Este domingo nos vamos a las bodegas de Horche, iremos haciendo una rutita por los pueblos de Guadalajara. Comeremos en la bodega de nuestro amigo Carrujo, autóctono del lugar.
Saldremos desde la sede a las 10:30, con depósitos llenos y desayunados lo justo para poder degustar después la comida!!!
Ya que la comida se preparará por comensal os pedimos que os apuntéis hasta el jueves 21/abril, incluido.
Pues como he dicho en el hilo que nuestro amigo y compañero Carrujo ha publicado en la territorial de Castilla La Mancha acerca del XXXVI concurso del vino 24 de abril en Horche, Inma y yo haremos lo posible para ir este domingo y de paso comer con los compañeros de Castilla La Mancha después de su asamblea (e intentar "gorronear" el café al "afortunado" presidente que salga elegido, y las "copas" al que se "jubila" ).
Si no surge nada que me "gafe" la ruta como desgraciadamente me pasó el pasado domingo, nos vemos en la sede a la hora de la salida.
Un saludo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Por favor Pedro...... apúntanos en la lista a NANA y a mi para la comida.
salu2
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Esta ruta me la pierdo por obligaciones laborales.
Espero que pronto haya otra ocasión en la que pueda ir por esa zona y compartir buenos momentos con los compañeros y amigos de Castilla la Mancha
Saludos para todos
Forlan escribió:Esta ruta me la pierdo por obligaciones laborales.
Espero que pronto haya otra ocasión en la que pueda ir por esa zona y compartir buenos momentos con los compañeros y amigos de Castilla la Mancha
Saludos para todos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Te pondremos falta justificada.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El error de muchas personas, es que dejan pasar la vida por tener miedo a vivirla.
Pues sintiéndolo mucho esta nos la perdemos!!! Vamos a disfrutar con la enana. Estaremos este fin de semana en Cebreros (Ávila) Pasadlo bien chavales!! Un abrazo!!
hola a todos,
creo que Purple se precipitó un poco al apuntarnos al evento de este domingo... En otro hilo de la misma ruta/comida manifestó su intención de ir, pero no contó con el trancazo que tengo (la verdad es que cuando lo puso, no estaba tan "grave"...)
Por favor, ya que mañana es el último día, anulad lo de nuestra comida. Si estoy mejor, iremos a la ruta.
Disculpa las molestias, Campeño.
Heidi Metal escribió:hola a todos,
creo que Purple se precipitó un poco al apuntarnos al evento de este domingo... En otro hilo de la misma ruta/comida manifestó su intención de ir, pero no contó con el trancazo que tengo (la verdad es que cuando lo puso, no estaba tan "grave"...)
Por favor, ya que mañana es el último día, anulad lo de nuestra comida. Si estoy mejor, iremos a la ruta.
Disculpa las molestias, Campeño.
Recupérate pronto!!!! Os veo en la próxima!!!
Nosotros tampoco podremos ir, tenemos fin de semana familiar!! Pasarlo muy bien y no vengáis con hambre!!!
bueno pues en vista de que no hay demasiadas posibilidades de rutear ,os informo de que si os parece yo mismo me pasare por la sede y recojere a quien quiera venir.alli decidiremos que camino tomar para llegar a horche.
si me gustaria que el que este dispuesto lo diga, por no presentarme y encontrarme solo,haciendo 30 kms mas por la m30 para volver hacia atras.
como la ruta se prevee corta decir si quedamos a las 10,30 o 11
Si no surge ningún imprevisto, nos pondremos en marcha a las 10:30 (y digo EN MARCHA A LAS 10:30 que ya sabéis que yo tengo una fama que mantener ? ) e iremos ruteando hasta Horche.
Y ya se encargará Serucho de llevar la fusta para que no se "despiste" ninguno ? .
Nos vemos el domingo.
ALFONSECA escribió:Bueno pues dos mas para la ruta y la comida, Nani y yo estaremos en la sede a las 10:30 para rutear bajo la dirección de nuestro amigo serrucho
En realidad la ruta la llevaré yo, así que ya puedes poner las ruedas de tacos a la moto ? .
Serrucho llevará la fusta para "corregir" los despistes (y como hará el cierre, os va a ver muy bien y no se va a escapar ninguno ? .
Nos vemos el domingo