Este domingo toca Migas en el Olivar
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
Re: Este domingo toca Migas en el Olivar
Explicaselo aunque no venga ,hombre.
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Sintiendolo mucho no podre acompanaros e eata ocasion. Pasarlo genial y disfrutad de esas migas increibles. Un abrazo
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
bueno ,pues ahora que me puedo sentar un rato aqui ,decir que a estado bien la mañana.
un paseo agradable ,buena compañia y que ricas las migas del olivar ostiasss.
gracias a todos .unos por organizar y otros por asistir ,incluso de nuestra territorial vecina.
siempre un placer salir con amigos.
un abrazo
un paseo agradable ,buena compañia y que ricas las migas del olivar ostiasss.
gracias a todos .unos por organizar y otros por asistir ,incluso de nuestra territorial vecina.
siempre un placer salir con amigos.
un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Pozi... vache pozi... ?
Buen día... un poco fresquita la ida, pero con las migas ? el mundo tiene otro color.... y las curvas también,,, ? ? ?
Buen día... un poco fresquita la ida, pero con las migas ? el mundo tiene otro color.... y las curvas también,,, ? ? ?
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Buenos días, la verdad es que es una pena no sacar la moto en un domingo como el que nos hizo, un poco fresco pero el sol alegraba la mañana.
Quiero dar las gracias por la colaboración y por volver a compartir carretera y viandas, esperemos que en futuras ocasiones se animen mas amigos, se les echa de menos ? .
Quiero dar las gracias por la colaboración y por volver a compartir carretera y viandas, esperemos que en futuras ocasiones se animen mas amigos, se les echa de menos ? .

- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Me alegro mucho que todo haya salido bien y se haya disfrutao tanto de la ruta como de las viandas, a lo cual no pude asistir por diferentes acontecimientos que no vienen al caso.
Pero si voy a poner humildemente un "pero" a quien corresponda, el cual es fácilmente subsanable sin ningun problema y es que en la manera de lo posible tanto en rutas para sábado como para domingo o incluso una cada dia del fin de semana expuestas por cualquier socio, visitante amigo, visitante o futuro socio del club etc. se expongan y publiquen en la manera de lo posible en los primeros días de la semana para que los que puedan, quieran o deseen asistir, tengan la posibilidad de planificar dicho fin de semana, pienso que poner una salida un viernes no deja mucho margen de maniobra para poder organizarse.
Un saludo
KOLETA
Pero si voy a poner humildemente un "pero" a quien corresponda, el cual es fácilmente subsanable sin ningun problema y es que en la manera de lo posible tanto en rutas para sábado como para domingo o incluso una cada dia del fin de semana expuestas por cualquier socio, visitante amigo, visitante o futuro socio del club etc. se expongan y publiquen en la manera de lo posible en los primeros días de la semana para que los que puedan, quieran o deseen asistir, tengan la posibilidad de planificar dicho fin de semana, pienso que poner una salida un viernes no deja mucho margen de maniobra para poder organizarse.
Un saludo
KOLETA
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!