Se descarga la batería
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
inrudas
- Visitante
- Moto: VN-2000
Se descarga la batería
Muy buenas. Pues eso, la batería se me descarga estando la moto en el garaje con el contacto apagado y sin ningún accesorio raro instalado. Si no cojo la moto en dos semanas la batería queda apenas sin carga, lo he comprobado con un tester y consume constantemente 15 mA. Es normal?. También os pasa?
-
carlos.vn15
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Re: Se descarga la batería
No es normal, tendrás algún consumo en algún sitio, la mía a estado muchas veces parada largos periodos de tiempo ( invernando jeje) y a arrancado bien luego, incluso a llegado al mes en varias ocasiones, toca buscar el cable derivado, suerte!
- CHISPAZO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
yo la cargaria,la bateria, con los terminales quitados la dejaria unos dias, y luego mides otra vez. si pierde es que esta mala, sino, tienes un cable rozando por algun lado.
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
El reloj y la alarma dbe de consumir . de todas maneras un consumo de 15mA no creo que se deba de descargar en un par de semanas , me suena a batería tocada , gargala y djala desconectada un par de semanas y despues verifica si se ha descargado totalmente o parcialmente .
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Estoy con Chispazo, es la primera prueba que deberías hacer.CHISPAZO escribió:yo la cargaria,la bateria, con los terminales quitados la dejaria unos dias, y luego mides otra vez. si pierde es que esta mala, sino, tienes un cable rozando por algun lado.
-
inrudas
- Visitante
- Moto: VN-2000