Mi hermano forma parte de la organización de la HD Springride que se celebra esta semana. El domingo darán un paseo por Madrid desde diferentes puntos de la capital. Si alguien quiere pasarse, está invitado.
Yo asistiré ayudando a la organización, por lo que no tengo claro desde qué concesionario saldremos.
Enlace a Kedadas: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=41745
Paseo por Madrid el Domingo 19
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Re: Paseo por Madrid el Domingo 19
Hola a todos.
Con todos mis respetos a los organizadores, este evento, según normativa vigente del Foro, no debería estar anunciado en exclusiva en "Concentraciones, rutas, kedadas y salidas" aunque lo adornemos con título disuasorio???
Un saludo.
Luis (vultur)
Con todos mis respetos a los organizadores, este evento, según normativa vigente del Foro, no debería estar anunciado en exclusiva en "Concentraciones, rutas, kedadas y salidas" aunque lo adornemos con título disuasorio???
Un saludo.
Luis (vultur)
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Para eso está el enlace a kedadas. Julio se limita a exponer un hecho fehaciente e inalienable que indefectiblemente, salvo terremoto, va a tener lugar en donde pone el enlace a kedadas.
Todo es matizable, desde luego y es agradable ver que hay socios que se preocupan absolutamente en que se sigan al pie de la letra las normas del foro.
Saludos.
Todo es matizable, desde luego y es agradable ver que hay socios que se preocupan absolutamente en que se sigan al pie de la letra las normas del foro.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Luis:Vultur escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Luis (vultur)
Según normativa del vigente foro, está bien presentado. Te adjunto el enlace.
Gracias por tu preocupación.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=15741