Repuestos y recambios en la mochila
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- tonigp
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800 Clasic
No se si éste es el lugar más adecuado, pero la cuestión va dirigida a la experiencia de todos. Me gustaría saber que recambios lleváis en la mochila cuando salís de ruta para atender posibles incidencias con vuestras motos, p.e. para pinchazos, cables, bombillas, en fin, aquello que sí llevais y consideráis útil
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
-
fede
- Visitante
- Moto: VN 2000
Re: Repuestos y recambios en la mochila
buenos dias. yo particularmente llevo una navaja multifuncion, de las que tienen destornillador y llaves. cuando se me ha fundido la luz corta he funcionado de emergencia hasta la gasolinera mas proxima para cambiarla con la larga. cuando he pinchado he llamado a la asistencia. lo mismo que cuando se me ha roto el cable del embrague. un saludo.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Yo llevo estuche como el del colegio de los crios con llaves allen, un destornillador y alguna llave fija. He comprobado que con lo que llevo, puedo desmontar la moto casi al completo.
Y luego por prevencion, unos fusibles, una bombilla y un cable de embrague de repuesto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Y luego por prevencion, unos fusibles, una bombilla y un cable de embrague de repuesto.
- GinRin
- Visitante amigo
Una bolsita de herramientas básicas (allen, fijas, alicates,...) bridas, chubasquero, papel higiénico y garrafa con 2 litros de gasolina (moto nueva y hasta que me haga a la reserva)
- tonigp
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800 Clasic
Mejor no pregunto por lo del papel higiénico ? ? ?GinRin escribió:Una bolsita de herramientas básicas (allen, fijas, alicates,...) bridas, chubasquero, papel higiénico y garrafa con 2 litros de gasolina (moto nueva y hasta que me haga a la reserva)
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Sisi, pues tu riete, pero yo llevo un paquete de toallitas humedas dodot.tonigp escribió:Mejor no pregunto por lo del papel higiénico [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]GinRin escribió:Una bolsita de herramientas básicas (allen, fijas, alicates,...) bridas, chubasquero, papel higiénico y garrafa con 2 litros de gasolina (moto nueva y hasta que me haga a la reserva)
-
Kimpala
- Visitante amigo
Toallitas dodoti que sirven para todo, chubasquero si da lluvia y el nº de teléfono de la asistencia en carretera, no creo que pudiera hacer nada de mecánica.
Bueno y un minicompresor que me he comprado, después de ver lo bien que le fue a Patró por Madrid camino de Salamanca.
Bueno y un minicompresor que me he comprado, después de ver lo bien que le fue a Patró por Madrid camino de Salamanca.
- Nano
- Visitante amigo
Yo a lo de kimpala le añado unas bridas de plástico
, muy importante el teléfono bien cargado
, muy importante el teléfono bien cargado-
Kalamarsaky
- Directiva Valencia

- Moto: Kawasaky Vn900
- Socio: 0859-S
Según las leyes de Murphy,lo que lleves no te servirá y lo que te dejes sera imprescindible...así pues ,para no calentarme la cabeza ,en los viajes llevo: móvil viejo cargado a tope mas el actual claro esta,navaja multiusos pero de calidad (vale la pena invertir en esto ),llave inglesa mediana,bridas de plastico,cinta aislante,una linternilla de leds...y dinero contante y sonante ...en algunos sitios la tarjeta no sirve de na.Todo esto te cabe en una riñonera ,llevar mas cosas estaría bien claro pero resultaría incomodo...además las vulcan no se estropean nunca...je,je,je..
- Joker
- Visitante amigo
Yo, como todos, añadiría algunas cosas y quitaría otras. Desde hace unos años que alguien me tiró la moto al suelo, siempre llevo una maneta de embrague por si acaso. de aquella tuve que llamar a la grua por la susodicha maneta.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- Vicman
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
-Navaja multifunción
-Bridas
-"Cinta americana", (esta te salva siempre).
Ahora eso si, llevéis lo que llevéis siempre os faltara algo.
Es la ley de MURPHY
-Bridas
-"Cinta americana", (esta te salva siempre).
Ahora eso si, llevéis lo que llevéis siempre os faltara algo.
Es la ley de MURPHY
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
estoy de acuerdo, se cae la moto y plaf, maneta jodida, no embrague, no motoJoker escribió:Yo, como todos, añadiría algunas cosas y quitaría otras. Desde hace unos años que alguien me tiró la moto al suelo, siempre llevo una maneta de embrague por si acaso. de aquella tuve que llamar a la grua por la susodicha maneta.