Buenos días a todos:
Tal y como se anunció en su día, recordamos a los socios de la Territorial de Madrid, que se les subencionará este evento con un importe de 10€. (Modalidades A y C)
Muchas gracias y un abrazo.
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID
SUBVENCION I JORNADAS DE CONVIVENCIAS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
SUBVENCION I JORNADAS DE CONVIVENCIAS
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
Re: SUBVENCION I JORNADAS DE CONVIVENCIAS
te voy a dar yo subvencionn
mariquitaaa, jajaja
un abrazo
mariquitaaa, jajaja
un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Al parecer eso es mentira porque la unica opción sin subvencion es la E.J.V. escribió:Buenos días a todos:
Tal y como se anunció en su día, recordamos a los socios de la Territorial de Madrid, que se les subencionará este evento con un importe de 10€. (Modalidades A y C)
LA JUNTA DIRECTIVA

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Buenas tardes Vache:vache escribió:Al parecer eso es mentira porque la unica opción sin subvencion es la E.J.V. escribió:Buenos días a todos:
LA JUNTA DIRECTIVA
Como bien indica el post original, las únicas modalidades SUBVENCIONADAS POR LA TERRITORIAL, PARA CON SUS SOCIOS ADSCRITOS, son la A y la C.
Aunque puedes referirte a que todas las modalidades deberías estar subvencionadas a excepción de la E. Normalmente se subvencionan las modalidades de participación completa.
LA JUNTA DIRECTIVA
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Efectivamente me refiero a que la modalidad E que esta pensada para miembros de nuestra territorial y quizá alguno de la de la mancha es la única en la que paga igual uno del club( de Madrid casi todos ) que uno que no es del club. No es que no este subvencionada sino que está grabada.. No digo que el precio sea alto que no lo se , sino que la del no socio no debería ser igual.. Creo que esto debería revisarse para otra vez. Disculpa si me he expresado mal.

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
No te preocupes Vache, he puesto las dos respuestas porque da lugar a doble interpretación. Lo revisaremos, aunque tiene su porqué.vache escribió:Efectivamente me refiero a que la modalidad E que esta pensada para miembros de nuestra territorial y quizá alguno de la de la mancha es la única en la que paga igual uno del club( de Madrid casi todos ) que uno que no es del club. No es que no este subvencionada sino que está grabada.. No digo que el precio sea alto que no lo se , sino que la del no socio no debería ser igual.. Creo que esto debería revisarse para otra vez. Disculpa si me he expresado mal.
Nos vemos el sábado.
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Pasarlo muy bien todos, yo esta vez no podre asistir y es la segunda vez que me quedo sin poder ir a este camping ?
Pero pienso pasar el fin de semana con Piolin, silvestre, Tom y Jerry, Scooby doo...a que os doy envidia ?
Jajajajajaja...
Pero pienso pasar el fin de semana con Piolin, silvestre, Tom y Jerry, Scooby doo...a que os doy envidia ?
Jajajajajaja...
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy