Este es el sonido de los escapes que busco
Moderador: CANARIAN
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Este es el sonido de los escapes que busco
Hola,
He encontrado el sonido que me gustaría tuviese mi moto.
¿ Alguien sería capaz de identificarlo ? Lácer ? Cobra ? HH ? Vance ? Otro ????? Modelo ....
Es que me preocupa comprar un escape nuevo, con lo que valen, y que luego el sonido no me guste.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=y27jcvT3ZaM
V´sss
He encontrado el sonido que me gustaría tuviese mi moto.
¿ Alguien sería capaz de identificarlo ? Lácer ? Cobra ? HH ? Vance ? Otro ????? Modelo ....
Es que me preocupa comprar un escape nuevo, con lo que valen, y que luego el sonido no me guste.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=y27jcvT3ZaM
V´sss
Última edición por Pirasaki el 05 Ago 2007, 08:17, editado 1 vez en total.
- vulcanoclassic
- Visitante
La verdad es cuestion de que cheques en vivo, los mios son 100% directos y suenan bien cabron (chingon, chingon, chingon)
duro y poderoso, yo en lo personal te recomiendo los vance & hines si quieres como el video pero checalos en vivo, estoy casi seguro que el video son vance pero checale brother.....saludos VIVA MEXICO CABRONES.........

duro y poderoso, yo en lo personal te recomiendo los vance & hines si quieres como el video pero checalos en vivo, estoy casi seguro que el video son vance pero checale brother.....saludos VIVA MEXICO CABRONES.........
- camilo rosales
- Visitante
- Moto: No tengo moto
clarose cuales son!!
amigo esos son los escapes de harley davison dina wide line 1340cc el sonido es unico y solo esos escapes hacen que las motos suenen asi. si tu escuchas una dina wide lide 1340 o una sposter 883 tiene exactamente el mismo ruido es inconfundible. de eso me referia cuando preguntaron y les dije que un amigo se los habia puesto y sonaba brutal. son faciles de adaptar.
- camilo rosales
- Visitante
yo se los voy a colocar a la mia!!
estoy reuniendo apra comprarle los escapes de la dina wide line 1340cc
- camilo rosales
- Visitante
pirakazi
entra a youtube y busca los sonidos de la dina wide 1340 y veras ese sonidop tan espectacular. y ya ensayaste con los escapes cobra? son exelentes.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasssssssss compañero Camilo
Gracias por tu ayuda . ¿ Te parece que son los de la Dyna wide 1340 ? Yo estaba casi a punto de pedirles a los Reyes Magos unos Vance & Hines Cruzers que aquí valen unos 480 € ( en Hard Riders Madrid) pero ahora me vuelven las dudas . De lo que estoy seguro es que la Sportster 07 con los escapes originales ni por asomo sonaba como la vulcan 800 del video ( tuve una 11 meses) pero voy a ver y escuchar los de la Dyna Wide Glide si es que logro dar con algún colega del HOG local que los lleve puestos . Por cierto ¿ tienes idea de lo que valen ? , que si además de tener la preocupación de la adaptación el precio es al nivel HD me parece como que Violeta - yo la llamo así - se tendrá que conformar con lo que haya.
V´sss
Gracias por tu ayuda . ¿ Te parece que son los de la Dyna wide 1340 ? Yo estaba casi a punto de pedirles a los Reyes Magos unos Vance & Hines Cruzers que aquí valen unos 480 € ( en Hard Riders Madrid) pero ahora me vuelven las dudas . De lo que estoy seguro es que la Sportster 07 con los escapes originales ni por asomo sonaba como la vulcan 800 del video ( tuve una 11 meses) pero voy a ver y escuchar los de la Dyna Wide Glide si es que logro dar con algún colega del HOG local que los lleve puestos . Por cierto ¿ tienes idea de lo que valen ? , que si además de tener la preocupación de la adaptación el precio es al nivel HD me parece como que Violeta - yo la llamo así - se tendrá que conformar con lo que haya.
V´sss
- camilo rosales
- Visitante
sin duda!!
pues amigo la moto de mi amigo es una vulcan 800cc classic 1995 y le coloco unos escapes de dina wide 1340cc 1994 que le costaron aqui en colombia en el almacen harley unos 700 mil pesos mas o menos unos 220 euros, los escapes de la harley varian segun el modelo, la sporter 883cc 92 tiene unos exelentes escapes que dan una muy buena acustica. lo que se llama sonido de tunel, pues hermano la vulcan de este amigazo suena exelente, ya que por ser de menor cilindraje la vulcan permite que tenga un sonido de gargara y con efecto de tunel. pero si depronto no deseas estos, prueba con los cobra que son de lo mejor tambien. en youtube hay una vulcan 800 con llamas anaranjadas que tiene unos de Dina 1340 y escucha el sonido, el link no lo tengo pero le das BUSCAR vulcan sound y te vota el video de la maquina que te digo.
- camilo rosales
- Visitante
RECUERDA!1
ENTRE MAS VIEJOS SEAN LOS ESCAPES DE LA DINA QUE LE COLOQUES A TU VULCAN LA ACUSTICA ES MEJOR. LASTIMA QUE NO SE PUEDA DESCRIBIR EL SONIDO, PERO ES GENIAL.