Hola
Estoy por estas tierras y he pinchado mi Vn900. Ademas de no servirme el anti pinchazos, la grua se la ha llevado a la base de Aranjuez, para mañana llevarla a algun taller. Mi consulta es si ¿alguien me recomienda algun taller en Aranjuez?. He visto en internet neumaticos Medina, ¿alguna opinion?
Pinchazo en Aranjuez
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Arza
- Visitante
- Moto: VN 900
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Re: Pinchazo en Aranjuez
Hola compañero !!!
El problema de pinchar fuera de casa me suena un poquito ? , los radios de muestras ruedas son un inconveniente, pero son tan bonitas....
En Aranjuez no conozco ningun taller la verdad, pero si te la pueden llevar a Toledo ( no esta demasiado lejos, creo ) esta Motofactori y es muy probable que te lo arreglen en el momento por ser concesionario oficial, pregunta por Raul, es un tio fantastico.
Y si tu en tu viaje pasas por Madrid tienes varios talleres deconfianza, total, sera poner una camara y andando. Mucha suerte y si necesitas algo ya sabes en donde estamos
El problema de pinchar fuera de casa me suena un poquito ? , los radios de muestras ruedas son un inconveniente, pero son tan bonitas....
En Aranjuez no conozco ningun taller la verdad, pero si te la pueden llevar a Toledo ( no esta demasiado lejos, creo ) esta Motofactori y es muy probable que te lo arreglen en el momento por ser concesionario oficial, pregunta por Raul, es un tio fantastico.
Y si tu en tu viaje pasas por Madrid tienes varios talleres deconfianza, total, sera poner una camara y andando. Mucha suerte y si necesitas algo ya sabes en donde estamos
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
-
Arza
- Visitante
- Moto: VN 900
Hola:
Al final en Midas Aranjuez(tienen area de motos) me han cambiado camara y cubierta. Mañana salgo para el norte y espero no tener mas incidentes.
Un saludo
Al final en Midas Aranjuez(tienen area de motos) me han cambiado camara y cubierta. Mañana salgo para el norte y espero no tener mas incidentes.
Un saludo
Arza
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
me alegro muchisimo de que este resuelto el problema ?
Por cierto , bueno es saberlo, lo de Midas me refiero
Un saludo compañero
Por cierto , bueno es saberlo, lo de Midas me refiero
Un saludo compañero
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy