NUESTRO COCIDO ANUAL.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

voro_valencia
Visitante amigo
Moto: vulcan 900

Mensaje por voro_valencia »

GRACIAS VULCANERO UN ABRAZO TENGO GANAS DE CONOCEROS A TODOS

VORO_VALENCIA SOCIO Nº 411
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

los ches estaremos antes de la hora para poder deleitarnos con unas porritas con cafe............ :lol: :lol: :lol:

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
voro_valencia
Visitante amigo
Moto: vulcan 900

Mensaje por voro_valencia »

UUUMMMMMM KE RICAS

VORO_VALENCIA SOCIO Nº 411
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

pasadas escribió:los ches estaremos antes de la hora para poder deleitarnos con unas porritas con cafe............ :lol: :lol: :lol:
si la quieres antes de salir me lo dices :roll: :roll:

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Bueno uno de los que no va os desea lo mejor para este dia y buen viaje , buena comida, y buena vuelta.
PD, me hubiera encantado ir para limar una pequeña aspereza con cerveza , pero mis amigos lo haran por mi asi que os veo a los que pueda en el hermanamiento, un abrazo y pasarlo de P M.

CUIDADIN CON LA CARRETERA, Y LOS QUE CIRCULAN POR ELLA.
Última edición por Pedro_Custom el 26 Oct 2007, 20:50, editado 1 vez en total.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

A la Avenida de la Ilustración por la Avda de Asturias

Mensaje por Obelix »

ATENCION

Acabo de regresar de darme una vuelta para comporbar el acceso a la Avenida de la Ilustracion por el camino que hablamos ayer, Carretera de Colmenar, y resulta que no se puede. Esta prohibido tomar la desviación hacia esa avenida desde esta carretera.

El itinerario alternativo es coger la Avda de Asturias en Plaza de Castilla y a continuación Ginzo de Limia hasta la plaza de los arcos, (llamada Glorieta de las Reales Academias), donde nos incorporariamos a la M 30.

Espero que lo leais antes de mañana.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Vale, anotado.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Ya estamos en casa, sin novedad y deseando que todos llegueis bien.
El grupo, la ruta, el cocido, la organizacion, todo para un 10, no se me olvidara este dia.
Gracias a los Valencianos por hecharle el valor de venir a Madrid y volverse a Valencia en el dia y solo para compartir una comida con nosotros, Manchegos lo mismo os digo.
Un abrazo a todos y nos vemos el 11 en Cuenca.
Rafapato

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Tanto Elena como yo nos hemos quedado alucinados con lo fantático del grupo y de la organización. Un 10 se me hace corto estais en un 100. Muchas gracias por este día que a nosotros tampoco se nos olvidará y espero compartir muchos como este con vosotros. Deciros que a mi mujer casi la saque de los pelos esta mañana y cuando estabamos de ruta me iba contando lo de PM que se lo estaba pasando.

Ahora que rulen las fotos, y los videos, previsor en la gasolina pero no en las pilas de la camara.

El jueves intentaré pasarme por el Copos (si es que va a bajar alguien) para ver si algun alma caritativa me pasa algunas.

Un saludo a todos y V'ssssssssssssssss

Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Tan sólo unas líneas para agradecer a todos los que habeis venido vuestra compañía.

Gracis a Toni por venir desde Murcia en un autocar de línea que salió a la ¡¡UNA DE LA MADRUGADA!!, llegar a la 6 de la mañana y esperar hasta las 10:00 sin poder tomar un café (todo cerado), y luego irse en el mismo dia, otras 5 horas de autocar.
Gracias a Miguel Ángel, Pablo y todos los de La Mancha, prácticamente al completo, por compartir ruta y mantel.
Gracias a los viejos y nuevos amigos de Valencia, por pegarse el madrugón, pasar por Cuenca a ¡¡CERO GRADOS!!. Lástima que no pudierais llegar a la ruta, pero el gesto de venir me llega al corazón.

A la gente de Madrid... nuevos y viejos amigos y socios. Me habeis sorprendido gratamente.
Benja, Noelia, gracias por venir a pesar de todo lo que os ha costado cuadrarlo.

Por último "me llena de orgullo y satisfacción", lo perfecto que se ha movido una ruta de más de 90 km con 40 motos y tres coches. Ha sido posible gracias a Miguel (stuka), Juanma (obelix), Oscar (fisher), Fito, JG, José Cañas (tomaagua), José (bruma), Ambrosio (Bros), Ángel (bibis). Algunos se han preocupado por cuenta propia de hacer la ruta solos anteriormente para no cometer errores.
Sacar a un grupo tan grande del centro de Madrid, M-30, autovia A-6 y pasar sin problemas por 10 pueblos no es fácil y menos siendo la primera vez. Me quito el sombreo (que si tengo y llevo).

Gracias de nuevo, lo habeis hecho perfecto lagartijas.

De la comida no creo que haya críticas. Primero un aperitivo con bautizo en las cuevas, luego el cocido, regalo de un GPS de bolsillo, diploma y botella de vino personalizada.

Para el año que viene contamos con todos vostros, pero antes nos veremos en nuestro 10º aniversario en Junio.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

a las 15:00h del domingo hemos llegado.........................al final dormimos en Honrubia....................joder que frio......

un abrazo , de corazon, a todos....................me lo he pasado genial...............apuntarme para el año que viene, pero con habitacion.

estaba todo fenomenal..........buena comida, mejor compañia y mal viaje (como debe ser para que quede en el recuerdo)

os vuelvo a ver en el hermanamiento.....................aunque yo ya me siento uno mas de vosotros

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Un día magnífico. Buen tiempo, buena compañía.
Aquí os dejo algunas fotos. Ojo hay un guardia civil infiltrado entre nosotros. Buscadlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

¿Pasadas con un tricornioooo?

Mensaje por Gondoliere »

¿Pasadas con un tricornioooo?

Pasadas, eres una pasada. A ver si nos tomamos esas birras de una vez... pero despues no me hagas las pruebas de alcolemia....

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

cocido madrileño con 140 fotos

Mensaje por Bruma »

A las muy buenas noches.

Tengo 140 fotografias preparadas para colgar, pero hemos tenido un día un poco complicado..... esperamos poder colgarlas en breve.

Un adelanto informativo.... ¡hemos salido pinpollos!

:lol: :lol: :lol:

Salu2 y vss

ImagenImagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

massssssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

mi mujer se esta meando al verme de picoleto..............................

y a mi me entran unas ganas de liarme a hostias..................

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
stuka
Visitante amigo

GRACIAS TAMBIÉN

Mensaje por stuka »

.....yo también he estado de p.m.....me alegro de que todo haya salido bien y de que nuestro "¿¿¿trabajo???" haya servido para que todos y, gracias a todos, hayamos pasado un buen día de ruta, mesa y buena compañía...

...gracias a todos los que habéis venido desde lejos (con todo lo que todo ello supone: madrugada, frío, .....) para estar con nosotros - nuestros hermanos de Valencia - y gracias a los ya habituales en los eventos organizados por ambas territoriales (me refiero a La Mancha y Madrid). Gracias a toda la territorial de Madrid por estar ahí, como siempre...

....por otra parte, me gustaría pararme a comentar un último aspecto. Muchos de los que habéis estado el sábado disfrutando de esta reunión del VOCS nos habéis felicitado por la organización del acto en general y por el buen desarrollo de la ruta en particular. Sería incierto decir que es fácil sacar tanta moto del Paseo de la Castellana y a lo largo de todo el recorrido, lleno de rotondas, pueblos y puntos complicados, tal y como se hizo, sin pérdidas y llevando a todo el grupo (gran grupo) rodando juntos. Detrás de esto está la ilusuón y las ganas de hacer las cosas bien de un grupo que disfruta haciéndolo simplemente por eso, porque disfruta, y esta vez nos tocaba a nosotros..... Por otro lado, también tengo que decir que siempre que he estado en algún tema organizado por VOCS, no he visto que se haya hecho mal sino todo lo contrario....

...leyendo la crónica del viaje a Inglaterra que hicieron hace poco nuestro amigo Manolo y su mujer entendí que la ruta no fué lo que se dice "todo un éxito" (y que me corrija Manolo si me equivoco), en el viaje a Bélgica que el VOCS hizo este verano para la internacional y, por lo que he leído o habéis contado, las cosas se podían haber hecho bastante mejor (y corregirme vosotros, los que habéis estado, si me equivoco)....

....muchas veces creemos que hermanos de clubes Vulcan de otros países lo van a hacer mejor, que tienen una mejor organización, que lo van a controlar o que tienen controlado todo.......

.....esto es el Club Vulcan España, somos del orden de trescientos (como en la película), y aquí lo hacemos todo de puta madre...quien no se lo crea que venga y lo vea....
Última edición por stuka el 29 Oct 2007, 11:25, editado 1 vez en total.

Fisher
Visitante amigo

Mensaje por Fisher »

pasadas dijo:

Que tendrra el tricornio que pone de mala leche jejejeje

INMEJORABLE COMPAÑIA a los manchegos gracias por venir y acompañarnos este dia siempre dispuestos para con todo el mundo, a los valencianos pues que deciros agradeceros especialmente el sufrimiento de llegar hasta aqui con frio etc para estar un rato con nosotro gracias por vuestra compañia, a los que conocia como siempre y los nuevos que no conocia, de categoria, PEDAZO DE TERRITORIALES y de gente.
A mi gente de Madrid que deciros, sin palabras, con permiso de los demas, sois los mas cojonudos, me haceis disfrutar cada dia de vuestra compañia y cariño, GRACIAS a todos

vsssssssssss

EL JOSE
Visitante amigo

Mensaje por EL JOSE »

Fisher escribió:pasadas dijo:

Que tendrra el tricornio que pone de mala leche jejejeje

INMEJORABLE COMPAÑIA a los manchegos gracias por venir y acompañarnos este dia siempre dispuestos para con todo el mundo, a los valencianos pues que deciros agradeceros especialmente el sufrimiento de llegar hasta aqui con frio etc para estar un rato con nosotro gracias por vuestra compañia, a los que conocia como siempre y los nuevos que no conocia, de categoria, PEDAZO DE TERRITORIALES y de gente.
A mi gente de Madrid que deciros, sin palabras, con permiso de los demas, sois los mas cojonudos, me haceis disfrutar cada dia de vuestra compañia y cariño, GRACIAS a todos

vsssssssssss
joer fisher, que se me va hacer un nudo en la garganta, que estoy currando y no rindo, no digas esas cosas hombre aunque sean verdad.

La verdad es que me lo pase de cojo........es, con toda esa gente cojonuda, un autentico placer.

Y aunque no os lo podais creer, lo mejor el viaje de vuelta, ya os contaré, de todo nos pasó de todo, pero que risa, aun me duele el estomago de reirme.
me encanta este club

QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Si todo lo que hace el VOCS es como las salidas de los domingos, la del finde a Soria y lo del Cocido...creo que este es definitivamente mi Club.

En la ruta me he divertido como nunca llevando el chaleco amarillo...a partir de ahora me apuntare siempre para esta tarea tan gratificante, a pesar de que te saquen los colorores con tanto elogio... :oops:

Lo mas importante es que hemos disfrutado de buena ruta, buena mesa y mejor compañia...me sorprendio muy gratamente que acudiese tanta gente a la convocatoria del VOCS de Madriz, piensio que el primer cocido debio de estar tan rico como este segundo, del que hay que decir que estuvo riquisimo, destancando sobre todo el punto de la carne, el tocino, y demas elementos carnicos.

A los de fuera gracias por venir a pesar de las disficultades y del frio.

A los de Madriz y para los que no vienen habitualmente, no debeis de perderos las salidas de los domingos...son casi tan buenas como la del Sefgundo Cocido VOCS de Madriz

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Enhorabuena y muchas felicitaciones a mi territorial, a esa pedazo de Directiva que tenemos, por las horas que han dedicado para organizar éste evento, que después de lo bien que nos lo hemos pasado,lo bien que hemos comido, darnos la oportunidad de conocernos en persona, recorrer una ruta tan bonita (pueblos, rotondas, encinas, curvas y más curvas). Salir desde el puro centro de Madrid para recorrer la zona oeste, hasta llegar a Navalcarnero, nos quitamos el “casco”.
…. que ilusión de llevar el chaleco amarillo, de rodar de nuevo con todos y cada uno de vosotros, ni que decir tiene, el reconocimiento de que estamos entre gente de categoría (con mayúsculas), con dinamismo, domingo a domingo, evento tras evento, tengo que deciros que me apunto a llevar el “jubón amarillo” y ver a mis compañeros, Stuka, Obelix, Tomaagua, JG y Bros de cabeza y a los “barredores” Fisher y Fito. Hasta pronto amigos y os adelanto algunas fotos.

Salu2 y vsss

ImagenImagen
Responder