FOTOS Y TRANSFORMACIONES VN 800
Moderador: CANARIAN
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- vulcanoclassic
- Visitante
okis. ta weno espero les guste este MEXICANOTA
saludos, espero empezemos con el pie derecho saludos y un abrazo al foro,,,,, algun dia los conocere.......

- vulcanoclassic
- Visitante
gracias sergibuda saludos
gracias, estamos entrados esta atencion es de lujo......saludos de vulcanoclassic
[/img]
[/img]
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Pues con foto estudio y todo
Señores, aquí les tengo el foto estudio que hice este fin de semana, ¿como les parece la modelo?
Las he puesto en miniatura para no hacer pesado el foro y poder poner varias.
Para verlas en tamaño grande o ampliadas, solo debes darle click a la imagen y te salen en otra ventana ya ampliadas; asi que a darle click a la imagen para verlas ampliadas y opinar de los detalles.
Detalles como por ejemplo las luces direccionales me parecen de locura, los espejos, los estribos o pasapies (no se como se les dice en España), el respaldo del pasajero y la parrilla o porta maletas (no se como se le dice en España), las cubiertas de los escapes, los puños, las fundas de los cables, la pintura, etc... Espero comentarios...

Las he puesto en miniatura para no hacer pesado el foro y poder poner varias.
Para verlas en tamaño grande o ampliadas, solo debes darle click a la imagen y te salen en otra ventana ya ampliadas; asi que a darle click a la imagen para verlas ampliadas y opinar de los detalles.
Detalles como por ejemplo las luces direccionales me parecen de locura, los espejos, los estribos o pasapies (no se como se les dice en España), el respaldo del pasajero y la parrilla o porta maletas (no se como se le dice en España), las cubiertas de los escapes, los puños, las fundas de los cables, la pintura, etc... Espero comentarios...

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Si Patxitwo, trae una bombilla de xenon y si es mucho mas confortable que la luz tradicional (la que trae de fabrica), es mas comodo para ver y cansa menos la vista, ademas que a mi me parece que alumbra mucho más. Tengo compañeros que no se han podido acostumbrar a esta luz, pero a mi me a encantado.
Para el cubre radiador cromado estoy trabajando para fabricar este que me gusta mucho y se le debe ver muy bien, aunque voy a reemplazar la calavera por la cara del dragon que tiene el tanque y los cascos y asi manejar un solo tema en toda la motocicleta:

Algunos de los accesorios que ven en la motocicleta son fabricados aquí, diseñados o copiados de otros muy parecidos o identicos y fabricados por este servidor con la importantisima colaboración de mi amigo Daniel en su taller de customización (http://www.dannycustom.zonabiker.com)
Otros accesorios que quisiera instalar (poco a poco de acuerdo a la capacidad monetaria) son los siguientes:

Personalizar una motocicleta toma mucho tiempo por el factor dinero, pero indiscutiblemente es una satisfacción muy grande y sobre todo si en toda ella esta metida la mano de su propietario con piesas unicas... animo, a personalizar la Motocicleta...
Para el cubre radiador cromado estoy trabajando para fabricar este que me gusta mucho y se le debe ver muy bien, aunque voy a reemplazar la calavera por la cara del dragon que tiene el tanque y los cascos y asi manejar un solo tema en toda la motocicleta:

Algunos de los accesorios que ven en la motocicleta son fabricados aquí, diseñados o copiados de otros muy parecidos o identicos y fabricados por este servidor con la importantisima colaboración de mi amigo Daniel en su taller de customización (http://www.dannycustom.zonabiker.com)
Otros accesorios que quisiera instalar (poco a poco de acuerdo a la capacidad monetaria) son los siguientes:

Personalizar una motocicleta toma mucho tiempo por el factor dinero, pero indiscutiblemente es una satisfacción muy grande y sobre todo si en toda ella esta metida la mano de su propietario con piesas unicas... animo, a personalizar la Motocicleta...
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
isaac
- Visitante amigo
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olassssssssssss
Como he realizado algunos cambios os presento de nuevo a Violeta. Aunque me parece que el mes que viene la voy a enviar a tomar el sol a ver si se vuelve más morenita.....

V´sss
Como he realizado algunos cambios os presento de nuevo a Violeta. Aunque me parece que el mes que viene la voy a enviar a tomar el sol a ver si se vuelve más morenita.....

V´sss
Última edición por Pirasaki el 28 Oct 2007, 19:24, editado 4 veces en total.
- Hurri
- Visitante amigo
Guapa Pirasaki , ahora solo le faltan los tubos !!! Vssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Muy bonita Pirasaki, que la disfrutes mucho...
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- Pirasaki
- Visitante amigo
Viloleta ha vuelto de tomar el sol
Olassssssss
Pues sí, Violeta ya ha vuelto de su viaje Yo la quería enviar a tomar el sol al Caribe pero el presupuesto no daba para tanto así que pensé que , en invierno, en Canarias se está muy bien para tomar el sol y ponerse morenito. Este ha sido el resultado....

Realmente no es un negro 100%, es un negro-azul oscuro con puntos de gris metalizado que para mi gusto le dan un toque elegante y a la vez original.

Y la última, que con tanta foto se me va a poner de un engreido que no se va a poder aguantar.

V´sss
Pues sí, Violeta ya ha vuelto de su viaje Yo la quería enviar a tomar el sol al Caribe pero el presupuesto no daba para tanto así que pensé que , en invierno, en Canarias se está muy bien para tomar el sol y ponerse morenito. Este ha sido el resultado....

Realmente no es un negro 100%, es un negro-azul oscuro con puntos de gris metalizado que para mi gusto le dan un toque elegante y a la vez original.

Y la última, que con tanta foto se me va a poner de un engreido que no se va a poder aguantar.

V´sss
- Pirasaki
- Visitante amigo
Olasssssss Teckel
Pues no te voy a poder dar el precio ya que la pintura la tenía de cuando compré 1Kg. para arreglar un golpe en la Venox, el desmontar y montar lo hice yo, la cabina de pintura es de la Empresa en la que trabajo y el pintor, que es un compañero de trabajo no me ha querido cobrar, así que 0,00 € . Bueno , lo que cueste una botellita de Chivas que le voy a regalar por Navidad.
¿Qué puede costar? ...... 3 horas de desmontar y montar a 30 € - 90 €
3 horas de lijar, dar aparejo, volver a lijar a 30 € - 90 €
4 horas de pintar y lacar a 30 € - 120 €
1/2 kilo de pintura y laca - 15 €
Total , unos 215 € +/- calculo que podría ser su coste.
Por cierto, que ya no se encuentran pinturas con disolventes por las normas anticontaminación, ahora son pinturas al agua. Puede que el resultado sea el mismo pero habrá que verlo.
V´sss
Pues no te voy a poder dar el precio ya que la pintura la tenía de cuando compré 1Kg. para arreglar un golpe en la Venox, el desmontar y montar lo hice yo, la cabina de pintura es de la Empresa en la que trabajo y el pintor, que es un compañero de trabajo no me ha querido cobrar, así que 0,00 € . Bueno , lo que cueste una botellita de Chivas que le voy a regalar por Navidad.
¿Qué puede costar? ...... 3 horas de desmontar y montar a 30 € - 90 €
3 horas de lijar, dar aparejo, volver a lijar a 30 € - 90 €
4 horas de pintar y lacar a 30 € - 120 €
1/2 kilo de pintura y laca - 15 €
Total , unos 215 € +/- calculo que podría ser su coste.
Por cierto, que ya no se encuentran pinturas con disolventes por las normas anticontaminación, ahora son pinturas al agua. Puede que el resultado sea el mismo pero habrá que verlo.
V´sss