No se que decir, cuanto lamento todo esto. Me hubiera encantado conocer la territorial de Madrid unos años atras y aprender de todos vosotros juntos. En fin Munt, que espero seguir viendote y compartir algunas rutas junto a los amigos en comun que tenemos.
Mereces un respeto grande por todo el trabajo que dejas, suerte y...
Muchas lunas y largas rutas hermano
BAJA DE SOCIO-Ultílogo(Discurso puesto al final de un libro)
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Re: BAJA DE SOCIO-Ultílogo(Discurso puesto al final de un libro)
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
WOLFNAC escribió:Sentimiento agridulce Raul.
Pena, porque se como te encontrarás en este momento después de la cantidad de tiempo, ganas, ilusión y esmero que has REGALADO, acertando o no, al VOCS.
Alegría, porque te vas a liberar por fin de las humillaciones y vejaciones a la que has sido sometido constantemente desde las altas esferas. Aun recuerdo aquella frase que nuestros dirigentes más ilustres dijeron un día en la sede, hace ya varios años siendo tú jefe de rutas: " A mi este tío no me lleva de ruta a ninguna parte". Y otras muchas más que no son objeto de este hilo de despedida. Y tú, erre que erre, aguantando estoicamente, para qué?
En este club, actualmente y desde que yo ingresé, cada día veo mas definida su composición:
Los Master del Universo.
Los involucrados de verdad, currantes abnegados que tarde o temprano se van del club quemados o desaparecen virtualmente, con el carttelito de "bad boy". Cuantas bajas llevaremos en los últimos años?
Los que no se comprometen con nada y con nadie y dan un paso atrás cada vez que surge una polémica. Solo quieren que les saquen de paseo.
Y finalmente los trolls, que necesitan dar por el culo constantemente para que alguien les preste atención.
En fin, Raulín, que lo siento y me alegro por ti. La vida continúa. Lo importante es la amistad y sabes que tienes muchos amigos.
Quino, muy acertado tu post![]()
Recomiendo a los lectores reflexionéis sobre la frase del inigualable Jimmy Hendrix, que hay en mi firma.
Un fuerte abrazo Raul
???????????????????????????????????
Munt7,mucha suerte,hagas lo que hagas
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Aunque no lo crean muchos lamento leer tu despedida, sé de primera mano que has currado por el club y aunque haya quien no le importe, hay socios dentro del club que trabajan para que funcione, independientemente de cargos, quien quiere trabajar trabaja y quien quiere molestar, MOLESTA.
Es una pena que no se valore el trabajo de algunos y si las protestas de quien no hace nada, pero estoy seguro que aunque sea por un momento se nos echara de menos. Amigo Munt7 o Raul, te he conocido personalmente y te puedo asegurar que me da exactamente igual que sigas en el club como que no, eres mi amigo. Me da pena, pues fue gracias al VOCS que nos conocimos y eso es de agradecer.
Un abrazo a los socios y otro mayor a los que lo fueron y por el motivo que sea se tuvieron que ir.
Es una pena que no se valore el trabajo de algunos y si las protestas de quien no hace nada, pero estoy seguro que aunque sea por un momento se nos echara de menos. Amigo Munt7 o Raul, te he conocido personalmente y te puedo asegurar que me da exactamente igual que sigas en el club como que no, eres mi amigo. Me da pena, pues fue gracias al VOCS que nos conocimos y eso es de agradecer.
Un abrazo a los socios y otro mayor a los que lo fueron y por el motivo que sea se tuvieron que ir.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
-
munt7
- Visitante amigo
Pikara, Marivi, Toni y Caipi mil gracias, seguro que nos veremos. ?
Me pareció ver un lindo gatito....

- Toni
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0607-S
No nos conocemos personalmente, pero sabes que me caes bien, siento tu marcha del club y espero algun dia conocerte y poder tomar unas birras y rodar algunos Km juntos.
Muchas gracias Toni, ya sabes que cuando quieras. 
Me pareció ver un lindo gatito....