una manchega en valencia

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
voro_valencia
Visitante amigo
Moto: vulcan 900

una manchega en valencia

Mensaje por voro_valencia »

buenas tardes amigos de la mancha somos voro y yolanda de valencia aunke yolanda es de PUERTOLLANO y este domingo llegaremos hasta esas tierras maravillosas donde disponemos de una casita en el mismo Puertollano hasta el proximo domingo si hay algien de pòr alli cerca ke pertenezca a este magnifico club del VOCS nos gustaria compartir con vosotros una cervecita y si es posible disponer de un escudo vuestro ya ke en el fondo nos sentimos algo manchegos un abrazo desde Valencia.

VORO_VALENCIA SOCIO Nº 411
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola voro, soy Miguel Angel. Precisamente este fin de semana estamos practicamente toda la Territorial en la comida del cocido madrileño. Me hubiese gustado mucho haber estado con vosotros en algún momento del fin de semana, ya que yo vivo en Ciudad Real, y desde aquí hasta Puertollano está muy cerca.
Me parece entender que vais a estar una semana..., lo que vamos a hacer es una cosa..., en la página principal del foro, en el apartado de territoriales, y concretamente en la de Castilla La Mancha, está mi número de móvil, llámame cuando estés por aquí, y podemos quedar una tarde y tomarnos unas cervecitas.
Ya me dirás algo al respecto. Un saludo. :wink: :wink:

voro_valencia
Visitante amigo

HOLA MAGOBER NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS EN EL COCIDO EL SABADO VAMOS VARIOS DESDE AKI DESDE VALENCIA SUPONGO KE HAREMOS NOCHE POR MADRID O ALREDEDORES Y EL DOMINGO SALDREMOS HACIA PUERTOLLANO TE DEJO MI MOVIL EN UN PRIVADO Y IGUAL COINCIDIMOS EL SABADO EN EL COCIDO UN ABRAZO.

YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

O.K. voro, allí nos vemos. También tengo ya tu número de móvil.
Un saludo. :wink: :wink:

voro_valencia
Visitante amigo

POR CIERTO DIME YOLANDA KE PAGANDO LO KE HAGA FALTA HABER SI ES POSIBLE LO DE LOS DOS ESCUDOS DE VUESTRA TERRITORIAL GRACIAS

YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

No te preocupes, ya te los llevaré.
Un saludo. :wink: :wink:

Responder