Moto de Calle & Moto de Carreras

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
moriwoki
Visitante
Moto: No tengo moto

Moto de Calle & Moto de Carreras

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Os preguntaréis por qué traigo un reportaje así a un foro custom, como es el vuestro. Bueno, pues estoy seguro de que más de uno os habréis preguntado alguna vez si esas motos que veis competir en campeonatos nacionales, el de Europa o incluso en Mundial de Super Bikes, son realmente tan distintas..., vamos, que si se nota tanto la diferencia que establecen sus preparaciones con las deportivas de calle, que les sirve de base, hasta el punto de que un paquete como un servidor pueda apreciarlo.

Bien, pues aquí tenéis el resultado, envuelto en un reportaje distinto y novedoso, con el que casi he disfrutando más contándolo que viviéndolo sobre la pista.
Espero que os resulte amena su lectura.
Muchas gracias.

http://www.soymotero.net/comparativa-bm ... rizo-18484

Imagen

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: Moto de Calle & Moto de Carreras

Mensaje por J.V. »

No me hagas esto.... Tu lo disfrutas contándolo?.... Pero a mi no haces más que darme envidia cuando me lo cuentas... Eso si, envidia sana.
Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
moriwoki
Visitante
Moto: No tengo moto

Re: Moto de Calle & Moto de Carreras

Mensaje por moriwoki »

J.V. escribió:No me hagas esto.... Tu lo disfrutas contándolo?.... Pero a mi no haces más que darme envidia cuando me lo cuentas... Eso si, envidia sana.
Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Bueno, en las dos secuencias de final de recta, a lo mejor no te doy tanta envidia. Jajajaja.

Un abrazo.

Responder