Mi asiento reformado por Lolo Pamanes
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Mi asiento reformado por Lolo Pamanes
Bueno...pues no se como decir
COMO MOLA MI NUEVO ASIENTO ? ?
Lolo me a retapizado el asiento de Elvis, es el original de Kawasaky de gel ( llamas ) y no os podeis imaginar el cambio...absolutamente nada que envidiar a un asiento Mustang.
No solo es precioso, con un diseño elegante y personalizado ( le a puesto su nombre " Elvis "), los materiales son de primerisima calidad y los bordados una pasada. A parte de lo genial que ha quedado, la rapidez ...jajajaja ( creo que tiene elfos currando para el ) lo recogieron un lunes por la mañana y el jueves a primera hora lo tenia de vuelta en casa. Un tio de negocios 100%, de verdad me a tratado de lujo, da gusto que sin conocernos personalmente me diera tantas facilidades.
Si algun@ de vosotr@s lo quiere probar...sin problemas, eso si, estoy en Madrid. Prometo poner fotos en cuanto las tenga.
Si decidis retapizar un asiento, un respaldo o cualquier transformacion " Ni lo dudeis " y por el precio mucho menos. Es la mejor inversion que he hecho en Elvis
PD= Muchas Gracias a Lolo, espero conocerte pronto
COMO MOLA MI NUEVO ASIENTO ? ?
Lolo me a retapizado el asiento de Elvis, es el original de Kawasaky de gel ( llamas ) y no os podeis imaginar el cambio...absolutamente nada que envidiar a un asiento Mustang.
No solo es precioso, con un diseño elegante y personalizado ( le a puesto su nombre " Elvis "), los materiales son de primerisima calidad y los bordados una pasada. A parte de lo genial que ha quedado, la rapidez ...jajajaja ( creo que tiene elfos currando para el ) lo recogieron un lunes por la mañana y el jueves a primera hora lo tenia de vuelta en casa. Un tio de negocios 100%, de verdad me a tratado de lujo, da gusto que sin conocernos personalmente me diera tantas facilidades.
Si algun@ de vosotr@s lo quiere probar...sin problemas, eso si, estoy en Madrid. Prometo poner fotos en cuanto las tenga.
Si decidis retapizar un asiento, un respaldo o cualquier transformacion " Ni lo dudeis " y por el precio mucho menos. Es la mejor inversion que he hecho en Elvis
PD= Muchas Gracias a Lolo, espero conocerte pronto
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Mi asiento reformado por Lolo Pamanes
A Virginlane se lo reformó para su Er6 y encantada tb con el trato.
Ademas se dio el caso de que trataron unos colores para el asiento y el bordado del nombre, pero como luego no pegaban con el color de la moto, se lo volvió a mandar y se lo devolvió en dos dias sin ningún sobrecoste.
Un tio 10.
Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4
Ademas se dio el caso de que trataron unos colores para el asiento y el bordado del nombre, pero como luego no pegaban con el color de la moto, se lo volvió a mandar y se lo devolvió en dos dias sin ningún sobrecoste.
Un tio 10.
Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- pikara
- Socio VOCS

Bueno, pues despues de estar un monton de tiempo intentandolo, no soy capaz de poner las fotos.
De todas las maneras las pongo en el muro del VOCS en faccebok, eso lo tengo dominado jajaja
De todas las maneras las pongo en el muro del VOCS en faccebok, eso lo tengo dominado jajaja
- pikara
- Socio VOCS

AHAHAHA jajajaja siiii lo consegui !!!
Pues aqui lo teneis, es mucho mas bonito al natural ( la luz es muy fuerte ) y el comfor es ABSOLUTO.
Ademas si quereis ponerle calefaccion tambien lo hace ( no es mi caso ). Es una pasada.... ? ? ?
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- nocor
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
Muy bonito y si encima es cómodo. .. se nota el mini respaldo que queda para el piloto? Enhorabuena! Por cierto. .. cuanto tal y como esta sino es indiscreción? Saludos
Novato en proceso de des-novatización
- pikara
- Socio VOCS

Perdona Nocor, no lo vi...pues para lo comodo y bonito que es, no demasiado. 300 e APROXdepende de lo que quieras, si es con gel y visco en piloto solo o en piloto y koala.
Teniendo en cuenta que un Mustang cuesta unos 600 pavos y es exactamente igual de comodo...
y si, se nota muchisimo el respaldo,es genial en serio
Teniendo en cuenta que un Mustang cuesta unos 600 pavos y es exactamente igual de comodo...
- nocor
- Visitante habitual
Gracias por tu respuesta Pikara me temo que voy a empezar a ahorrar, saludos y disfruta del asiento y de la moto obviamente jejeje, vssspikara escribió:Perdona Nocor, no lo vi...pues para lo comodo y bonito que es, no demasiado. 300 e APROXdepende de lo que quieras, si es con gel y visco en piloto solo o en piloto y koala.
- manolaniusko
- Visitante amigo
- Moto: Yamaha XV1900
Pues verás cuando suba yo las fotos del mío, @Nocor... Jojojo
- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
- nocor
- Visitante habitual
Ya estas tardando tronco jejejemanolaniusko escribió:Pues verás cuando suba yo las fotos del mío, @Nocor... Jojojo
- manolaniusko
- Visitante amigo
Me llega mañana o pasado. A ver si lo termino de "personalizar" pronto y las subo, que no quiero que sea "uno más"...
- caxarro
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CLASSIC SE
Doy fe que es un buen trabajo, yo también lo tapicé con gel y visco en Lolo Pamanes y no me ha dolido más el culo por muchos km. de tirón que le dé. Quizá por poner un puntito negativo es que coge mucha temperatura si lo dejas al sol, pero eso creo que también pasa con un mustang, no?
Saludos y Vsss....
foto
http://subefotos.com/ver/?e9e1a6941db2b ... 1f672o.jpg
Saludos y Vsss....
foto
http://subefotos.com/ver/?e9e1a6941db2b ... 1f672o.jpg
[b][color=#008000]No mires el cielo desde el fondo de un pozo, sin duda te parecerá pequeño.[/color][/b]
- nocor
- Visitante habitual
Si Sr caxarro, muy chulo, buen trabajo el de este hombre 
- rtune
- Visitante habitual
- Moto: EN 500 CLASSIC
Vaya pasada de asientos, le sientan como un guante a vuestras burras!
Saludos!
Saludos!
- zanderi
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Y que me decís del de Barcelona, el de tapiceros.org? No pone tantas cositas bordadas, pero con gel y visco, sale a la mitad ,150€, la vulcan.
- manolaniusko
- Visitante amigo
Yaa, yo también lo miré y tb hablé con él, pero me decanté por el de Lolo por la cuña, ya que me ponía el dinero no me suponía mucho. Además que Lolo me enganchaba la plaza trasera, con el tapizado de origen eso no era posible... Si te tira más la estética del de origen que te lo haga Armando, eso ya va en gustos, pienso que también quedarás contento
- zanderi
- Visitante habitual
Te refieres a la cuña del respaldo? Entiendes que diferencia hay en la vn de precio? Y que diferencias estéticas, tienes alguna fito del tuyo?
- manolaniusko
- Visitante amigo
En el foro de la VN900 tienes foto de mi Lolo Pámanes con un respaldo. Un tutorial. Échale un ojo y me cuentas. El de Armando sería idéntico al de serie, solo que más cómodo.
- zanderi
- Visitante habitual
Joer que chulo, pero es especial para ti por lo del respaldo del coche? O es que los hace así..
Eso es aprovechando el mío o es uno nuevo..? Y el precio final?
Eso es aprovechando el mío o es uno nuevo..? Y el precio final?