[RUTA] DOMINGO 06/12/2015 HACIA LAS MIGAS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: [RUTA] DOMINGO 06/12/2015 HACIA LAS MIGAS

Mensaje por J.V. »

basalo escribió:Si todavía alguno se acuerda de mí, me gustaría apuntarme, aunque hace tiempo que no tengo la Vulcan
Claro que sí, ha sido un placer rutear contigo otra vez, aunque hayas ido a nuestro ritmo. Gracias a todos por este domingo. Salu2 Imagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Mensaje por Zarko »

Y aunque no se ve en la foto.., pero DOY FÉ, que se comieron TODAS las Migas (con MAYÚSCULAS) :aha: :aha: :aha: .

Y también los de la terraza (que tampoco se ve.., pero se les siente...), dieron buena cuenta del suculento plato.., y hasta amenizado con uvas.., café.., y un montón de cosas que no nos dió tiempo a ver...

Preciosa ruta Compañeros.., buena compañía.., (como siempre), y sólo tuve en falta a mi dcha-izda.., a mi Píkara-Elvis.
Un besote Campeona.., y en cuanto arreglemos a "77".., volveremos a "levantar" el asfalto de las comarcales :music: .

Abrazos para ellos.., besos para ellas... 8)

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Doy fe de la terraza... hasta puro tuvieron. ?

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

Encantado de que hayáis brindado la oportunidad de ver el paisaje ruteando. Y de las migas que me quitaron el hambre en la comida con la familia. En un día como a mí me gusta: fresco, soleado y sin viento

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Responder