¿Nos traerá Papa Noel una ULTIMA RUTA OFICIAL el domingo 27?

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
IJ+
Visitante amigo

¿Nos traerá Papa Noel una ULTIMA RUTA OFICIAL el domingo 27?

Mensaje por IJ+ »

Pues ahora que ya estamos casi en Navidad voy a aprovechar para pedir a Papa Noel que nos traiga una ULTIMA RUTA OFICIAL el domingo 27 de diciembre, y así poder celebrar la ULTIMA RUTA DEL 2.015 :aha: :aha:

Y es que como bien apunta Gurimares (a quien mando un saludo) en el foro de la territorial de Catalunya SALIDA DOMINGO 27/12/2015 SITGES "Luego de pasadas la nochebuena, navidad y San esteban, que mejor que una relajante ruta de domingo, y vernos para desearnos una buena noche vieja y un gran 2016". :thumb-up:

Y como a mi me gusta seguir los sabios ejemplos de la gente que lleva más tiempo que yo en el club y que sabe más de esto, pues yo también "pido" lo mismo en Madrid: una relajante ruta oficial de domingo para poder vernos y desearnos una buena nochevieja y un gran 2.016. :pirate:

Y se lo pido a Papa Noel porque tiene un gran parecido con el señor presidente delegado de la territorial de Madrid (SPDTM para los socios), y seguro que me concede la petición. :kiss:

Y para quien no crea en el parecido, pues una foto que lo demuestra y de la que guardo un gran recuerdo:

Imagen

Y si hay RUTA OFICIAL el domingo 27 de diciembre de 2.015, contad con Inma y conmigo desde ya :thumb-up:

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Re: ¿Nos traerá Papa Noel una ULTIMA RUTA OFICIAL el domingo 27?

Mensaje por JARDY »

Tiempos aquellos....en los que te dejaban tirado en mitad de la ruta ?
Que equivocado estaba Papa Noes.

PD: Tanta lucha tanta tiempo perdido para este escarnio.... Ya no creó en Papa Noes.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Mensaje por Zarko »

No me pierdo esa ULTIMA RUTA DEL 2.015 por nada...!!!

Contad conmigo para esa Magna Ruta.., sea cual sea :music: .
ij+ escribió:Y como a mi me gusta seguir los sabios ejemplos de la gente que lleva más tiempo que yo en el club y que sabe más de esto, pues yo también "pido" lo mismo en Madrid: una relajante ruta oficial de domingo para poder vernos y desearnos una buena nochevieja y un gran 2.016.
Vaaaaamos Presiiii..., di que siiiiii..., ( :aha: ), es fácil..... :lol:

Pd.- (Por ser la última.., te invitas a algo...???) :hai-there:

Vaaaaaale...!!! No he dicho naaaada... :giving-up: :giving-up: :giving-up:

Maravk
Visitante amigo
Moto: Cuello Tocho

Mensaje por Maravk »

Pues si hay ruta oficial,y no se complica nada,kakel y yo nos acoplamos a esa última ruta del año,en caso de que se haga.
Y casi seguro que suso y maruchi también un saludo ?

[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Pues como dice Zarko:
Zarko escribió:Vaaaaamos Presiiii..., di que siiiiii..., ( :aha: ), es fácil..... :lol:
Venga Presiii......, di que siiiii...... ( :aha: ).

Que hemos sido muuuuuuyy buenos y seguro que Papa Noel nos trae esa ruta oficial el domingo 27 de diciembre :aha:

Un saludo.

JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

Ya no creo en Papa Noes.....
Pero si hay ruta creo que podré ir aunque sea con la alemana.

Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
PERYK
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0923-S

Mensaje por PERYK »

La ultima ruta oficial del año. A donde? ... da igual. Yo tampoco me la pierdo.

[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S

Mensaje por PurpleDeep »

Hola Presidente !
Aunque yo no puedo pedir nada 'oficialmente' desde mi muy extraño y paradójico status sí que te pido que escuches las voces de la fiera horda ... Puedes llegar a establecer pactos tales como que esta vez no invitarás a ningún bebedizo y que se vista el uniforme de reno para propulsar con eficacia ese tu gran trineo kawasaki. Cantar, mejor que no.

"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
fran jrc
Visitante amigo
Moto: kawasaki vulcan 1600

Mensaje por fran jrc »

Pues me apunto a esa ruta si se celebra. Presi azla oficial por tu tatis. Y por aclamación popular.

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Hola a todos, llegadas estas fechas me llena de orgullo y satisfacción ? ? ? ver que hay socios que están deseosos y pueden salir en moto este domingo.

Ya quisiera yo tener poderes y parecerme a Papa Noel ? ? ? por tanto ser felices y libremente salir a rutear y disfrutar por esas carreteras con este tiempo tan generoso que actualmente tenemos, que personalmente si pudiera y estuviera disponible también lo haría y muy gustosamente con vosotros.... Y LO SABÉIS.

Para ello es de agradecer que lo hagáis públicamente y si así lo tenéis a bien publiquéis en este foro la ruta, para que así puedan o podamos acudir a la misma los socios y amigos que así lo deseen. ?

Si queréis que esta directiva ponga el post, nos enviáis la ruta, o nos decís lo que queréis hacer y muy gustosamente así lo publicaremos.

Si por el contrario, lo que queréis es publicar cualquiera de vosotros, no hay ningún problema, es tan sencillo como escribir un post, como muchas otras veces se ha hecho. ✌

Esta Directiva no ha publicado ninguna ruta, por que en principio, los 4 miembros de la misma no están disponibles en esas fechas, pues tal y como hicimos saber el día de la cena de navidad, el próximo evento oficial sería la Ruta del Roscón.

No quiero dejar de aprovechar este momento para desearos de todo corazón a toda la gran familia que formamos este Club, a los socios, amigos y visitantes del mismo unas muy felices fiestas, y que disfrutéis de los mejores momentos con vuestros seres queridos.

Imagen

Imagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

J.V. escribió:...Ya quisiera yo tener poderes y parecerme a Papa Noel....
Pues yo veo mucho parecido en la foto :aha: :aha:
J.V. escribió:...Esta Directiva no ha publicado ninguna ruta, por que en principio, los 4 miembros de la misma no están disponibles en esas fechas.....
Cachis. Al final no haremos la última ruta oficial del año . :shakefist:

El año que viene tendremos que procurar "castigar" a algún directivo sin vacaciones para que no ocurra lo mismo, o cubrir las bajas de los dos directivos que han dimitido para que algún "nuevo" se quede "de guardia" y la territorial no cierre "por vacaciones" :giving-up: .

Nos vemos en la ruta del año que viene.

Felices fiestas .

JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

Ya OS había dicho que no creía en Papa Noes.
Con las ganas que tenía de hacer la ultima ruta con el Vocs. ?

Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Carlonge
Visitante habitual

Mensaje por Carlonge »

reyes-magos2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

Dicho y hecho... hemos terminado el año como lo empezamos....haciendo lo que mas nos gusta y lo que nos une. Montar en Moto.
Ha sido un placer.
Feliz año nuevo.... nos vemos el mes que viene, habrá mas y mejor.

Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Responder