[RUTA MODIFICADA] SÁBADO 31/10/2015 MURALLA CHINA by IJ+

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

IJ+
Visitante amigo

Re: [RUTA MODIFICADA] SÁBADO 31/10/2015 MURALLA CHINA by IJ+

Mensaje por IJ+ »

Y gracias a AMG tenemos el video oficial de esta edición:

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Espectacular!!!
? ?

Lo esencial , no se ve con los ojos.
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S

Mensaje por PurpleDeep »

Como acaba de decir Eyu, espectacular...

Quiero agradecer a Jardy -una vez más- lo bien que nos ha llevado a "lo desconocido" y lo bien que nos ha devuelto a la civilización.

{No obstante querría indicar que no estoy totalmente de acuerdo con algunos términos del relato y que he de indicar a continuación:

El casco no intentó suicidarse. Diríase más bien que intentó escapar del terror que había a partir de la poole position china pues se manifestaron signos y fenómenos que así lo sugerían. Así, nada más escuchó el bramido de Vulcans, emprendió una huida en dirección al barranco. Esto lo vimos todos con gran asombro y desasosiego. Además: ¿cómo interpretar que el reloj del Jefe de Ruta se autodesmontara y ocultara intencionalmente mecanismos importantes en la gravilla del suelo, anulando el sentido cronológico del jefe de ruta que es vital para toda navegación terrestre y marítima ?. El reloj intentaba retrasar el tiempo antes de proseguir hacia la locura que nos aguardaba. Y lo que es peor, otro signo muy inquietante: dos motos se tumbaron en el suelo -quizá percibiendo una llamada telúrica (¿ vibraciones procedentes de Mordor ? ) igual que los agotados corceles que huelen con ese sentido que tienen los ungulados que la trompeta va a tocar una vez más a carga de caballería contra la línea de artillería. Afortunadamente sus aguerridos jinetes las levantaron y les transmitieron la confianza necesaria para formar. También afortunadamente, Maravk -gran guerrero- pudo cortar la retirada al casco ya en el fondo del barranco tras un primer intento fallido en la cota superiorIJ, donde permanecíamos aprestados todos los demás para evitar la estampida incontrolada de nuestras máquinas. Podemos decir que Maravk seguramente tuvo mucha suerte y no sólo recuperó el casco, también sus importantes elementos de telecomunicaciones hallados junto a lo que nos pareció desde allí arriba un escudo Vikingo o tal vez Cimerio. Lo levantó y lanzó el aullido de victoria de su Clan. Es por eso que nos fijamos. El terror se podía respirar y todo el mundo sabe que ese barranco está densamente poblado de mandrágoras, licántropos, hongos psicotrópicos, trolls, orcos, elfas de orejas puntiagudas, hormigas y ninfas del bosque. Maravk, gran guerrero, hombre afortunado que sobrevivió y retornó a nuestra posición. Más sin el escudo.
Mucha suerte para el Jefe de Ruta, gran guerrero, hombre afortunado que pudo ponerse el casco. En caso contrario él tendría que haber improvisado un casco con algunas piedras de las que allí abundan y con una alforja de Suso -gran guerrero- que también intentaba escaparse aunque la cantidad de vapores mefíticos inhalados me impiden recordar con precisión si lo de la alforja ocurrió antes o después o si simplemente ocurrió.
En fin, con las miradas mesmerizadas y el ánimo ensombrecido por los subliminales recuerdos infantiles de "55 días en Pekin" y cuyo estrés post-traumático tantos y tantos años hemos sufrido, el Jefe de Ruta ordenó cargar muralla abajo.
Esto fue exactamente lo que ocurrió y el que diga lo contrario miente o no estaba allí o estaba allí pero sin ser ni estar.
Lo que pasó después ... pues está en esos maravillosos videos}

Y también agradecer a IJ+, gran ausente, su trabajo callado y silencioso -por esta vez- y que, además, nos está prometiendo "El Letolno a la Mulalla China XXXL"
Abrazos a todos !!!

"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

PurpleDeep escribió:......Quiero agradecer a Jardy -una vez más- lo bien que nos ha llevado a "lo desconocido" y lo bien que nos ha devuelto a la civilización.

.............

Y también agradecer a IJ+, gran ausente, su trabajo callado y silencioso -por esta vez- y que, además, nos está prometiendo "El Letolno a la Mulalla China XXXL"......

Yo también te agradezco a ti como al resto de los asistentes tanto del VOCS como de otros clubs (como es tu caso y el de otros) o free riders vuestra presencia en la ruta y haber compartido unos buenos ratos disfrutando de un paseo en moto.

Ya sabéis que siempre sois bienvenidos ya que lo que tratamos de conseguir en el VOCS es divertirnos y pasarlo bien y más si es en buena compañía .

Y por supuesto, cuento con todos vosotros para la edición XXXL.

Un fuerte abrazo

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Mario eso fue exactamente lo ocurrido....

Pol cielto, yo volvel hoy a la mulalla de Guadalajala....

Deben de ser los efluvios esos de Mordoc, por que se me escapan las LLLLsss.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

JARDY escribió:Mario eso fue exactamente lo ocurrido....

Pol cielto, yo volvel hoy a la mulalla de Guadalajala....

Deben de ser los efluvios esos de Mordoc, por que se me escapan las LLLLsss.

.... lo que te faltaba a ti, ? ? ? que se te rasgaran también los ojos ? ? ? ?

por cierto la ruta impresionante para los que en otras ocasiones la hemos realizado, en esta ocasión por problemas de fuerza mayor, tampoco pude acudir a la misma, pero espero volver a realizarla, ya sea XXL o .......

Imagen

me alegro os lo pasarais en grande, aunque alguno tenga arañazos en el casco :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-: jejeje

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

J.V. escribió: ....por cierto la ruta impresionante para los que en otras ocasiones la hemos realizado, ....... pero volver a realizarla, ya sea XXL o .......
No creo que te tenga que explicar que "no foto, no ruta" :aha:

Así que si no pones una foto en la muralla china NO ME CREO NADA DE NADA :xp:

Un abrazo

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Imagen

? ? ? ? ?

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

Yo es que soy nuevo en el club.... Era la primera vez que la hacia con el VOCS.
Por tanto me parecio bien .... Pero no tengo con que comparar. ?

Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

JARDY escribió:Yo es que soy nuevo en el club.... Era la primera vez que la hacia con el VOCS.
Por tanto me parecio bien .... Pero no tengo con que comparar. ?
La verdad es que para ser "el nuevo" apuntas maneras :thumb-up: . Eso, y que te hemos "adoptado" Bros y yo :aha:

Aunque no todo el mérito es solo tuyo, ya que gran parte es de la vulcan 1600 que llevaste a la ruta :thumb-up:

Seguro que con una BMW no te habrías apañado igual :XD:

Un fuerte abrazo.

JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

?