GRACIAS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

GRACIAS

Mensaje por Lama »

Permitidme que el 2º Cocido" lo personalice" un poco. Ya que para mi tuvo además otras connotaciones personales.
Gracias por haberme ayudado a pasar un día tan especial, me he sentido compañero y amigo.
Era mi BAUTISMO tanto en la carretera con un grupo como una reunión con el club y no he podido tener mejores padrinos, No se puede pedir más que todos los compañeros de tu territorial y amigos de otras territoriales vengan a celebrar contigo un día tan especial. (Os hago la Ola).
Gracias por compartir mis emociones y mis sensaciones.

!!! Gracias a todos por ayudarme a estar en el lugar correcto, en el momento exacto!!!

P.D.
Es una sensación que "algunos" entenderán un poco más ya que la he "intentado" explicar en el comentario " Desde Valencia" de este foro

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Hola me uno a Lama para daros las gracias por hacerme pasar un dia cojonudo anoche no me dio tiempo ha escribir lla ni veia las teclas .

Muchas gracias a la territorial de Madrid por currarselo tan bien el sitio precioso y la organizacion espectacular no se perdio nadie y se llego en grupo a todos sitios .
En especial gracias a Fito por aguantarme todo el dia de paquete y a Javi por vajarme a toda ostia a la estacion y haciendo eslalon casi no llegamos joder con el trafico en los Madriles .

Lista Para el Tercer Cocido Madrileño
Antonio Felipe Puentes

Y ahora lo organizais cuando querais que yo no me lo pierdo

aqui dejo unas fotos del sitio

Imagen
Imagen
Imagen

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

JODERRRRR que envidia sana ,por supuesto, me dais compañeros

una pena que no pudiera asistir por el curro

me alegro que hayais disfrutado ese cocidako madrileño...

un saludo

V´ssssssssss

respeta...

... serás respetado
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Tan sólo unas líneas para agradecer a todos los que habeis venido vuestra compañía.

Gracis a Toni por venir desde Murcia en un autocar de línea que salió a la ¡¡UNA DE LA MADRUGADA!!, llegar a la 6 de la mañana y esperar hasta las 10:00 sin poder tomar un café (todo cerado), y luego irse en el mismo dia, otras 5 horas de autocar.
Gracias a Miguel Ángel, Pablo y todos los de La Mancha, prácticamente al completo, por compartir ruta y mantel.
Gracias a los viejos y nuevos amigos de Valencia, por pegarse el madrugón, pasar por Cuenca a ¡¡CERO GRADOS!!. Lástima que no pudierais llegar a la ruta, pero el gesto de venir me llega al corazón.

A la gente de Madrid... nuevos y viejos amigos y socios. Me habeis sorprendido gratamente.
Benja, Noelia, gracias por venir a pesar de todo lo que os ha costado cuadrarlo.

Por último "me llena de orgullo y satisfacción", lo perfecto que se ha movido una ruta de más de 90 km con 40 motos y tres coches. Ha sido posible gracias a Miguel (stuka), Juanma (obelix), Oscar (fisher), Fito, JG, José Cañas (tomaagua), José (bruma), Ambrosio (Bros), Ángel (bibis). Algunos se han preocupado por cuenta propia de hacer la ruta solos anteriormente para no cometer errores.
Sacar a un grupo tan grande del centro de Madrid, M-30, autovia A-6 y pasar sin problemas por 10 pueblos no es fácil y menos siendo la primera vez. Me quito el sombreo (que si tengo y llevo).

Gracias de nuevo, lo habeis hecho perfecto lagartijas.

De la comida no creo que haya críticas. Primero un aperitivo con bautizo en las cuevas, luego el cocido, regalo de un GPS de bolsillo, diploma y botella de vino personalizada.

Para el año que viene contamos con todos vostros, pero antes nos veremos en nuestro 10º aniversario en Junio.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
jg
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

NO HAY DE QUE, TONI.

Mensaje por jg »

NO HAY DE QUE, TONI. LA VERDAD ES QUE , SI BAJAMOS UN POCO RÁPIDO, PERO, YA VISTE EL TRÁFICO QUE HABÍA Y TENÍAS QUE COGER EL BUS. LO MEJOR ES QUE, CREO, QUE PASAMOS TODOS UN BUEN DÍA Y SE NOS HAN QUEDADO MUCHAS GANAS DE QUE VAYAN LLEGANDO EL 3º, 4º,5º.....COCIDOS MADRILEÑOS. UN ABRAZO Y QUE PRONTO TENGAS TÚ MOTO. HASTA PRONTO. :wink: :wink: :wink: [/b]

Fisher
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

Ha sido un placer lama tenerte entre nosotros, Toni tambien un placer conocerte espero verte en muchas mas con o sin moto, a los demas que deciros, mis compañeros de organización, perfectos, y el resto de pm como moteros experimentados todos ha sido facil llevar el rebañito todo el mundo sabia lo que tenia que hacer.

CHAPEAU

vsssssssssssssss

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Tu si que le echaste ganas al cocido...venirse en bus y luego volver en bus tambien :shock: :shock: :shock: Lo importante es que tengas tu moto cuanto antes.

Lama, si te gusto el cocido, no te pierdas las salidas de los domingos, son casi iguales...buena gente, buena ruta y luego a gusto y conveniencia de los participantes...buen condumio.

Te echamos de menos Juan (Calabozo), pero ya se sabe, el curro es el curro.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

No os podeis hacer una idea de lo largos que tenía los dientes, por no poder ir luciendo de fosforito y cortando el tráfico.

Unas veces se puede y otras no.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

jeje yo corte una rotonda.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Creo que uno de los guardias de la rotonda se quiere comprar una Vulcan y pintarla de verde y blanco con srenas y todo. Para ello dejará su pareja y se une al pasadas que le sienta de muerte el tricornio...

V'ssssssssssss

Imagen
Responder