Hola estoy pensando cambiar los escapes de mi pequeña (vn900) soy novato total ... Me gustan los fatpipes .... Eso es fácil de instalar ? Es mejor que me lo pongan en algún taller ? Hay que cambiar algo mas ? Es que habláis de la sonda lambda y tal y me suena a chino ....
Gracias a quien me pueda ayudar
Saludos y v'sssss
Pues yo ando igual que tu,quiero cambiar los escapes pero no tengo ni idea,no se si solo hay que quitar los de serie por los que queramos poner o tenemos que hacer algo mas.ayuda porfavor.
Hola buenas, me gustaría saber la opinión. De la gente sobre el cambio de tubo escape para mi vulcan 900, ya que quiero que haga un poco más de ruido, ya que con el tubo de escape original ya sabéis que nad de nada, pero no quiero hacer ningún appaño de esos en el tubo para que suene más ya que después en la itv van a poner oegas así que he mirado dos tubos y claro no sran muy caros, son entre estos dos, si alguien sabe algo de ellos y puede aconsejarme lo agradecería.
Son:
VANCE AND HINES TWIN SLASH STAGGERED
He mirado mi tubo de escape y al final por denajo he visto comí doa agujetos tapados a cada lado en los dos tubos, los vuestros también los tienen, es pra sujetar silenciador? os es que el antiguo dueño puede le hiciera taladros ahí para que sonará. Más? os pongo uns fotos del tubo de escape en su parte baja del final
Yo le tengo hechos tres taladros con rosca de métrica 5 a cada tubo, exceptuendo la compra de unos vicentes, creo que es un buen apaño, me explico.
De cara a la ITV, solo debes tener a mano unos tornillos de métrica 5 (misma que el taladro), para ponerlos en los taladros, de esta forma taparas los agujeros eliminando el ruido.
Busca una zona del escape que no este a la vista y adelante.
Por contrario, cuando escuchas unos vicentes no hay nada igual, el ruido de tu moto con sus taladros se vuelve insignificante.
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]