03/11/07 Vuelo del VOCS Catalunya

Moderadores: Mark, Bononob

indiojou
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

casi seguro que el sabado iremos a ver a la peña

Mensaje por indiojou »

Me gustaria el sabado a la hora de la comida pasarme comer con vosotros y ver a gente que hace tiempo que no veo .Lo de la comida comeremos algo en el lugar lo que pasa es que despues de haber tenido el infarto de lo que hay de menu no puedo comer nada, supongo que se podra pedir algo mas.
vsssssssssssssssss
[/code]

nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

Re: casi seguro que el sabado iremos a ver a la peña

Mensaje por nitro »

indiojou escribió:Me gustaria el sabado a la hora de la comida pasarme comer con vosotros y ver a gente que hace tiempo que no veo .Lo de la comida comeremos algo en el lugar lo que pasa es que despues de haber tenido el infarto de lo que hay de menu no puedo comer nada, supongo que se podra pedir algo mas.
vsssssssssssssssss
[/code]
No te preocupes tio... yo le digo al metre que te prepare perdúngalos con mentedales, sin sal, eso si y ya está.

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

nitro escribió:Hola a todo@s, os aviso de que me dan de plazo hasta el martes dia 30 para cerrar y dar definitivamente el total de participantes a la cena, comida-cena, aperitivo. Si sabeis de alguien interesado, decidle que espabile, que esto se acaba. Aunque como en todos los sitios, siempre se tira un poco mas largo por si acaso, ya sabeis.
SALUDOS A TOD@S Y NOS VEMOS YA MISMO.

Imagen
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Quim, finalmente no podré acompañaros, estaba apuntado a la comida. Que tengais un buen día.

Buldog
Visitante habitual

Mensaje por Buldog »

hola soy Isaac y quiero apuntarme con mi mujer al desayuno y comida ... me podeis decir el punto de encuentro para la salida por favor

Buldog
Visitante habitual

Mensaje por Buldog »

Buldog escribió:hola soy Isaac y quiero apuntarme con mi mujer al desayuno y comida ... me podeis decir el punto de encuentro para la salida por favor
¿ Aguien sale desde las torres mafre o de algun lado de barcelona y a que hora ?

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

buldog tranquilo ya quedaremos por algun lado esperaremos a que la gente empiece a decir de donde sale

un abrazo.

nitro
Visitante amigo
Contactar:

ok.

Mensaje por nitro »

Bien pues, Caco borrado e Isaac y mujer apuntados.
Nos vemos!!!!!

VENGA VENGA, QUE YA HUELO A QUEROSENO!!! TURBOHELICES, FIBRA DE VIDRIO, PARATOS VARIOS NOS ESTAN ESPERANDO PARA INTENTAR ACOJONARNOS EN EL AIRE. LO LLEVAN CLARO!! No nos acojonamos a ras del suelo con la de taraos que hay enlataos...

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo salgo de Sitges, si vais a venir por las costas, quedamos ahí, sino nos vemos en la puerta del hotel a las 8:45 ( joder, ¡qué madrugón! )

sergibuda

they called me an accident
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

nitro toni y yo no podemos ir a desayunar tengo compromiso nocturno la noche anterior asi que solo iremos a comer y a cenar vale.

un saludo

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

por favor podeis dcir el sitio esacto de quedada yo ire por Igualada

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola es para ir organizando !!!!! yo quedo con quien sea en las torres Mafre ,q podria ser la P1 ....pensar q a las 8.45 hay q estar en el hotel , yo subo de Girona ,quien queda en la P1 y a q hora quedamos .....????????

PD. me veo saliendo a las seis de la mañana y con este calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Nitro, yo trabajo de noche y plegaré sobre las 07.00. Quiero dormir algo, porque por la noche vuelvo a currar, así que me levantaré sobre las 11.00 horas. Adonde tengo que ir, contando que llegaré sobre las 12.00 horas aproximadamente?
Un abrazo

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

nitro por causas ajenas a mi voluntad solo podremos ir a comer

un saludo

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Nitro, sintiendolo mucho me tengo que caer de la lista para comer el sábado, ya que compromisos de última hora me impiden pasar este día con vosotros. Perdona las posibles molestias y espero que os lo paseis muy bien.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Acabem d'arribar a casa després de passar la tarda a casa del Metro amb el Pedro, la Txaro, el Nitro, la Cristina,...
En fi, que com que demà treballo m'he retirat a temps, que si no...

sergibuda

nitro
Visitante amigo
Contactar:

Punto de llegada

Mensaje por nitro »

El punto exacto de llegada es el aerodromo "NIVELL 10" de Bellvei. Encontrareis indicaciones con la palabra VOCS en rojo y una flecha azul, que os irá indicando el itinerario. De todos modos y por si acaso os explico un poco en lo que pueda. Ahí va:
Por la entrada a Bellvei mas próxima al Vendrell, (sur), o sea la última si llegas por 340 dirección Tarragona, o si llegas por la carretera de "La Cantera Biker Bar", en el semáforo a la izquierda. Una vez estás en la calle de entrada al pueblo, la primera que se pueda; a la izquierda. Llegareis a una Rambla, izquierda de nuevo y derecha. Debereis estar ya viendo un Polideportivo. Teneis que pasar junto a él por una carretera estrecha con márgenes de piedra a los lados. Llegais a un stop, continuais recto, (que es un poco a la derecha) y pasareis por lo alto de un puente ferroviario. A la bajada del puente y mirando a la izquierda ya estais en el Campo de Vuelo.
Espero poder haber ayudados. De todas maneras, si se os complica y os liais, me llamais dandome un punto de referencia de donde estais y yo os vengo a buscar.
NOS VEMOS!!!!

Buldog
Visitante habitual

Mensaje por Buldog »

Hurrican escribió:Hola es para ir organizando !!!!! yo quedo con quien sea en las torres Mafre ,q podria ser la P1 ....pensar q a las 8.45 hay q estar en el hotel , yo subo de Girona ,quien queda en la P1 y a q hora quedamos .....????????

PD. me veo saliendo a las seis de la mañana y con este calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo isaac tambien pero dime una hora?

Buldog
Visitante habitual

Mensaje por Buldog »

Buldog escribió:
Hurrican escribió:Hola es para ir organizando !!!!! yo quedo con quien sea en las torres Mafre ,q podria ser la P1 ....pensar q a las 8.45 hay q estar en el hotel , yo subo de Girona ,quien queda en la P1 y a q hora quedamos .....????????

yo isaac tambien pero dime una hora?
que te parece a las 7:00 h :D :D :D :D :D :D

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

No crec que em torni a connectar, així que si ningú no em truca al 658 540 820 per quedar a Sitges, ens veiem a la porta de l'hotel a les 08:45 h.

sergibuda

Responder