Para saber quién es el culpable en el caso de un fallo de carga de batería, nada como seguir el siguiente diagrama:

Suerte
Moderador: CANARIAN

Muchas gracias, pero me pierdo con tensiones y los tres cablesmoteropardillo escribió:Hola.
Para saber quién es el culpable en el caso de un fallo de carga de batería, nada como seguir el siguiente diagrama:
Suerte
Gracias GinRin, Buena opción aún sumando los gastos de envío, lo único q el bobinado parece diferente, como q tuviera menos aislante, aunque bueno yo no entiendo, gracias!GinRin escribió:He encontrado este. Te sale por 130 y poco pero lo tienes la semana que viene.
http://www.ebay.es/itm/NEW-GENERATOR-ST ... 28069c8b24

Pero el problema no es del stator, el problema es el diseño donde va el estator. Que no queda bien lubricado y por eso se quema. Creo que volveria a pasar poniendo el estator de otra moto.... saludos.mineru escribió:Hola, no seria posible acoplarle otro....es decir de Vulcan 800 o similar incluso de otra marca o modelo y es que este tema nos fastidia a todos. un saludo![]()

Hombre es relativo el tiempo que puede durar "de esa guisa", aunque por lo que he leído hay de todo, en mi caso desde que la compre en mayo, ya silbaba y estuve andando con ella de manera esporádica (la haría unos 1000 km) y en octubre se hizo la reparación. Ya ves que pasaron unos meses, ahora bien siempre con el miedo de que al tardar tanto me podía haber cargado el regulador y/o la batería, ese es el riesgo que corres, a ver que te dicen los compis... saludos!2487com escribió:Bueno, pues otro mas que va ha entrar en este club de alternadores quemados por imperativo legal, ya que kawa no quiere saber nada de nosotros.
Pues hace dos días empecé a escuchar el famoso silbido, así que después de consultar me le confirmaron, alternador en fase de quemado, lo malo de todo esto que la Invernal esta ahí mismo y no tengo tiempo de cambiarlo, ME ARRIESGARE ? ? ? ? ? ? ?. Me han dicho que cuando empiezan a silbar suelen aguantar, alguno me puede decir algo sobre esto, mas que nada para ir algo mas tranquilo, no mucho, pero por lo menos tener una posibilidad de no volver en grúa.
Y segundo, navegando vi que existen empresas que se dedican al bobinado de alternadores con muy buena garantía de trabajo, en especial vi http://www.bobinauto.es/ de Barcelona en distintos foros hablan muy bien de esta empresa y de su trabajo, tardan 3 o 4 en repáralos, y a mi juicio parece que pueden ser mejor que todos estos que venden por ebay y demás.
Bueno espero vuestros consejos.