X ANIVERSARIO
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
X ANIVERSARIO
Muchas gracias a todos los Castellanos Manchegos por vuestra hospitalidad, ha sido un perfecto fin de semana, gracias especiales a los que nos cuidaron durante la ruta.
Todos los lugares que visitamos fueron fantásticos.
Solo pondría un pero.... ese balneario lleno de tanta "chiquillería" que con sus juegos, bailes y alborotos, en ocasiones perjudicaron nuestro apacible y reparador descanso. ?
Todos los lugares que visitamos fueron fantásticos.
Solo pondría un pero.... ese balneario lleno de tanta "chiquillería" que con sus juegos, bailes y alborotos, en ocasiones perjudicaron nuestro apacible y reparador descanso. ?
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: X ANIVERSARIO
Me uno al agradecimiento.
Siempre es un placer volver a ver a personas que hace tiempo no sabemos nada de ellos, y que parece que siempre estan ahí, así mismo fué increible el ver esa "procesión" de motos por esas curvas y esos repechos con esas vistas tan increibles.
gracias a toda la organizacion, a esas "personas"..... casi anonimas que dispusieron de su tiempo para que nosotros disfrutasemos de esos momentos con tantas ganas y tanta ilusión.
.... a todos ellos, tanto los mios como los de mi mujer.....nuestro mayor agradecimiento y esperemos que ese esfuerzo se vea compensado y multiplicado por mucho.
un abrazo, y nos vemos muy pronto.
p.d. se busca foto realizada a esos duros moteros con el albornoz y el gorrito
? ? ? ?
Siempre es un placer volver a ver a personas que hace tiempo no sabemos nada de ellos, y que parece que siempre estan ahí, así mismo fué increible el ver esa "procesión" de motos por esas curvas y esos repechos con esas vistas tan increibles.
gracias a toda la organizacion, a esas "personas"..... casi anonimas que dispusieron de su tiempo para que nosotros disfrutasemos de esos momentos con tantas ganas y tanta ilusión.
.... a todos ellos, tanto los mios como los de mi mujer.....nuestro mayor agradecimiento y esperemos que ese esfuerzo se vea compensado y multiplicado por mucho.
un abrazo, y nos vemos muy pronto.
p.d. se busca foto realizada a esos duros moteros con el albornoz y el gorrito
? ? ? ?
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- PATRO
- Visitante amigo
- Moto: NOMAD 1600 FI
Dar las gracias a los de Castilla la Mancha por un aniversario estupendo. Desde Mallorca agradeceros vuestro trabajo para hacerlo posible. La ruta preciosa.
Gracias
Saludossssssss
Gracias
Saludossssssss
Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
Gracias a todos vosotros, los asistentes al evento, porque sin vosotros no hubiese salido así de bien. Por cierto Enrique, tienes razón, la próxima vez procuraremos hacerlo en un sitio más tranquilo

-
Alex-56
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Thunderbird
Me uno a los comentarios anteriores. Ha sido un fantástico fin de semana donde nos ha acompañado el buen tiempo para poder disfrutar de la compañía de todos y disfrutar de esa ruta y paisajes por donde nos habéis llevado.
Gracias a toda la organización por hacérnoslo a todos que disfrutáramos del fin de semana. ? ✌ ? ✌ ✌
Gracias a toda la organización por hacérnoslo a todos que disfrutáramos del fin de semana. ? ✌ ? ✌ ✌
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
que mas se puede decir que no se haya dicho.
es algo indescriptible lo que significa pertenecer a esta gran familia .
gracias por vuestro tiempo y dedicacion .
y que la proxima llege rapido.
un gran abrazo
es algo indescriptible lo que significa pertenecer a esta gran familia .
gracias por vuestro tiempo y dedicacion .
y que la proxima llege rapido.
un gran abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- trueta
- Visitante amigo
Muchas gracias por vuestra acogida, la ruta me ha encantado, a ver cuando repetimos. Felicidades por la organización.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- Tigreton-2
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 1700 VOYAGER
- Socio: 0845-S
FELICIDADES Y GRACIAS por vuestro trabajo un placer haber estado estos dias con todos