Asiento

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Canimax
Visitante habitual
Moto: Vn800 Classic

Re: Asiento

Mensaje por Canimax »

tonigp escribió: Ahora viene la cuestión que planteo a quienes hayan elegido la opción 4; me han dicho de viva voz, en persona, que la visco produce calor y se suda, sobre todo en verano ¿os pasa eso los que tenéis visco? Si os habéis gastado la pasta y no estáis contentos o veis algún inconveniente, por favor, comentarlo.
Mi asiento lleva visco y no he notado nada especial.

Se supone que acumula calor... pero no es muy diferente a cuando dejas la moto al sol en Agosto, o al menos yo no he notado esa diferencia.... vomo que no creo que se ponga mucho mas caliente ni que aguante mucho mas tiempo ese calor.

SPETER
Visitante
Moto: VULCAN 900

Mensaje por SPETER »

Buenas,
Mi experiencia. Me decidí a llevar el asiento a un tapicero de Valladolid. Le comenté el problema (el del dolor de culo y el de que mi mujer se escurría para adelante con la "tela" original).
Me hizo una modificación del asiento (quitando algo de material), me llamó para probarlo, lo probé, y más o menos bien, hizo otra modificación y esa vez lo clavó. Una vez hecho esto lo tapizó con una piel de mejor calidad que la original y le pedí que el pespunte fuera en rojo, queda de lujo. El respaldo tb lo tapicé con misma tela y color de pespunte. Las alforjas y corbata que pondré después de Motauros tb con el pespunte en rojo...los detalles marcan la diferencia, y lo sabes, jejeje.

Saludos.

***SPETER***
pupu
Visitante
Moto: Kawasaki vn900clasic

Mensaje por pupu »

Hola Speter,una fotilla si podrias poner,jejejjeej
Saludos :thumb-up: :aha: :lol:

SPETER
Visitante
Moto: VULCAN 900

Mensaje por SPETER »

Intentaré poner una foto cuando pase Motauros, que ahora no tengo las alforjas puestas, así ves todo junto.

Salud!!

***SPETER***
Responder