Amigos este fin de semana, para los que no hemos podido ir al evento de la sidrería, Noa ha diseñado una ruta hacia el oeste por la cual nos guiara nuestra compañera, el plan es ir hasta El Tiemblo (Ávila), donde tomaremos un piscolabis y volveremos a comer a casa.
Saldremos desde la sede a las 10:30, se ruega tener depósitos llenos.
Como ya sabéis podemos desayunar en la churrería cercana a la sede, pero por favor cuenta con el tiempo necesario para desayunar tranquilamente y no retrasar la salida.
jimmy escribió:Ojala te vea en la ruta, ya sabes que eres mi padrino IJ + y yo sin mi padrino, na de na
Otra cosa: como pongo foto en mi perfil
Ten preparada una foto de tamaño pequeño, cualquier editor de fotos que puedas usar te sirve.
Panel de control - Perfil - Editar avatar - subir desde pc - eliges el archivo de la foto seleccionada y por último "Enviar".
Suerte
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Buenos días, gracias a unas almas caritativas que me echaran una mano el sábado existe la posibilidad de que la moto la tenga montada para el domingo, por lo que no me la pierdo.
Estaré un poco antes en la churrería para poderme tomar un café tranquilo y con el depósito lleno.
Un saludo.
He quedado con NTR a las 9:45 en la gasolinera de la Garena para salir hacia a la sede, si alguien más de la zona quiere a esa hora salimos!!!
Un abrazo
Dado que la Ruta esta calculada para regresar a comer a Madrid, si alguno os animáis, en el regreso, al pasar a la altura de Brunete podréis desviaros conmigo hasta Navalcarnero, que está al lado, y compartir mesa acompañandonos a Lupe y a mí mismo en La Pizzeria del Tío Miguel.
Quien se anime podrá degustar unas Pizzas soberbias y a pesar de mi presencia, disfrutar de buena compañía.
Otra cosa positiva es que después de comer estaréis solo un paso de casa.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
Siento comunicaros que.... ?
A desayunar y un poco de ruta me apunto si todo va como preveo, pero no puedo completarla, por que a las dos hay que estar para comer con la familia.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Hola, quiero ir a esta ruta, será la primera que hago con vosotros, pero me suelo perder por Madrid,
para ir a la sede.
Salgo por puente de San Fernando, si alguien viene por esta zona, le esperaría en Carrefour al lado del tune de lavado a las 10:00, para ir a la sede.
Gracias.
[b]Un caballero es, el que se une al mas débil[/b][size=200][/size]