[RUTA]DOMINGO 05/07/15 Paella Alfonseca
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Re: [RUTA]DOMINGO 05/07/15 Paella Alfonseca
Buagggg... si no hay fotos ni´ná.... ? ?
....pos , no foto .....no paella.... ? ?
....pos , no foto .....no paella.... ? ?
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
Nuestro amigo Zarco es un estpupendo fotografo pero hay que darle tiempo para que preparé rl repotaje y nos cambie las barrigutas por tabletas con pequeños retoques de fotoshop jejeje
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Jope, que bien lo pasamos ayer
?
Los anfitriones, lo mas, los aperitivos ( me puse ciega a tooo ) jajajaja las bebidas tan frias y con esos peazos de hielos ? y la PAELLA ohhhhh.... con sus cigalas, gambones , cangrejos ? ? , ese cafe calentito ( verdad Campeño ??) y la piscinita toa llena de buena gente.
Lo pasamos mejor que bien, por cierto pa las migas tambien nos apuntamos jajajaja
Gracias Nani y Alfonseca, no sentimos realmente en casa ? ?
?
Los anfitriones, lo mas, los aperitivos ( me puse ciega a tooo ) jajajaja las bebidas tan frias y con esos peazos de hielos ? y la PAELLA ohhhhh.... con sus cigalas, gambones , cangrejos ? ? , ese cafe calentito ( verdad Campeño ??) y la piscinita toa llena de buena gente.
Lo pasamos mejor que bien, por cierto pa las migas tambien nos apuntamos jajajaja
Gracias Nani y Alfonseca, no sentimos realmente en casa ? ?
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Me sumo a lo dicho por mis compañeros ,un dia espectacular el que nos regalo la familia Alfonseca
Gracias por todo
Ni que decir tiene que como pueda no me pierdo las migas
Gracias por todo
Ni que decir tiene que como pueda no me pierdo las migas
- Zarko
- Socio VOCS

- Moto: Kawasaki VN 900
- Socio: 0944-S
Muuuuu tooontos (desde el cariño.claro), habeis sido los que os habeis perdido semejante Evento...!!! Y lo digo con mayúsculas porque verdaderamente..., ha sido de Primera.
Y a medida que escribo esto, estoy descargando paralelamente todo el "arsenal" fotográfico que la Nikon D300 ha sido capaz de registrar.
Paciencia.., que ya me conoceis, y en el tema de la "imagen" soy pijo
, quiero dejar las cosas "bien altas". Asi que.., tranquis...
, que vendrán con algún gazapo ( a ver quién los descubre, que lo iré complicando...
).
Volviendo al tema que nos ocupa (y ya me voy pareciendo a otro compañero
), no solamente los anfitriones han sabido "campear" los hipergrados que había en lugar (cerveza helada.., vino.., blanco.., negro.., de colores..., hip...
), perdonad.., pero es que el aperitivo fué más que eso.., con sus mejillones..., sus boquerones.., sus ali oli.., sus .... ostiá que me ansio, y os digo esto para que la próxima lo comprobais In Situ
).
Chapuzón en la pisicina, que a las 15:00 arrea el Lorenzo "que te cagas" (perdón por los que salieron corriendo...
).., y se te quita toda la "tontería".
Y peeaaaaaso de paella...!!!. Pa-ella no.., pa-nosotros..!!!
. Con de "todo"... (vease la foto adjunta). Nos pusimos Gochos.., y después.., lo de después (que nadie lo ha dicho), no tiene adjetivo.... Intento describirlo...:
Dulce.., sin empalagar.., suave y crujiente.., pero sin llegar a desvanecer la textura. En boca.., cóctel de sabores que hacen "querer más...". Miras de reojo "a ver cuánto queda...
"....
Y YA NOPUEDO MAS...!!!, porque estoy a punto de ......
En resumen.., genial día, como casi todos cuando hacemos algo especial.., pero sobre todo.., mi respeto.., mi admiración.., y mi agradecimiento a vosotros.., NANI y ALFONSECA, que me seguís demostrando lo que es el VOCS (de verdad
).
Un abrazo y beso muy fuerte para vosotros.

Y a medida que escribo esto, estoy descargando paralelamente todo el "arsenal" fotográfico que la Nikon D300 ha sido capaz de registrar.
Paciencia.., que ya me conoceis, y en el tema de la "imagen" soy pijo
Volviendo al tema que nos ocupa (y ya me voy pareciendo a otro compañero
Chapuzón en la pisicina, que a las 15:00 arrea el Lorenzo "que te cagas" (perdón por los que salieron corriendo...
Y peeaaaaaso de paella...!!!. Pa-ella no.., pa-nosotros..!!!
Dulce.., sin empalagar.., suave y crujiente.., pero sin llegar a desvanecer la textura. En boca.., cóctel de sabores que hacen "querer más...". Miras de reojo "a ver cuánto queda...
Y YA NOPUEDO MAS...!!!, porque estoy a punto de ......
En resumen.., genial día, como casi todos cuando hacemos algo especial.., pero sobre todo.., mi respeto.., mi admiración.., y mi agradecimiento a vosotros.., NANI y ALFONSECA, que me seguís demostrando lo que es el VOCS (de verdad
Un abrazo y beso muy fuerte para vosotros.

- Alada
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0835-PA
Ahora comprenderéis porqué he cogido un kilo este domingo!! Estaba todo tan rico que era imposible no caer en la tentación!!
Mil gracias por toda vuestra hospitalidad y por el día tan estupendo que nos hicisteis disfrutar.
Y que conste que desde ya me apunto a las migas aunque vuelva a coger otro kilo.
Mil gracias por toda vuestra hospitalidad y por el día tan estupendo que nos hicisteis disfrutar.
Y que conste que desde ya me apunto a las migas aunque vuelva a coger otro kilo.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Zarko pedazo cartel ? espero ansioso las fotos ? , las vemos el jueves a ver si nos echamos unas risas rememorando estos momentos.

- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
Hola chicos soy Nani desde la cuenta de mi queridísimo contrario que me la ha dejado para poder agradecer a todos los halagos a mis aperitivos que con tan buenos comensales ni que decir tiene que exageran un poquito ,¿¿¿ o no ???
Así que muchísimas gracias por avernos acompañado en un súper día.
Tanto yo como Alfonseca y mis niños hemos disfrutado de vuestra gran compañía.
Así que muchísimas gracias por avernos acompañado en un súper día.
Tanto yo como Alfonseca y mis niños hemos disfrutado de vuestra gran compañía.
- Forlan
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Contactar:
Lastima habernos perdido saborear esa magnifica paella y sobre todo vuestra compañía que para Carmen y para mi.... siempre nos es muy grata..Espero que para la próxima salida podamos disfrutar de la buena compañía de todos vosotros!
Abrazos para todos!!
Abrazos para todos!!
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Buenas.
No voy a decir nada que no se haya dicho ya.
Una jornada magnífica en buena compañía y con unos anfitriones inmejorables.
La ruta bien, pero la comida y la compañía mejor aún. Que mano tienen nuestros amigos para la cocina... Si lo llego a saber me llevo el taper... je je je
Alfonseca y Nani, habéis puesto el listón muy alto para la próxima velada...
Muchas gracias por la invitación y por la velada. Hemos estado como en casa.
Un abrazo,
Santos
No voy a decir nada que no se haya dicho ya.
Una jornada magnífica en buena compañía y con unos anfitriones inmejorables.
La ruta bien, pero la comida y la compañía mejor aún. Que mano tienen nuestros amigos para la cocina... Si lo llego a saber me llevo el taper... je je je
Alfonseca y Nani, habéis puesto el listón muy alto para la próxima velada...
Muchas gracias por la invitación y por la velada. Hemos estado como en casa.
Un abrazo,
Santos
Socio Nº 621