Las fuentes del Tajuña. Domingo 22 de febrero
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Las fuentes del Tajuña. Domingo 22 de febrero
Buenas noches compañeros.
Este domingo apunta bueno y saldre a dar una vuelta, de la que os quiero hacer participes.
QUIEN SE APUNTA
Recorreremos casi en su totalidad el recorrido del rio Tajuña, por las provincias de Madrid y Guadalajara.
Buscaremos las carreteras que circulan al lado del cauce del río, disfrutando de sus curvas y paisajes.
Pasaremos por la única presa que tiene este rio, de la que se abastecen muchos pueblos de las dos provincias.
Por último llegaremos a su nacimiento, "SI LO ENCONTRAMOS" ? allá por las parameras de Molina.
Busacaré un sitio para comer, por tanto si alguien quiere quedarse hasta el final, que lo manifieste para hacer la reserva.
Si alguien quiere venir y no dispone del dia completo, podría acompañarnos hasta cifuentes , teniendo una fácil vuelta a casa por la A-2.
La salida como podeis ver en el plano será a las 10:00 am, desde Alcala en la gasolinera de la BP que esta en la Garena, enfrente del Corte Ingles, lugar conocido por muchos de vosotros.
Por favor si teneis que llenar de gasolina hacedlo en Alcalá, para asegurarse de hacer toda la ruta. (200 kms).
Para la vuelta repostaremos en Maranchón.
Espero que os guste y nos vemos el domingo.
https://www.google.es/maps/dir/40.48217 ... 77!1m0!3e0
Este domingo apunta bueno y saldre a dar una vuelta, de la que os quiero hacer participes.
QUIEN SE APUNTA
Recorreremos casi en su totalidad el recorrido del rio Tajuña, por las provincias de Madrid y Guadalajara.
Buscaremos las carreteras que circulan al lado del cauce del río, disfrutando de sus curvas y paisajes.
Pasaremos por la única presa que tiene este rio, de la que se abastecen muchos pueblos de las dos provincias.
Por último llegaremos a su nacimiento, "SI LO ENCONTRAMOS" ? allá por las parameras de Molina.
Busacaré un sitio para comer, por tanto si alguien quiere quedarse hasta el final, que lo manifieste para hacer la reserva.
Si alguien quiere venir y no dispone del dia completo, podría acompañarnos hasta cifuentes , teniendo una fácil vuelta a casa por la A-2.
La salida como podeis ver en el plano será a las 10:00 am, desde Alcala en la gasolinera de la BP que esta en la Garena, enfrente del Corte Ingles, lugar conocido por muchos de vosotros.
Por favor si teneis que llenar de gasolina hacedlo en Alcalá, para asegurarse de hacer toda la ruta. (200 kms).
Última edición por JARDY el 18 Feb 2015, 08:39, editado 1 vez en total.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- IJ+
- Visitante amigo
Re: Las fuentes del Tajuña.
Pues yo me apunto desde ya, vecino.
Que tengo que practicar las curvas y solo tú sabes tumbar la moto y rozar las plataformas como ningún otro.
Y también comeré, por supuesto.
Un fuerte abrazo
Que tengo que practicar las curvas y solo tú sabes tumbar la moto y rozar las plataformas como ningún otro.
Y también comeré, por supuesto.
Un fuerte abrazo
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- IJ+
- Visitante amigo
En principio yo iré directamente a la Alcalá de Henares.JARDY escribió: La salida como podeis ver en el plano será a las 10:00 am, desde Alcala en la gasolinera de la BP que esta en la Garena, enfrente del Corte Ingles, lugar conocido por muchos de vosotros.
Pero si alguien sale de Madrid podeis quedar en la sede e ir juntos hasta Alcalá.
Se llega a la gasolinera muy fácilmente, solo hay que coger la salida del Hipercor, la torre de La Garena es un edificio muy alto que se ve desde lejos.

-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
Cuanto amor se respira
Jajaj
Jajaj
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Bueno,si no pasa nada,me apunto,y lo de comer no lo se todavía
??
??
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Muchas gracias por la propuesta de ruta Jardy. Cualquier iniciativa de un socio para disfrute del resto es bienvenida pero en lo sucesivo os pediriamos que, como vienen haciendo ya otros compañeros, la ruta la consensueis con la directiva tan solo por meterla en calendario y evitar solapamiento de rutas ( este mismo domingo estaba prevista otra ruta que ibamos a publicar mañana ). Lo que queremos transmitiros como integrantes de la junta directiva es que nos gustaria que hubiera mucha comunicacion entre todos en este sentido para no tener que dar a elegir a los socios si coincidieran en fechas, pudiendose beneficiar asi de ambas rutas y disfrutar todos de todos.JARDY escribió:Buenas noches compañeros.
QUIEN SE APUNTA
Yo me apunto asi que los que vayan desde Madrid saldremos de la sede a las 9.30.
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Pues una mas que se apunta.
Pero yo vuelvo para comer con el cojito
. Salgo desde la sede
Pero yo vuelvo para comer con el cojito
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Pufff, viendo la ruta me doy cuenta que es demasiado larga para volver a comer a casa
Disfrutarla mucho
Disfrutarla mucho
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- IJ+
- Visitante amigo
serrucho escribió:Cuanto amor se respira
Jajaj
Anda, es verdad.
Si no lo dices ni me doy cuenta.
Jardy: apunta a mi amor Inma
Gracias por recordármelo Serrucho, te debo una coca cola.
Un saludo

- Kaizen
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki VN 900
- Contactar:
.
Yo iré a la ruta hasta el final pero no me quedaré a la comida. Saldré de la sede.
V's
Yo iré a la ruta hasta el final pero no me quedaré a la comida. Saldré de la sede.
V's
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Buena ruta Jardy, siento mucho no poder asistir, ya me gustaría a mi, ya vendrán tiempos mejores.
Dicho esto con respecto a lo que manifiesta Noa, creo y pienso que los eventos que se puedan programar para fin de semana se deben promover a principios de semana y no a mediaos de esta, simple y llanamente para que los socios, simpatizantes, visitantes amigos etc. se puedan organizar el finde y sobretodo si hay comida en el evento a programar, por lo que la consensuacion esta un poco de más, sopena que sea un evento de fin de semana, esto es un aliciente para eel que quiera poner una ruta tenga un aliciente más para que no se la puedan pisar.
Todo esto es una opinión sin ánimo de polemizar,solo opinión, no volvamos a caer en la tentación pues tiempos pasados no todos fueron tan buenos, muchos sabéis a lo que me refiero.
Por lo demás espero que tengáis un buen día, una buena ruta y un yantar.
Un saludo
KOLETA
Dicho esto con respecto a lo que manifiesta Noa, creo y pienso que los eventos que se puedan programar para fin de semana se deben promover a principios de semana y no a mediaos de esta, simple y llanamente para que los socios, simpatizantes, visitantes amigos etc. se puedan organizar el finde y sobretodo si hay comida en el evento a programar, por lo que la consensuacion esta un poco de más, sopena que sea un evento de fin de semana, esto es un aliciente para eel que quiera poner una ruta tenga un aliciente más para que no se la puedan pisar.
Todo esto es una opinión sin ánimo de polemizar,solo opinión, no volvamos a caer en la tentación pues tiempos pasados no todos fueron tan buenos, muchos sabéis a lo que me refiero.
Por lo demás espero que tengáis un buen día, una buena ruta y un yantar.
Un saludo
KOLETA
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Re: Las fuentes del Tajuña. Domingo 22 de febrero.
Tengo intención de ir...ire a la Garena..
Nos vemos el domingo
Nos vemos el domingo

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: Las fuentes del Tajuña. Domingo 22 de febrero
Hola a todos, quiero dejar constancia en este post y pedir disculpas públicamente a Jardy, por haber movido su post dentro de la territorial de Madrid al sitio preferente de anuncios resaltándolo y añadiendo en el mismo la palabra “Ruta”, el objetivo de este cambio ha sido solo y exclusivamente por el formulismo de hacerlo más visible para que todos los socios lo pudieran localizar fácilmente, y que así fuese más aprovechada por todos.
Que como quiera que sea y a petición del propio interesado, este mismo post vuelve a su sitio original y en las circunstancias de inicio.
Muchas gracias por todo.
Delegado – Presidente:
Que como quiera que sea y a petición del propio interesado, este mismo post vuelve a su sitio original y en las circunstancias de inicio.
Muchas gracias por todo.
Delegado – Presidente:
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- IJ+
- Visitante amigo
Acabo de ver la ruta (curvas, curvas y más curvas
) y me acabo de fijar que pasa al lado de mi casa.
Je, je.
Si no aparezco en la gasolinera es que me he quedado durmiendo y me junto con vosotros en la gasolinera de Nuevo Baztán, pero podéis "sobornarme" invitándome a desayunar
Un saludo
Je, je.
Si no aparezco en la gasolinera es que me he quedado durmiendo y me junto con vosotros en la gasolinera de Nuevo Baztán, pero podéis "sobornarme" invitándome a desayunar
Un saludo

- dany_madrid
- Visitante
- Moto: VN1700Classic Tourer
- Contactar:
Qué buena pinta tiene esta ruta 
Si hace bueno el domingo, contad con Paloma y conmigo...
Si hace bueno el domingo, contad con Paloma y conmigo...
- HEDU
- Visitante amigo
Esto es una ruta.... tipo Jardy si señor. No sabes cuanto me alegra verte mover a la gente.
No iré porque tendría que pillarme un par de días libres en el curro, pero muy muy guapa
Un abrazo grandullón!!!
No iré porque tendría que pillarme un par de días libres en el curro, pero muy muy guapa
Un abrazo grandullón!!!
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
A las 9`30 h. estaré en Sede.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Pocas veces me retracto de las decisiones que tomo, pero en esta ocasion he decidido no acudir a esta ruta.
Me tomo el fin de semana de descanso de salidas en grupo.
Lo importante creo q es ser consecuente con uno mismo aun con el riesgo de poder equivocarse.
Saludos
Noa
Me tomo el fin de semana de descanso de salidas en grupo.
Lo importante creo q es ser consecuente con uno mismo aun con el riesgo de poder equivocarse.
Saludos
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- alex osa
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Me apunto, aunque no creo que me quede a comer. Saldré desde la sede , así que IJ+ tenéis un desayuno pagado.
Por cierto: hay amor y, parece, que partido.
Por cierto: hay amor y, parece, que partido.
[size=150][i] trespadrinos [/i][/size]
- IJ+
- Visitante amigo
Pues me va a tocar madrugar para ir a desayunar.alex osa escribió:.... Saldré desde la sede , así que IJ+ tenéis un desayuno pagado....
Pero siempre es un placer desayunar con amigos, y más si te "invitan"
Un fuerte abrazo