Hola a todos, este proximo viernes para poder hablar de nuestras cosillas y echar unas risas, queremos convocaros a partir de las 21:00 h. En el Restaurante Las Américas, un lugar donde el propietario y amigo Mariano nos recibirá con los brazos abiertos y podremos degustar sus raciones hamburguesas sándwiches etc.... además de esas cervecitas y bebidas espirituosas que tanto nos gustan, el caso es pasar un agradable rato. El Aparcamiento tanto de motos como de coches no hay ningun problema pues es un poligono con muy buenos accesos.
ATENCIÓN: ? ? ? ?
POR FAVOR APUNTAROS O HACENOSLO SABER LOS QUE ESTAIS DISPUESTOS A ACUDIR, PARA PODER HACERNOS UNA IDEA A LA HORA DE TENER PREPARADAS LAS TORTILLAS. ? ?
La dirección es:
CAFETERIA RESTAURANTE LAS AMERICAS
C/ Las America, 7 Nave D-1
28823 – COSLADA
40.433727, -3.529675
Última edición por J.V. el 07 Mar 2016, 19:56, editado 1 vez en total.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
J.V. escribió:ATENCIÓN:
POR FAVOR APUNTAROS O HACENOSLO SABER LOS QUE ESTAIS DISPUESTOS A ACUDIR, PARA PODER HACERNOS UNA IDEA A LA HORA DE TENER PREPARADAS LAS TORTILLAS.
Editado el post, y comentado aqui para conocimiento publico.
saludos
✌
p.d. antes de que me lo diga nadie.... lo digo yo:
la Territorial no subenciona este evento ? ?
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Bueno bueno.... pues nos vemos mañana por la tarde.......... en Las Americas ✌
salu2
Otia, en Coslada City y al ladito de mi curro! Pos si queda alguien a las 23 horas horario UTC , el Excali, y agarraos los machos..........VA A PODER DE IL! Oy oy oy, esto es de no de creel!,
Al final podre ir....así que me apunto.....igual llevo una botellita de Vermut y todo.....Gracias Josemi....tu ya sabes porque!!![SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]??
Forlan escribió:Al final podre ir....así que me apunto.....igual llevo una botellita de Vermut y todo.....Gracias Josemi....tu ya sabes porque!!![SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]??