Llevo días hurgando y rebuscando información en el foro, para retrasar los intermitentes en la vn800, para poder poner mis alforjas grandes, pues la derecha la tengo hecha polvo de ir pegada al tubo de escape, los post que he encontrado, 2 solo, no aportan mucha info, si bien uno de ellos, del 2007 era un brico con fotos que se da el caso por la antigüedad que ya no están disponibles y no pueden verse, también contacte con compañeros que en fotos de sus burras, me había percatado que tenían los intermitentes retrasados, pero nadie me ha respondido, por lo que paso a la ofensiva del foro. Bien, quisiera pedir un par de favores, el primero, si alguien lo ha hecho y tiene fotos de como lo hizo y que piezas usó, estaría muy agradecido si lo comparte conmigo y lo segundo, este fin de semana pasado, estuve en la concentración de Custom Maestrat de Alcossebre (Castellón) y allí me encontré con vn800 con la modificación que veis en las fotos. La mala suerte fue que no encontré al propietario para preguntarles de donde había sacado ese kit, o en su defecto como lo hizo.
¿Sabe alguien donde conseguir esta pieza para retrasar intermitentes? ¿El fabricante? ¿O si pertenece a algún otro modelo compatible con la vn800?
Bueno, muchas gracias a todos de antemano. Saludos y birras para todos!!! Ah!! Y si hay alguien de mi zona que pueda orientarme en persona, tiene las birras de pago, no virtuales, jejejejejeje