Tiene buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=qR7miGV361Y
Casco nuevo
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
-
Logar
- Visitante habitual
- Moto: VN900 classic
Re: Casco nuevo
Yo tengo el evoline s 3, anterior a este.y encantado. Lo del pinlock es lo único que echaba de menos, a ver si es compatible con mi visera.
Lo que dice que es compacto , pues ya puede llevar otro diseño de calota porque me siento más cabezón de lo que soy ,jeje.
Lo que dice que es compacto , pues ya puede llevar otro diseño de calota porque me siento más cabezón de lo que soy ,jeje.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Yo también tengo el mismo, yo que tengo mas cabeza que estatura, tuve que despegar las carrilleras y rebajarlas ya intente ponerle un pinlok o similar pero no fue posible, con estos cascos tienes dos en uno!!Logar escribió:Yo tengo el evoline s 3, anterior a este.y encantado. Lo del pinlock es lo único que echaba de menos, a ver si es compatible con mi visera.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
Hace años se decía que los modulares eran menos seguros que los integrales en caso de accidente, no se si seguirá igual este aspecto.. Eso si, son bastante prácticos claro, para hablar con alguien al parar por ejemplo.
-
Logar
- Visitante habitual
- Moto: VN900 classic
Hay muchas opiniones y estudios, de echo hay un organismo privado que se dedica a evaluarlos en seguridad.
Pero lo que si te voy a decir es que aunque te cojas el mejor modular, si lo llevas abierto, porque me da menos calor, porque me mola más, etc,etc, es mucho menos seguro que un integral.
Yo llevo uno de estos porque me lo molo mucho, pero si me caigo ya no molaré tanto. ( lo llevo abierto el 50% que estoy en ciudad y el 0% que estoy en carretera.)
Ya veremos este verano, que sólo llevó este "" invierno"" con el casco.
Pero lo que si te voy a decir es que aunque te cojas el mejor modular, si lo llevas abierto, porque me da menos calor, porque me mola más, etc,etc, es mucho menos seguro que un integral.
Yo llevo uno de estos porque me lo molo mucho, pero si me caigo ya no molaré tanto. ( lo llevo abierto el 50% que estoy en ciudad y el 0% que estoy en carretera.)
Ya veremos este verano, que sólo llevó este "" invierno"" con el casco.
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
Incluso llevándolo cerrado, parece ser que en caso de ostia son menos seguro que uno integral, tienen menos resistencia estructural, al estar construidos en varias piezas. Es como los Jet , mola mucho que te de el viento en la cara y más sensaciones, pero tienen ese punto débil.