Se descarga la batería

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
inrudas
Visitante
Moto: VN-2000

Se descarga la batería

Mensaje por inrudas »

Muy buenas. Pues eso, la batería se me descarga estando la moto en el garaje con el contacto apagado y sin ningún accesorio raro instalado. Si no cojo la moto en dos semanas la batería queda apenas sin carga, lo he comprobado con un tester y consume constantemente 15 mA. Es normal?. También os pasa?

carlos.vn15
Visitante
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500

Re: Se descarga la batería

Mensaje por carlos.vn15 »

No es normal, tendrás algún consumo en algún sitio, la mía a estado muchas veces parada largos periodos de tiempo ( invernando jeje) y a arrancado bien luego, incluso a llegado al mes en varias ocasiones, toca buscar el cable derivado, suerte!

CHISPAZO
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por CHISPAZO »

yo la cargaria,la bateria, con los terminales quitados la dejaria unos dias, y luego mides otra vez. si pierde es que esta mala, sino, tienes un cable rozando por algun lado.

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

El reloj y la alarma dbe de consumir . de todas maneras un consumo de 15mA no creo que se deba de descargar en un par de semanas , me suena a batería tocada , gargala y djala desconectada un par de semanas y despues verifica si se ha descargado totalmente o parcialmente .

Canimax
Visitante habitual
Moto: Vn800 Classic

Mensaje por Canimax »

CHISPAZO escribió:yo la cargaria,la bateria, con los terminales quitados la dejaria unos dias, y luego mides otra vez. si pierde es que esta mala, sino, tienes un cable rozando por algun lado.
Estoy con Chispazo, es la primera prueba que deberías hacer.

inrudas
Visitante
Moto: VN-2000

Mensaje por inrudas »

ok, gracias por las respuestas, seguiré investigando

Responder