Dia Triste
- javi cuchara
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Bon America
Dia Triste
Esta mañana me he levantado con una triste noticia, ha fallecido Rosa, esposa de M. Angel Gimeno.
En un momento se pasan por la cabeza miles de recuerdos, buenísimos recuerdos. Recuerdos de cuando los conocimos Judith y yo, nuestra primera salida con gente del V.O.C.S. en Pastrana y Horche en octubre del 2009, allí conocimos realmente el ambiente y tuvimos claro que queríamos tener este club como parte de nuestra vida, luego en noviembre llego la Invernal en Cuenca, donde recibimos los parches, y allí nos volvimos a encontrar y ya nos iban sonando las caras y empezábamos a forjar una inolvidable amistad. No suelo entrar en éste foro porque siempre acabo con alunas lagrimillas de nostalgia. Hoy no son algunas, son muchas y no de nostalgia si no de tristeza. Hemos perdido una verdadera amiga.
Un abrazo a Miguel Angel y aunque sea con el coche, porque las circunstancias me impiden tener moto, hoy haré RAFAGAS AL CIELO por Rosa. D.E.P. AMIGA
En un momento se pasan por la cabeza miles de recuerdos, buenísimos recuerdos. Recuerdos de cuando los conocimos Judith y yo, nuestra primera salida con gente del V.O.C.S. en Pastrana y Horche en octubre del 2009, allí conocimos realmente el ambiente y tuvimos claro que queríamos tener este club como parte de nuestra vida, luego en noviembre llego la Invernal en Cuenca, donde recibimos los parches, y allí nos volvimos a encontrar y ya nos iban sonando las caras y empezábamos a forjar una inolvidable amistad. No suelo entrar en éste foro porque siempre acabo con alunas lagrimillas de nostalgia. Hoy no son algunas, son muchas y no de nostalgia si no de tristeza. Hemos perdido una verdadera amiga.
Un abrazo a Miguel Angel y aunque sea con el coche, porque las circunstancias me impiden tener moto, hoy haré RAFAGAS AL CIELO por Rosa. D.E.P. AMIGA
Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
Jarri Legüis
Jarri Legüis
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
Re: Dia Triste
Si Javi si triste día porque Rosa no estará (físicamente) entre nosotros que si en nuestros recuerdos.
Estaba buscando un hilo de el porque estamos en el vocs hoy es un día en el que me alegro ser del Vocs. El abrazo con M. Ángel esta mañana, me a servido para fortalecer esta amistad.
POR ESO SOY DEL VOCS
Estaba buscando un hilo de el porque estamos en el vocs hoy es un día en el que me alegro ser del Vocs. El abrazo con M. Ángel esta mañana, me a servido para fortalecer esta amistad.
POR ESO SOY DEL VOCS
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
socio nº 584
socio nº 584
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
Quiero dar las gracias a quien corresponda por poner de luto nuestro foro
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
socio nº 584
socio nº 584
- -Chus-
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Lo siento muchísimo. Rosa siempre estará en nuestro recuerdo. Miguel Angel recibe nuestro más sentido pésame. Muchos besos de parte mía y de Trueta.
Chus
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN !!!
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN !!!
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Miguel Ángel, recibe nuestro más sentido pésame de parte de Espe y mío.
Un abrazo.
Un abrazo.
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- Charito
- Directiva Aragón

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0484-A
Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia siento mucho lo sucedido solo conocia a Rosa de las concentraciones pero se veia que era una mujer fuerte y luchadora y muy buena persona mañana la voy a echar en falta mi mas sincero pesame besos
socia 484
Tomate la vida con humor y disfruta

Tomate la vida con humor y disfruta

- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Miguel Angel recibe mi mas sentido pésame, de verdad que lo siento.
Un Abrazo y ráfagas al cielo.
Un Abrazo y ráfagas al cielo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
Pichurry
- Visitante amigo
Siento muchísimo de verdad la pérdida de rosa mis mas sincero pésame GImeno de mi parte y de toñi
-
Magober
- Visitante amigo
Nos hemos enterado de esta triste noticia y nos hemos quedado sin palabras. Miguel Angel, recibe nuestro más sincero pésame.
Un beso y un abrazo de Begoña y mio.
Mucho ánimo.
Un beso y un abrazo de Begoña y mio.
Mucho ánimo.
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. Muchísimas gracias.

- Julian883
- Visitante amigo
- Moto: Spyder.rt.1000 cc
Lo siento mucho Miguel Angel la perdida de Rosa,mis sincero pesame.
Un abrazo y mucho animo...
Un abrazo y mucho animo...
LO IMPORTANTE ES LA ESENCIA DE IR EN MOTO
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Llevaba tiempo sin entrar en el foro y, aunque un poco tarde, acabo de leer la noticia.
Miguel Ángel, te mando un fortísimo abrazo y todo mi cariño.
Es duro, pero recuerda que ahora te toca seguir adelante. Mucha fuerza, compañero.
Miguel Ángel, te mando un fortísimo abrazo y todo mi cariño.
Es duro, pero recuerda que ahora te toca seguir adelante. Mucha fuerza, compañero.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...