fuga aceite
Moderador: CANARIAN
-
jvorquin
- Visitante
- Moto: kawasaki vn 2000
fuga aceite
que tal? hace un tiempo que la gorda gotea algo de aceite . Adjunto foto , justo donde he puesto la llave en el suelo...son unas pocas gotas y de vez en cuando....si fuera grave seria chorreo en vez de goteo , asi que demomento creo que no hay que acojonarse. El bastidor esta manchado ....pero no logro ver por donde supura.....alguien sabe algo? 

- Rubenesco
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 2000 classic
- Socio: 0937-S
Re: fuga aceite
limpia bien la parte de abajo de la moto, y espera un dia luego examinala bien por debajo con una linterna
sobre todo los tapones de los 3 carter dos de ellos esta juntos de forma horizontal, y el tercero muy cerca
de la pieza donde termina el cable del embrague, de forma vertical y es mas pequeño que los demas
pasale la mano a todos a ver si manchan, a mi ya me paso y fue uno de los tapones del carter
un saludo
sobre todo los tapones de los 3 carter dos de ellos esta juntos de forma horizontal, y el tercero muy cerca
de la pieza donde termina el cable del embrague, de forma vertical y es mas pequeño que los demas
pasale la mano a todos a ver si manchan, a mi ya me paso y fue uno de los tapones del carter
un saludo
[size=150][color=#408040]A PEÑASCO DURO...TABACO Y AGUA[/color][/size]
- CAMPETI90
- Visitante
- Moto: V2K LA CURRIANA
Re: fuga aceite
si a mi me paso igual el otro dia por lo visto los tapones estos estan echos de una aleacion lijera y como te pases de vueltas los puedes romper como me paso a mi bueno al mecanico que en vez de apretarla con dinamometrica con su par lo hizo al estilo macho de monte hasta que reviente la tuerca jajaj bueno menos mal no es cara pero mirala bien y como dice el compañero limpiala por debajo y espera un dia haber que tal