[RUTA] SABADO 05/09/15 POR FIN PUEDOOOOOOO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
IJ+
Visitante amigo

[RUTA] SABADO 05/09/15 POR FIN PUEDOOOOOOO

Mensaje por IJ+ »

Como muchos sabeis, tengo muy complicado salir los fines de semana y encima no logro coincidir con las rutas de la territorial.

Pero por una casualidad PUEDO SALIR ESTE SABADO (el domingo no podre).

Asi que POR FIN PUEDOOOOOO.

Y para celebrarlo saldré de ruta desde la sede (como siempre) a las 10:00 el sábado (con depósitos llenos, bien desayunados, y todos los deberes hechos, ya que a esa hora partiremos).

La ruta será hacia la zona norte, aprovechando que hace buen tiempo. Esta previsto llegar a Madrid a comer, aunque "algunos" comeremos fuera para revivir las buenas costumbres de la territorial (ruta y comida). No hace falta ninguna lista porque los que quieran quedarse a comer ya lo organizaremos sobre la marcha (yo "comeré").

Y pido perdón por avisar con tan poco tiempo, pero es que hasta noviembre no tengo forma de poder organizarme bien los fines de semana.

Y quien se anime a "sufrir" mi agradable presencia lo veo mañana en la sede.

Un saludo a todos.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Re: [RUTA] SABADO 05/09/15 POR FIN PUEDOOOOOOO

Mensaje por JARDY »

? Lo mismo tienes que sufrir mi agradable presencia... jaja
Si me arranca la burra... parece que hay problemas con la bateria....

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

JARDY escribió:? Lo mismo tienes que sufrir mi agradable presencia... jaja
¿Cómo que lo "mismo"?

NO CUELA. :pirate:

TE QUIERO VER MAÑANA EL PRIMERO AUNQUE SEA CON LA DT-80 :bomb:

Que no te lo tenga que decir "a la orejita".

Y ves media hora antes para que me pagues el desayuno ?

Un fuerte abrazo

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

ij+ escribió:
JARDY escribió:? Lo mismo tienes que sufrir mi agradable presencia... jaja
¿Cómo que lo "mismo"?
NO CUELA. :pirate:
TE QUIERO VER MAÑANA EL PRIMERO AUNQUE SEA CON LA DT-80 :bomb:
Que no te lo tenga que decir "a la orejita".
Y ves media hora antes para que me pagues el desayuno ?
Un fuerte abrazo
Pocas cosas hay que me gustasen mas que poder acudir a esta cita, pero creo que por cuestiones muy desfavorables, me parece que no va a poder ser....

pasarlo bien y espero ver esas fotos.

abrazos

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Venga, vale, si hay que sufrir se sufre, me apunto, si me admitís.... pero a comer tengo que regresar a casa, compromisos familiares me requieren.... ?

Imagen
PERYK
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0923-S

Mensaje por PERYK »

Cuenta con nosotros también y también comemos.

[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

J.V. escribió: Pocas cosas hay que me gustasen mas que poder acudir a esta cita, pero creo que por cuestiones muy desfavorables, me parece que no va a poder ser....

Tú estás perdonado por las razones que ambos conocemos.

Pero en cuanto superes la situación que estás atravesando te quiero ver montado en la moto y disfrutando como siempre hemos hecho.

Y si hace falta repetimos la ruta de la niebla que te trae tan buenos recuerdos.

Un abrazo.

IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Pues como se suele decir que "si no hay foto, no hay ruta", pues unas fotos de la ruta.

Y esta vez no estamos comiendo Imagen.

Imagen

Imagen

La crónica luego.

Un saludo a todos.

IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Pues una buena ruta, una buena compañía, unas buenas fotos, y una buena comida. :aha:

Incluso la policía local de Rascafría y la Guardia Civil nos han indicado donde aparcar las motos.

Solo hay que hacer una sugerencia al organizador: que la próxima vez haga la ruta en sentido contrario de las agujas del reloj.

ANDA. SI EL ORGANIZADOR ERA YO. PUES TENDRÉ QUE TOMAR NOTA. :giving-up:

Y es que hemos hecho la ruta en sentido de las agujas del reloj y creo que todos los coches de Madrid (y otras provincias, porque anda que no había coches) iban en el mismo carril, en el mismo sentido, y en la misma dirección. Y EN EL CARRIL DEL SENTIDO CONTRARIO NO HABIA NINGUN COCHE :shakefist: :shakefist: (Es la primera y última vez que hago la ruta en ese sentido, ya que siempre la he hecho al revés :giving-up: ).

Pero hemos conseguido el objetivo de ir buscando el fresquito en un fin de semana de verano. Vaya que si lo hemos conseguido: HACIA UN FRIO QUE PELABA :XD: (que se lo digan a Peryk, que se calentaba las manos con el encendedor)

Pero aún así hemos dejado bien alto el listón y hemos demostrado lo que siempre se ha dicho de la territorial de Madrid: que sale llueva, nieve e incluso si hace sol (pero si hubiese hecho un pelín de calor hubiese estado bien).

Y la ruta la hemos disfrutado como siempre que salimos entre amigos, parando a tomar el correspondiente aperitivo en Rascafría, en el lugar donde tomamos el aperitivo de la Invernal.

Y después de dejar en la A-1 a los compañeros que tenían que regresar pronto a Madrid, los restantes continuamos el itinerario parando en varios sitios hasta comer (y no, está vez no hay foto de la comida, para no poner los dientes largos a los que no se pudieron quedar a comer :kiss: ).

Y como no podía ser menos, Jardy aprovechó para decir la famosa frase de "a que no hay güevos...". Y así fue como una ruta que volvía a Madrid pasando por Algete terminó en Guadalajara :pirate: :pirate: :pirate:

Cualquiera abandonaba, si en el momento que le dijimos "¿que no hay güevos?, tira delante" nos llevó por unas carreteras que no conocía ni el tato y mucho menos el GPS (a mi me salía un mensaje de "planeta no reconocido"). Cualquiera se separaba. Si le perdemos habría sido como "supervivientes" pero con motos en medio de Guadalajara :giving-up: .

Y menos mal que no llevaba las ruedas de tacos en la 1600 :aha: .

Pero ha servido para disfrutar de un magnífico día y pasarlo francamente en una ruta del VOCS como siempre hacemos. Y es que ya sabéis que no estaba logrando coincidir con ellas por temas de calendario.

Y como de bien nacido es ser agradecido, pues ahí van los agradecimientos:

Gracias a todos los que habéis asistido a la ruta por haber hecho todo lo posible para acudir, y más con el poco tiempo que había entre la publicación y la fecha de la ruta.

Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes diciéndome que lamentabais no poder asistir a la ruta por compromisos previos. Os lo agradezco de corazón.

Gracias al socio que aunque no ha podido ir a la ruta porque salía de trabajar a esas horas ha hecho el esfuerzo de quedar a desayunar conmigo y compartir un rato de la misma, aunque no haya ido después a la misma.

Gracias a la directiva territorial por haberme permitido publicar de forma excepcional la ruta y no haberlo hecho ellos, ya que el tiempo apremiaba. Prometo que a partir de noviembre intentaré tener más organizados los fines de semana y no avisaros con tan poco tiempo.

Y aunque suene raro y por si alguno de ellos está por aquí o tiene algún compañero que se lo pueda transmitir: gracias a la Guardia Civil y a la Policía Local de Rascafría que amablemente nos han indicado donde podíamos aparcar y han tenido una paciencia inmensa con nosotros (y es que todos sabemos lo que cuesta maniobrar con nuestras Vulcan y sobre todo aparcarlas).

Un saludo a todos.

Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Bueno, una ruta muy agradable, con buen tiempo, con buenas curvas y recordando la que hicimos en la última inverna, también me ha servido para volver a rutear con amigos que hacía tiempo que no lo haciamos, espero que lo repitamos más a menudo. ?

Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

ij+ escribió:Pues como se suele decir que "si no hay foto, no hay ruta", pues unas fotos de la ruta.

Y esta vez no estamos comiendo....................
no foto de ruta....NO RUTA= ok ?

no foto de comida ............. eso quiere decir que no comiestes ? ? ? ?

me alegra ver que lo pasarais bien ?, a ver si poco a poco nos vemos en mas fotos ? ?
... tambien me alegra volver a ver a Inma, aunque sea en foto ?

un abrazo y a seguir compartiendo kilometros y ¡¡ MANTEL !!

✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌
Última edición por J.V. el 07 Sep 2015, 09:20, editado 1 vez en total.

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Shirokuma escribió:... espero que lo repitamos más a menudo. ?
Pues claro que lo repetiremos, que ya viste que estoy desesperado por poder salir a rutear con el VOCS :aha: .

Aunque a mi no me engañas, que ya nos conocemos. TU QUIERES "VOLVER" PORQUE TE PERDISTE LA COMIDA :XD: :XD: :XD:
J.V. escribió:
no foto de ruta....NO RUTA= ok ?

no foto de comida ............. eso quiere decir que no comiestes ? ? ? ?
Encima que soy bueno y no pongo la foto de la comida para no daros envidia. :shakefist:

Pues aunque me "chinches" voy a resistir la tentación. Y como os aprecio no os voy a decir que comimos en un sitio que os gusta: La Chopera en Póntón de La Oliva. Para que no lloréis de envidia. :xp:

Un abrazo.

J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Imagen

? ? ? ?

Responder