Cuando tenga pc subo la foto de las S y sus "owners", dos, "hecho histórico para la territorial"
Quien quiere dar una vuelta?
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- kaburonako
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan S
Re: Quien quiere dar una vuelta?
Gracias a todos vosotros por compartir vuestra experiencia con los novatos.
Cuando tenga pc subo la foto de las S y sus "owners", dos, "hecho histórico para la territorial"
カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
- gerardo
- Visitante amigo
- Moto: midnightstar1900
Karolkiss y Gerardo en casita!!! En breve os subo unas fotillos aunque de las viandas no tengo nada! No me ha dado tiempo a sacarlas capullos!!! jejeje
Un abrazo y hasta pronto!!
Un abrazo y hasta pronto!!
¿Nos vamos de ruta?
- karolkiss
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Novatos???que novatos??? Con que soltura se maneja aqui el amigo con su Vulcan S.kaburonako escribió:Gracias a todos vosotros por compartir vuestra experiencia con los novatos.
Espero que nos veamos en muchas rutas tan estupendas como esta.
- gerardo
- Visitante amigo
Aquí están!!!
Solo tengo estas!!! corresponden al chiringo!!

Solo tengo estas!!! corresponden al chiringo!!

Última edición por gerardo el 02 May 2016, 14:56, editado 1 vez en total.
¿Nos vamos de ruta?
- gerardo
- Visitante amigo
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Una mañana estupenda con un sol radiante, aunque un pelín frío, ha animado a 11 motos con 14 rudos moter@s a salir ha hacernos unas curvitas.
Todo empezó viendo a donde nos apetecía ir, y tirando del vasto archivo de ij+ terminamos en el Ponton De La Oliva, guiados por ij+ ? y cerrando Carrujo ✌ .
Una buena mañana con amigos, a repetir.... ?

Todo empezó viendo a donde nos apetecía ir, y tirando del vasto archivo de ij+ terminamos en el Ponton De La Oliva, guiados por ij+ ? y cerrando Carrujo ✌ .
Una buena mañana con amigos, a repetir.... ?

- kaburonako
- Visitante habitual
Gracias, lo verdad es que la S es muy manejable...karolkiss escribió: Novatos???que novatos??? Con que soltura se maneja aqui el amigo con su Vulcan S.
Espero que nos veamos en muchas rutas tan estupendas como esta.
Y seguro que nos veremos en muchas rutas, porque nos lo pasamos genial con vosotros.

カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Buen dia.... Buena ruta.... Buena compañía.... Y gran jefe de rutas.....
Y ya que estamos en tiempo.... Lanzó un guante.... Que gran presidente sería ij Plus.
Siempre dispuesto a todo.
Y ya que estamos en tiempo.... Lanzó un guante.... Que gran presidente sería ij Plus.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Zarko
- Socio VOCS

- Moto: Kawasaki VN 900
- Socio: 0944-S
Otro magnífico día en las Ordas de la Territorial de Madrid (deberíamos nombrar un "Quijote"...
).
Perfecta ruta de la mano de "Plus +"... ( "IJ" no te acostumbres...
), buenísima compañía de los asistentes, socios y no socios...
, delicatessen el "Serranito" del que hemos dado buena cuenta la mayoría... (me extraña que ninguno haya hecho...
, durante el camino de vuelta), el tiempo..., pero sobre todo.., la satisfacción que queda al saber que NO ha habido ningún percance, y que todos hemos regresado tal y como salimos de casa.
Día perfecto. Gracias a Todos.
Abrazos para ellos.., besos para ellas
Pd.- Al margen del día y para sentar "jurisprudencia Vulcana...
"....
.
¡¡¡ Leñe...!!!. Pues si es así, que vaya preparando la cartera..., que son muuuchos almuerzos...

Perfecta ruta de la mano de "Plus +"... ( "IJ" no te acostumbres...
Día perfecto. Gracias a Todos.
Abrazos para ellos.., besos para ellas
Pd.- Al margen del día y para sentar "jurisprudencia Vulcana...
¿ A todoooo...???Y ya que estamos en tiempo.... Lanzó un guante.... Que gran presidente sería ij Plus.
¡¡¡ Leñe...!!!. Pues si es así, que vaya preparando la cartera..., que son muuuchos almuerzos...
- kaburonako
- Visitante habitual
- IJ+
- Visitante amigo
Ha sido un placer rutear en buena compañía y pasar un buen rato con todos vosotros como hacemos siempre que nos juntamos.
Y qué decir de las risas que nos hemos pasado en el almuerzo gracias al buen talante de Jardy que me aguanta las bromas con una sonrisa (un fuerte abrazo).
De la ruta solo voy a decir que me uno a la opinión de Jardy en el almuerzo sobre que "el jefe de rutas ha ido por donde le ha dado la gana y a su bola, y no por donde había dicho en la sede" ? y si no que le pregunten a Carrujo que no le he llevado por un solo sitio de los que le he dicho que íbamos a pasar ? .
Aunque en defensa del Jefe de Rutas (que por cierto he sido yo ? ) diré que un "gran" jefe de rutas de Santorcaz me enseñó que esa era una de las principales normas del Jefe de Rutas (ir donde le diese la gana que para eso iba el primero y los demás que le siguiesen) ? .
Y respecto a lo siguiente:
Que no, liantes.
Que nos conocemos y vosotros estaríais todo el rato diciendo "que invite el presidente" y ya sabéis quién es "la que paga" ?
Un saludo a todos.
Y qué decir de las risas que nos hemos pasado en el almuerzo gracias al buen talante de Jardy que me aguanta las bromas con una sonrisa (un fuerte abrazo).
De la ruta solo voy a decir que me uno a la opinión de Jardy en el almuerzo sobre que "el jefe de rutas ha ido por donde le ha dado la gana y a su bola, y no por donde había dicho en la sede" ? y si no que le pregunten a Carrujo que no le he llevado por un solo sitio de los que le he dicho que íbamos a pasar ? .
Aunque en defensa del Jefe de Rutas (que por cierto he sido yo ? ) diré que un "gran" jefe de rutas de Santorcaz me enseñó que esa era una de las principales normas del Jefe de Rutas (ir donde le diese la gana que para eso iba el primero y los demás que le siguiesen) ? .
Y respecto a lo siguiente:
JARDY escribió:....Y ya que estamos en tiempo.... Lanzó un guante.... Que gran presidente sería ij Plus.
Zarko escribió:.......¡¡¡ Leñe...!!!. Pues si es así, que vaya preparando la cartera..., que son muuuchos almuerzos...![]()
![]()
Que no, liantes.
Que nos conocemos y vosotros estaríais todo el rato diciendo "que invite el presidente" y ya sabéis quién es "la que paga" ?
Un saludo a todos.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- PERYK
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0923-S
Escusas, esa parte la tienes controlada.ij+ escribió:Que nos conocemos y vosotros estaríais todo el rato diciendo "que invite el presidente" y ya sabéis quién es "la que paga"
[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
- PurpleDeep
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan S - VN900 LT
- Socio: 0972-S
Hola a LadyChena y KaburoNako
A ver que tal las fotillos:

La segunda ha de ser destruida.
las demás salieron desenfocadas ; lo vengo repitiendo: soy un torpe para cosas sencillas
salu2
A ver que tal las fotillos:

La segunda ha de ser destruida.
las demás salieron desenfocadas ; lo vengo repitiendo: soy un torpe para cosas sencillas
salu2
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
- kaburonako
- Visitante habitual
Juas! Es que es imposible que ladychena se quede quieta para una foto, pero la primera está genial!
カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
- PurpleDeep
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan S - VN900 LT
- Socio: 0972-S
jajajajajajajjajajjajajaj
Eso es porque los que vais en esa motillo -Vulcan S- sois un tanto hiperactivos ...
A ver si nos marcamos pronto otra ruta como la del otro día.
abrazotes !!!
Eso es porque los que vais en esa motillo -Vulcan S- sois un tanto hiperactivos ...
A ver si nos marcamos pronto otra ruta como la del otro día.
abrazotes !!!
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"