compra de vn 900
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- lsdgoyo
- Visitante habitual
- Moto: BMW F650GS TWIN
compra de vn 900
hola quiero comprarme la vn 900 custom y apoder ser quisiera saber si sale una buena maquina .gracias
-
jg
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola! Bienvenido al foro. La tengo desde hace 8 meses, en verano me fuí a Belgica con ella y la utilizo todos los días para ir al trabajo.
He conocido mucha gente que lleva con ella mucho tiempo y todos están encantados.
Si necesitas cualquier cosa: que te la enseñe o algo más en que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo. Saludos.
He conocido mucha gente que lleva con ella mucho tiempo y todos están encantados.
Si necesitas cualquier cosa: que te la enseñe o algo más en que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo. Saludos.
-
vulcaner custom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
-
jg
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
LO LAMENTO
PATXITWO TIENE RAZON, INTENTA PRESENTAR LA OPERACIÓN ANTES DEL FIN DEL CONTRATO....AUNQUE NADIE MEJOR QUE TÚ PARA SABER LO QUE DEBES DE HACER.
NO PIERDAS NUESTRA PISTA.....VSSS.......

NO PIERDAS NUESTRA PISTA.....VSSS.......
- lsdgoyo
- Visitante habitual
- Moto: BMW F650GS TWIN
el problema no es en si la financia sino afrontar luego los pagos,porque tenerla y lueg estar pensando en que me tendria que desacer de ella me doleria todavia mas .prefiero esperar un`poco y de momento tirar con la 250 special .Muchas gracias a todos y nos vemos en la manifestacion del dia 10 un saludo en v'ssssssss