[RUTA] DOMINGO 11/10/2015 COLORES DE OTOÑO by JARDY & IJ+
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
[RUTA] DOMINGO 11/10/2015 COLORES DE OTOÑO by JARDY & IJ+
Hola a todos este fin de semana tenemos ruta a lo grande, gracias a Jardy e Ij+, que han organizado esta ruta, la cual tendrá su salida a las 10:00 h. AM desde la Sede (por lo que es obvio y recalco que habrá de estar a esa hora en el punto descrito y con los depositos llenos). ?
Esta ruta: https://goo.gl/maps/wAFah64sjfT2 con destino Molina de Aragón, recorre parte de la vega del Tajuña y zonas de sierra del Señorio de Molina. Es una ruta para quedarse a comer, el que no pueda o no quiera puede volver a casa a comer desde Cifuentes, pues es allí donde tomaremos el pinchito. ?
Jardy, tiene pendiente de confirmar los precios y el menu de la comida, para ello debemos de saber más o menos los que estaremos dispuestos a ir.
p.d. la vuelta dependiendo de la duracion de la comida, será por autopista, o ruteando. ? ?
* Abro lista para la ruta completa incluida comida:
1.- Jardy
2.- Aguas
3.- IJ+
4.- JV
Esta ruta: https://goo.gl/maps/wAFah64sjfT2 con destino Molina de Aragón, recorre parte de la vega del Tajuña y zonas de sierra del Señorio de Molina. Es una ruta para quedarse a comer, el que no pueda o no quiera puede volver a casa a comer desde Cifuentes, pues es allí donde tomaremos el pinchito. ?
Jardy, tiene pendiente de confirmar los precios y el menu de la comida, para ello debemos de saber más o menos los que estaremos dispuestos a ir.
p.d. la vuelta dependiendo de la duracion de la comida, será por autopista, o ruteando. ? ?
* Abro lista para la ruta completa incluida comida:
1.- Jardy
2.- Aguas
3.- IJ+
4.- JV
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: [RUTA] DOMINGO 11/10/2015 COLORES DE OTOÑO by JARDY & IJ+
Buenas a todos.
Como bien dice J.V. nos vamos a recorrer parte de la vega del tajuña que en estos días toma color de otoño en su caracteristico bosque de galería que tiene en casi todo su recorrido.
Cuando lleguemos a la segunda parte de la ruta, en la sierra los colores seran diferentes pero tambien otoñales, puesto que alli el otoño llega antes, y para coronar el día tenemos reservado comida en un restaurante llamado "El Catacaldos", en Molina de Aragón (aunque es de Guadalajara, jeje)
Ya estuve un par de veces alli con algun compañero y nos trataron muy bien, por tanto repetimos.
Tienen un menu de fin de semana muy variado y que supongo que se adaptará a los gustos de cada uno, por un precio de 18 €
También cabe la posibilidad de comer arroz con bogavante, ( yo lo comi alli dos veces y lo hacen muy bien) que nos lo incluiriía en el menu, llegando a los 20 € (tratare de negociar la diferencia) pero eso si tendriamos que avisar, cuantos serían, para que esten preparados, por que en Molina no se pescan esos bichos.
Fecha limite para avisar de la comida, el viernes a las 10:00 PM
No me enrollo mas... espero que lo pasemos bien...
POR FAVOR A LAS 10 EN PUNTO NOS VAMOS DE LA SEDE... ser puntuales y con el deposito lleno, que no paramos hasta Cifufentes.
Como bien dice J.V. nos vamos a recorrer parte de la vega del tajuña que en estos días toma color de otoño en su caracteristico bosque de galería que tiene en casi todo su recorrido.
Cuando lleguemos a la segunda parte de la ruta, en la sierra los colores seran diferentes pero tambien otoñales, puesto que alli el otoño llega antes, y para coronar el día tenemos reservado comida en un restaurante llamado "El Catacaldos", en Molina de Aragón (aunque es de Guadalajara, jeje)
Ya estuve un par de veces alli con algun compañero y nos trataron muy bien, por tanto repetimos.
Tienen un menu de fin de semana muy variado y que supongo que se adaptará a los gustos de cada uno, por un precio de 18 €
También cabe la posibilidad de comer arroz con bogavante, ( yo lo comi alli dos veces y lo hacen muy bien) que nos lo incluiriía en el menu, llegando a los 20 € (tratare de negociar la diferencia) pero eso si tendriamos que avisar, cuantos serían, para que esten preparados, por que en Molina no se pescan esos bichos.
Fecha limite para avisar de la comida, el viernes a las 10:00 PM
No me enrollo mas... espero que lo pasemos bien...
POR FAVOR A LAS 10 EN PUNTO NOS VAMOS DE LA SEDE... ser puntuales y con el deposito lleno, que no paramos hasta Cifufentes.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Buenos días a todos, desde aquí os animo a hacer esta ruta, tiene todos los elementos para que resulte interesante ? ; me apena no poder asistir ? por compromisos adquiridos con anterioridad, espero que la repitáis en el futuro y que pueda asistir ? .
Si no es esta, otra que seguro que tenéis en vuestra extensa “bibliografía” ? .
Si no es esta, otra que seguro que tenéis en vuestra extensa “bibliografía” ? .

- IJ+
- Visitante amigo
Inma se apunta al bogavante ese que se cría en las tierras de Guadalajara y que se acompaña con arroz
Yo me apunto al menú "verde" por prescripción médica
Actualizo la lista de la ´comida y del menú:
1.- Jardy
2.- Aguas (bogavante denominación de origen de Guadalajara)
3.- IJ+
4.- JV
Os veo el domingo (con moto si me da permiso el médico o enlatado, pero voy seguro
).
Un saludo.
Yo me apunto al menú "verde" por prescripción médica
Actualizo la lista de la ´comida y del menú:
1.- Jardy
3.- IJ+
4.- JV
Os veo el domingo (con moto si me da permiso el médico o enlatado, pero voy seguro
Un saludo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Que envidia, lamento no poder acompañaros tierras Leonesas me reclaman este finde, pasarlo de P.M.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Haré todo lo posible y por supuesto me apunto al bono completo... ?
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- IJ+
- Visitante amigo
Veo que empezarás la dieta el lunesLama escribió:...me apunto al bono completo... ?
Actualizo la lista de la ruta completa con comida y del menú:
1.- Jardy
3.- IJ+
4.- JV
5.- Lama (bono completo)
Un fuerte abrazo

-
JARDY
- Visitante amigo
Actualizo la lista.... Que yo quiero Bichos de esos pescados en secano.
Secretario que es eso del bono completo del presi.
1.- Jardy ( bogavante denominación de origen de Guadalajara)
3.- IJ+
4.- JV (Bogavante denominación de origen de Guadalajara)
5.- Lama (bono completo)
6.- Pedro ( bogavante denominación de origen de Guadalajara)
Un fuerte abrazo[/quote]
Secretario que es eso del bono completo del presi.
3.- IJ+
4.- JV (Bogavante denominación de origen de Guadalajara)
5.- Lama (bono completo)
Un fuerte abrazo[/quote]
Última edición por JARDY el 08 Oct 2015, 16:38, editado 1 vez en total.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Lama
- Visitante amigo
[/quote]JARDY escribió:Actualizo la lista.... Que yo quiero Bichos de esos pescados en secano.
Secretario que es eso del bono completo del presi?.
3.- IJ+
4.- JV
5.- Lama (bono completo)
Un fuerte abrazo
Donde vayáis, lo que comáis...yo también....de todo...completo. ?
- IJ+
- Visitante amigo
Pues nada.Lama escribió: ........de todo...completo. ?
Si nuestro excelentísimo señor presidente nacional desea "de todo" o un "completo" no seré yo quien contradiga sus deseos.
Actualizo la lista
3.- IJ+
4.- JV
5.- Lama (un "COMPLETO")
Un fuerte abrazo

-
JARDY
- Visitante amigo
Vamos que lo mismo le da a la carne que al pescado.
O En términos serranos de caza...le hace igual al pelo que a la pluma....
Conociéndole y recordando sus gustos.... Me da que un completo va a ser mucho para su body....
Le pondremos un poquejo de lechuga y un poco de bicho de ese de Guadalajara con arroz.... Eso si... Integral....
O En términos serranos de caza...le hace igual al pelo que a la pluma....
Conociéndole y recordando sus gustos.... Me da que un completo va a ser mucho para su body....
Le pondremos un poquejo de lechuga y un poco de bicho de ese de Guadalajara con arroz.... Eso si... Integral....
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Si tiene denominación de origen (el bogavante).... Yo también ?
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600
Mariangeles y yo también vamos, ruta y bogavante pa los dos, que esto promete.
- IJ+
- Visitante amigo
Pues actualizo la lista
:
3.- IJ+
4.- JV (bogavante denominación de origen de Guadalajara)
5.- Lama (un "COMPLETO")
7.- Fran (bogavante denominación de origen de Guadalajara)
8.- Geles ( bogavante denominación de origen de Guadalajara)
(Al final voy a ser yo solo quien haga dieta
)
Un fuerte abrazo
3.- IJ+
5.- Lama (un "COMPLETO")
(Al final voy a ser yo solo quien haga dieta
Un fuerte abrazo

- Kaizen
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki VN 900
- Contactar:
.
¡Anda!... ¡Ahora que lo pienso!... Esta ruta se parece mucho a las que cuando yo estaba en la delegación de Madrid me pedían los "disidentes" que se publicasen como oficiales dando el protagonismo explícito a los dos socios que la iban a hacer, sin ningún protagonismo de la delegación de Madrid, donde se citase claramente a los socios que la planificaban y quién la iba a llevar no siendo este el "jefe de rutas de Madrid" (Campeño) y tampoco fuesen publicadas por él... Resultaba en aquel momento que aquellas propuestas que yo trasladaba eran una clara imposición que no se podía permitir en ningún caso y por las que se me acusó poco menos que de conspirador (y que no hace mucho que se me ha echado en cara en estos foros)...
Como cambian las cosas cuando se miran con el cristal de otro color y ahora va a resultar que la delegación a entrado por el aro de aquel socio que imponía condiciones inaceptables... Y, también, ¡igual resulta que yo no era tan malo como me decían!... A ver, J.V., aclárame que es lo que ha cambiado en estos meses... ¿los malos ya no son tan malos? o ¿los buenos ya no son tan buenos?... ¡Porque manda huevos lo mal que me pusisteis, incluso por escrito, por proponer la publicación de rutas como estas por casi, casi, los mismos socios!...
¡Anda!... ¡Ahora que lo pienso!... Esta ruta se parece mucho a las que cuando yo estaba en la delegación de Madrid me pedían los "disidentes" que se publicasen como oficiales dando el protagonismo explícito a los dos socios que la iban a hacer, sin ningún protagonismo de la delegación de Madrid, donde se citase claramente a los socios que la planificaban y quién la iba a llevar no siendo este el "jefe de rutas de Madrid" (Campeño) y tampoco fuesen publicadas por él... Resultaba en aquel momento que aquellas propuestas que yo trasladaba eran una clara imposición que no se podía permitir en ningún caso y por las que se me acusó poco menos que de conspirador (y que no hace mucho que se me ha echado en cara en estos foros)...
Como cambian las cosas cuando se miran con el cristal de otro color y ahora va a resultar que la delegación a entrado por el aro de aquel socio que imponía condiciones inaceptables... Y, también, ¡igual resulta que yo no era tan malo como me decían!... A ver, J.V., aclárame que es lo que ha cambiado en estos meses... ¿los malos ya no son tan malos? o ¿los buenos ya no son tan buenos?... ¡Porque manda huevos lo mal que me pusisteis, incluso por escrito, por proponer la publicación de rutas como estas por casi, casi, los mismos socios!...
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Kaizen pero vas a venir o no?? No me queda claro, si es una sugerencia como bien sabes dispones de un email al que puedes enviar tus sugerencias.
Por cierto me jode perdérmelo pero tengo boda.... Y a mi caro la jodera mas cuando la diga lo del bogavante... Hay posibilidad te taper?? ?
Un saludo
CAMPEÑO
Por cierto me jode perdérmelo pero tengo boda.... Y a mi caro la jodera mas cuando la diga lo del bogavante... Hay posibilidad te taper?? ?
Un saludo
CAMPEÑO
-
JARDY
- Visitante amigo
Carlos.
No se si vienes o no.
O si quieres carne o pescado.
O bichos de esos que no se si son carne o pescado.
Dímelo y te apunto.
No se si vienes o no.
O si quieres carne o pescado.
O bichos de esos que no se si son carne o pescado.
Dímelo y te apunto.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Que buena pinta tiene esta ruta !!!
Lamentablemente " el jefe " no tiene previsto que acuda a ella, nada que no ...a la playa otra vez.
Eso si, mi playa de este finde es Coconut Grove, menudo nivelazo jajajaja
ya sabeis fotos ?
Lamentablemente " el jefe " no tiene previsto que acuda a ella, nada que no ...a la playa otra vez.
Eso si, mi playa de este finde es Coconut Grove, menudo nivelazo jajajaja
ya sabeis fotos ?
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
-
JARDY
- Visitante amigo
Bueno, pues actualizo de nuevo la lista, por que ademas lo merece.
Como podreis ver en la lista... con el Nº 9.... Jesus, nuestro gran amigo de PARADA OBLIGATORIA, que se ha pasado al otro lado de la barra y despues de todas las atenciones que nos brindó, los últimos años, ya puede rutear con los amigos.
3.- IJ+
5.- Lama (un "COMPLETO")
9.- Jesus, El Sherif de "Parada Obligatoria"
Como podreis ver en la lista... con el Nº 9.... Jesus, nuestro gran amigo de PARADA OBLIGATORIA, que se ha pasado al otro lado de la barra y despues de todas las atenciones que nos brindó, los últimos años, ya puede rutear con los amigos.
3.- IJ+
5.- Lama (un "COMPLETO")
9.- Jesus, El Sherif de "Parada Obligatoria"
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Lama
- Visitante amigo
Para entreteneros os voy a contar un cuento, que por muchas veces que lo cuento, aunque no venga a cuento, hay algunos que no se aplican el cuento, no obstante os lo cuento...
La fabula del Escorpion y la Rana
Un día, a la orilla de un río, paseaba desconsolado un escorpión porque quería pasar a la otra orilla.
Por allí había una rana, que viéndolo triste , le pregunto que era lo que le causaba esa pesadumbre.
El escorpión le contó a la rana que quería atravesar el río pero que no tenia manera alguna de hacerlo dada su fisionomía.
La rana muy a su pesar se ofreció voluntaria para pasarlo a la otra orilla llevándolo sobre su espalda con la condición de que el escorpión no le hiciera daño. El escorpión acepto encantado , prometiéndole a la rana no hacerle daño y se subió a la espalda de la rana.
Juntos se metieron en el río pero cuando iban a mitad de camino la rana sintió como el aguijón del escorpión le atravesaba la espalda.
Sintió como el veneno invadía su cuerpo nublando sus sentidos y haciendole perder la capacidad de poder nadar, sintiendo como poco a poco su cuerpo se iba adormeciendo.
Giro la cabeza y le dijo:
“¿No te das cuenta que al clavarme el aguijón vamos a morir ahogados los dos?”
El escorpión respondió:
” Lo siento, es mi naturaleza”.
La fabula del Escorpion y la Rana
Un día, a la orilla de un río, paseaba desconsolado un escorpión porque quería pasar a la otra orilla.
Por allí había una rana, que viéndolo triste , le pregunto que era lo que le causaba esa pesadumbre.
El escorpión le contó a la rana que quería atravesar el río pero que no tenia manera alguna de hacerlo dada su fisionomía.
La rana muy a su pesar se ofreció voluntaria para pasarlo a la otra orilla llevándolo sobre su espalda con la condición de que el escorpión no le hiciera daño. El escorpión acepto encantado , prometiéndole a la rana no hacerle daño y se subió a la espalda de la rana.
Juntos se metieron en el río pero cuando iban a mitad de camino la rana sintió como el aguijón del escorpión le atravesaba la espalda.
Sintió como el veneno invadía su cuerpo nublando sus sentidos y haciendole perder la capacidad de poder nadar, sintiendo como poco a poco su cuerpo se iba adormeciendo.
Giro la cabeza y le dijo:
“¿No te das cuenta que al clavarme el aguijón vamos a morir ahogados los dos?”
El escorpión respondió:
” Lo siento, es mi naturaleza”.