Hola colegas, pues otra de mis preguntitas: he quitado una pegatina del tanke para renovarla por otra, pero me han quedado bastantes restos del pegamento anterior (que no ocultarian la nueva por que hacen gordo...) sabeis alguna solucion para quitarlos sin quitar la pintura??? me han dicho por un foro de "coches" que con gasolina se quitan facilmenente, pero no me fio....una ayudita por fa....enga, saludos en vsssssssssss
"Nos vemos en cualquier curva..."
Quitar pegamento del tanke
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
- Joker
- Visitante amigo
Pasa por el estanco y compra gasolina, pero de la de los mecheros. Es mano de santo y no te quita la pintura. Con gasolina puede quedarse mate. Yo he usado la gasolina de mechero toda la vida para las bicis, en casa epara los electrodomésticos y demás y te aseguro que no hay nada mejos, más efectivo y más limpio. Salu2.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias Xabito, tengo una botellita de esas de recargar el Zippo, voy a utilizarla esta misma tarde, una birra a tu salud....xabito escribió:Pasa por el estanco y compra gasolina, pero de la de los mecheros. Es mano de santo y no te quita la pintura. Con gasolina puede quedarse mate. Yo he usado la gasolina de mechero toda la vida para las bicis, en casa epara los electrodomésticos y demás y te aseguro que no hay nada mejos, más efectivo y más limpio. Salu2.
"Nos vemos en cualquier curva..."
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar: