Pues eso, que la transformacion de la drifter esta quedando chula.
De momento, le he diseñado un subchasis nuevo, que sustenta el asiento de acompañante, parrilla portabultos, respaldo, maletas rigidas policiales, y, opcionalmente, baul.
El conjunto esta fabricado en hierro cortado con laser, y el peso total (sin maletas) seran poco mas de 10 kilitos.
Para el pasajero, logicamente, plataformas rigidas (no abatibles)
Los intermitentes han sido trasladados a las maletas, y probablemente, le siga la luz de posicion/freno.
La matricula queda bajo la parrilla, aunque esta en fase de ponerle iluminacion propia, y todavia sigue dependiendo de la original.
Me parece que a la optica trasera de serie, le quedan pocos km de seguir estando puesta. Mas o menos lo que tarde en pensar qué pongo para tapar el hueco.
De momento, la prioridad esta en cambiar los escapes, dejando un unico tubo
FOTOs ... en unos dias
Transformando la Drifter 1500
Moderador: CANARIAN
- el_gran_fito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- WEB VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Contactar:
Hola Fito
Hola Fito.
Nos gustaria colgar en el taller de la WEB tu trabajo, estoy seguro que ha quedado de fábula.
Me alegro leerte por aquí
Nos gustaria colgar en el taller de la WEB tu trabajo, estoy seguro que ha quedado de fábula.
Me alegro leerte por aquí
Uves

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
- el_gran_fito
- Visitante habitual
Hay alguna foto, pero muchas mas que habra
El subchasis esta motado pero en bruto, asi que el reportaje completo vendra cuando desmonte y pinte.
Pero de momento, a ver si este finde le hago unas fotitos, que las quew tengo no estan bien
Todavia le quedan unas cuantas horas de trabajo, pero bueno, a que me iba yo a dedicar si acabase del todo ??
V´ssss
Fito
El subchasis esta motado pero en bruto, asi que el reportaje completo vendra cuando desmonte y pinte.
Pero de momento, a ver si este finde le hago unas fotitos, que las quew tengo no estan bien
Todavia le quedan unas cuantas horas de trabajo, pero bueno, a que me iba yo a dedicar si acabase del todo ??
V´ssss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
- indiojou
- Visitante amigo
esas fotos
Haber esas fotos de la drifter que estoy ansioso por verlas compi,
vsssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssss