PROBLEMA
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
miguel angel
- Visitante
- Moto: vulcan vn 900
PROBLEMA
TENGO UN PROBLEMA.DE UN TIEMPO A ESTA PARTE,MI VN900 CUANDO LE PONGO 1 PARA SALIR CON EL EMBRAGUE APRETADO ,LA MOTO SALE POCO A POCO .LE CAMBIE EL EMBRAGUE YA QUE TAMBIEN ME PATINABA UN POCO.PERO A PESAR DE TODO ,ME SIGUE HACIENDO LO MISMO,TAMBIEN ME CUESTA MUCHO ,ENCONTRAR EL PUNTO MUERTO DE LAS MARCHAS. S¡ ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA,LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA A QUE ES DEBIDO .UN SALUDO
- PERYK
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0923-S
Re: PROBLEMA
Te pasa con la moto recién arrancada o también en caliente?
A mi me paso una temporada, pero con la moto recién arrancada y coincidió con que había cambiado reciente el aceite, después dejo de pasarme.
A mi me paso una temporada, pero con la moto recién arrancada y coincidió con que había cambiado reciente el aceite, después dejo de pasarme.
[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
- Kentauros
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
A mi tambien me pasa y tambien coincide con que acabo de cambiar el aceite, me vuelvo loco regulando la tension con la rosca de la maneta...
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
-
miguel angel
- Visitante
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Moto: VN900
miguel angel escribe con minúsculas, que en los foros con las mayúsculas parece que estas gritando.
Mi embrague tiene ya siete años y nunca me ha pasado eso que contáis , que tipo de aceite le ponéis
Saludos.
Mi embrague tiene ya siete años y nunca me ha pasado eso que contáis , que tipo de aceite le ponéis
Saludos.
desde el SUR del SUR
-
miguel angel
- Visitante