Salida dominguera 15 de mayo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Salida dominguera 15 de mayo
Pues si nada lo impide este domingo me voy de rutita a ver si pillo un poco de sol, que falta me hace!!
Si alguno se anima nos vemos el domingo a las 10:30 en la sede, tengo pensado hacer algo "cortito" para volver a casa a comer, se aceptan ideas de destinos!!
Un abrazo
CAMPEÑO
Si alguno se anima nos vemos el domingo a las 10:30 en la sede, tengo pensado hacer algo "cortito" para volver a casa a comer, se aceptan ideas de destinos!!
Un abrazo
CAMPEÑO
- gerardo
- Visitante amigo
- Moto: midnightstar1900
Re: Salida dominguera 15 de mayo
Anda!!!
Pues el sabadete estamos de bodorrio y no se a que hora terminaremos pero si se anima Carlota nos apuntamos!! Por mi parte si!!!
jejeje propongo.... Un huevo frito en Navaluenga ( Pit Line) o una minihambuerguesa de buey (el grand prix) en el mismo Ávila. Aunque creo que llegaríamos un poco justitos de tiempo a comer a casa... si quisierais madrugar un poquito mas...!!!
A5 hasta Navalcarnero.... Villamanta, Aldea del fresno... Villa del Prado... Cadalso de los vidrios... San Martín de Valdeiglesias... El tiemblo y Navaluenga. Si quisieseis y diese tiempo podríamos hacer la segunda parada en Avila subiendo por el puerto de Navalmoral ... otra opción sería el Barraco y puerto de la Panamera .
En ambas rutas podréis disfrutar de un bonito paisaje y un montonazo de curvas. Estaréis en el comienzo de Gredos.
Y con soleeeeeete!!!
(Estos sitios de parada que os propongo... los sábados y domingos se ponen a reventar de motos, a si que si quisiérais hacerla propongo adelantar la hora de salida)
No se si es demasiado "cortita" la ruta Campeño!! jejeje Échale un vistazo!! Hasta Navaluenga hay 2 horitas
Un saludo
Pues el sabadete estamos de bodorrio y no se a que hora terminaremos pero si se anima Carlota nos apuntamos!! Por mi parte si!!!
jejeje propongo.... Un huevo frito en Navaluenga ( Pit Line) o una minihambuerguesa de buey (el grand prix) en el mismo Ávila. Aunque creo que llegaríamos un poco justitos de tiempo a comer a casa... si quisierais madrugar un poquito mas...!!!
A5 hasta Navalcarnero.... Villamanta, Aldea del fresno... Villa del Prado... Cadalso de los vidrios... San Martín de Valdeiglesias... El tiemblo y Navaluenga. Si quisieseis y diese tiempo podríamos hacer la segunda parada en Avila subiendo por el puerto de Navalmoral ... otra opción sería el Barraco y puerto de la Panamera .
En ambas rutas podréis disfrutar de un bonito paisaje y un montonazo de curvas. Estaréis en el comienzo de Gredos.
Y con soleeeeeete!!!
(Estos sitios de parada que os propongo... los sábados y domingos se ponen a reventar de motos, a si que si quisiérais hacerla propongo adelantar la hora de salida)
No se si es demasiado "cortita" la ruta Campeño!! jejeje Échale un vistazo!! Hasta Navaluenga hay 2 horitas
Un saludo
¿Nos vamos de ruta?
- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
El domingo pues lo mismo que el viernes si no se complica nada alli estaremos mi chica y yo para rutear con vos y los que se apunten
- IJ+
- Visitante amigo
Sí señor .gerardo escribió:....jejeje propongo.... Un huevo frito en Navaluenga ( Pit Line) o una minihambuerguesa de buey (el grand prix) en el mismo Ávila. Aunque creo que llegaríamos un poco justitos de tiempo a comer a casa... si quisierais madrugar un poquito mas...!!!
Y con soleeeeeete!!!
No se si es demasiado "cortita" la ruta Campeño!! jejeje Échale un vistazo!! Hasta Navaluenga hay 2 horitas....
Unos buenos sitios para parar y una buena ruta para recorrer.
Y además de las buenas ideas que apuntas (yo hago otra "versión" con Bros sin ir por la A5 y si buscas en el foro la ruta que hicimos a Arenas de San Pedro seguro que te gusta
Sin duda una buena zona con muchas posibilidades para recorrer, y que habrá que hacer varias veces.
No sé si podré ir debido a los "escasos" kilómetros que hice este fin de semana, pero cuando tengamos claro el destino y segura la vuelta a Madrid intentaré acudir si me es posible.
Un saludo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Pues yo me apunto, espero que la lluvia nos respete.
Y casi me da igual donde vayamos... ?
Y casi me da igual donde vayamos... ?

- gerardo
- Visitante amigo
Siiiiiii!! La zona de gredos es espectacular !!! Puse A 5 porque si los chicos quieren volver a comer a casa mas lejos no podemos ir. Mijares... Pedro Bernardo ...San Esteban del Valle y el Puerto del Pico son sitios preciosos pero junto con una paradita en Venta Rasquilla se nos pone el reloj en unas 7 horas. Mochila...tortilla y cuando querais hechamos el dia!!! Cuando hago esta ruta con Carlota termino bajando por tornavacas hasta Plasencia y regresamos por la Vera....
¿Nos vamos de ruta?
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Tengo compromisos este fin de semana, no se si podré.... En cualquier caso, si al final la ruta es como parece haré un esfuerzo....
Para ese tipo de rutas podéis contar conmigo.
Y si la públicas Gerardo... Mejor todavia.
Para ese tipo de rutas podéis contar conmigo.
Y si la públicas Gerardo... Mejor todavia.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Forlan
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Contactar:
Siento no poder acompañaros esta vez....me es imposible....así que espero que disfruteis de las motos allá donde vayáis!
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- gerardo
- Visitante amigo
De momento es solamente una propuesta como dijo el compañero Campeño!! Vamos a ver que decidimos entre todos!!! Ideas!!!
¿Nos vamos de ruta?
- IJ+
- Visitante amigo
Cuando yo he hecho esa ruta que apuntas llegando a Plasencia he ido un tramo bordeando el embalse.
Y un día que me pegue un buen madrugón volví sin llegar a Plasencia por Piornal y Gargantilla de la Olla hasta llegar a Cuacos. Y fueron un buen montón de kilómetros bien aprovechados y con buenos sitios para parar y hacer fotos.
Me alegra ver que a ti también te gustan las buenas rutas
Un saludo.
Y un día que me pegue un buen madrugón volví sin llegar a Plasencia por Piornal y Gargantilla de la Olla hasta llegar a Cuacos. Y fueron un buen montón de kilómetros bien aprovechados y con buenos sitios para parar y hacer fotos.
Me alegra ver que a ti también te gustan las buenas rutas
Un saludo.

-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
muy buena ruta gerardo,pero como bien dices ,si se pretende volver a comer es complicado (Y MAS DESPUES DE UN HUEVO Y UNA HAMBURGESA)
.siguiendo el protocolo, pasala a la directiva y aunque en esta ocasion no cuaje( que estoy en que si) ,la tenemos que hacer.
no obstante ,gracias por tu aportacion .es lo que se pretende que hagamos todos los socios y los no socios
contad conmigo el domingo.
un abrazo
.siguiendo el protocolo, pasala a la directiva y aunque en esta ocasion no cuaje( que estoy en que si) ,la tenemos que hacer.
no obstante ,gracias por tu aportacion .es lo que se pretende que hagamos todos los socios y los no socios
contad conmigo el domingo.
un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Yo propondria modificar un poco la sugerencia de Gerardo, para ajustar los tiempos y poder estar en Madrid de vuelta, sobre las 14'00 - 14'30h.
M40
N-V
Mostoles
Villa Viciosa de Odón
M-501 ---> Quijorna
Nanalagamella
Fresnedilla de la Oliva
Robledo de Chavela
Cebreros
Navaluenga (Pit Lane)
Y retorno por:
El Tiemblo
San Martín de Valdeiglesias
Navas del Rey
Chapinería
Aldea del Fresno
Villamanta
Navalcarnero (donde el que quiera tiene donde escojer para comer)
N-V ----> Madrid.
Si al regresar, se va un poco justo de tiempo, se puede acortar por la M-501.
M40
N-V
Mostoles
Villa Viciosa de Odón
M-501 ---> Quijorna
Nanalagamella
Fresnedilla de la Oliva
Robledo de Chavela
Cebreros
Navaluenga (Pit Lane)
Y retorno por:
El Tiemblo
San Martín de Valdeiglesias
Navas del Rey
Chapinería
Aldea del Fresno
Villamanta
Navalcarnero (donde el que quiera tiene donde escojer para comer)
N-V ----> Madrid.
Si al regresar, se va un poco justo de tiempo, se puede acortar por la M-501.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- gerardo
- Visitante amigo
Hombre!!! jejeje pues... no está bien que yo lo diga porque Cebreros es mi pueblo!!! (Aunque prometo cascarme la ruta completa que si no se me queda corta claro) jejeje
Es que....
el huevo...
... tira bastante!!

Si pides cafetito... date por jodido porque también te ponen un huevito!!! jajajaja
Es que....
el huevo...
... tira bastante!!

Si pides cafetito... date por jodido porque también te ponen un huevito!!! jajajaja
¿Nos vamos de ruta?
- IJ+
- Visitante amigo
Ji, ji.BROS escribió:Yo propondria ......, para ajustar los tiempos y poder estar en Madrid de vuelta, sobre las 14'00 - 14'30h......
Con "ajustar los tiempos" te refieres a poner bien el despertador y llegar a tiempo y que no te pase como la otra vez ? ? ? ? ?
Y si: YA SE QUE TÚ TAMBIEN ME QUIERES MUCHO
Esa ruta ya la hicimos también Bros y yo hasta Mijares (la verdad es que es una zona que nos gusta mucho a Bros y mi) y hubo gente que se volvió desde el Pit Lane a comer a casa (ahora mismo recuerdo que lo hizo al menos JV, Fran y Serrucho), por lo que se podría volver a casa a comer sin ningún problema esta vez también.
Precisamente aquí está el hilo de la ruta:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=43034
y aquí una muestra de las fotos que JV nos hizo en esa ruta:

No olvides que desde Cebreros se puede ir por la AV-504 hasta el Embalse del Burguillo, una carretera entretenida como comprobamos ese día.
Un saludo.

- gerardo
- Visitante amigo
Bueno!!! yo creo que sea donde sea lo pasaremos bien (que es lo importante).
Sugerencias chic@s!!! un saludo!!
Sugerencias chic@s!!! un saludo!!
¿Nos vamos de ruta?
- BROS
- Socio VOCS

La idea es ir por la AV-504, para pasar lo menos posible por Cerebros, ya que debido a la Policía Municipal de esta población, Cerebros es población non grata para el VOCS.
Se siente, Gerardo.
Se siente, Gerardo.
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- gerardo
- Visitante amigo
Buenas Bros... no podemos caer bien a todo el mundo!!! jejeje .No se lo que te habrá pasado en Cebreros pero puedo asegurarte que hay gente estupenda y si se llena de motos los fines de semana...por algo es!!
Uno es libre de pasear por donde quiera y mira si, es cierto... me protestaron una vez por aparcar el la acera pero no me denunciaron... (solo informativo)... pero solamente se puede aparcar en las aceras en la Comunidad de Madrid y en alguna otra comunidad más, pero pocas.
Desde hace poco tiempo se le ha hecho una propuesta al ayuntamiento para que puedan bajar las motos al pueblo y aparcar en el centro de la plaza sin que te digan nada, pero aún está en pleno y todavía no hay nada seguro puesto que ha de ser una propuesta general de mucha gente con un montón de firmas. Ha sido un club de León el que lo ha propuesto. A ver si hay suerte amigo y volvemos a ser "gratos"!! jejeje
Uno es libre de pasear por donde quiera y mira si, es cierto... me protestaron una vez por aparcar el la acera pero no me denunciaron... (solo informativo)... pero solamente se puede aparcar en las aceras en la Comunidad de Madrid y en alguna otra comunidad más, pero pocas.
Desde hace poco tiempo se le ha hecho una propuesta al ayuntamiento para que puedan bajar las motos al pueblo y aparcar en el centro de la plaza sin que te digan nada, pero aún está en pleno y todavía no hay nada seguro puesto que ha de ser una propuesta general de mucha gente con un montón de firmas. Ha sido un club de León el que lo ha propuesto. A ver si hay suerte amigo y volvemos a ser "gratos"!! jejeje
¿Nos vamos de ruta?
- BROS
- Socio VOCS

Por ahí van los tiros.
En 2 ocasiones tiempo atrás, hemos tenido que marcharnos por la amenaza de denuncia.
Y lo siento si son así de torpes, pero así no se recibe a los clientes potenciales de una población. Pues anda que no hay pueblos donde parar a tomar un tentempié, como para tener que aguantar eso.
Y quede claro que no tengo nada contra Cerebros. De hecho, estudie allí 3 años.
En 2 ocasiones tiempo atrás, hemos tenido que marcharnos por la amenaza de denuncia.
Y lo siento si son así de torpes, pero así no se recibe a los clientes potenciales de una población. Pues anda que no hay pueblos donde parar a tomar un tentempié, como para tener que aguantar eso.
Y quede claro que no tengo nada contra Cerebros. De hecho, estudie allí 3 años.
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- IJ+
- Visitante amigo
Bah, ni caso.
Lo que Bros no cuenta es que le dijeron que quitase la moto porque estaba tumbado en ella fumando un pedazo de puro y casi asfixia a medio pueblo y atufa al otro medio ? ? ? .(y ya sé que tú también me quieres mucho ? ).
Yo suelo parar a menudo en Cebreros y nunca he tenido ningún problema, pero ya sabemos cómo somos todos de cómodos y nos empeñamos en aparcar en la misma puerta del bar teniendo toda la carretera para hacerlo.
Pero me gusta la opción de parar en el Pit Lane, y desde luego merece la pena hacer la ruta hasta allí cuando se puede.
Un saludo.
Lo que Bros no cuenta es que le dijeron que quitase la moto porque estaba tumbado en ella fumando un pedazo de puro y casi asfixia a medio pueblo y atufa al otro medio ? ? ? .(y ya sé que tú también me quieres mucho ? ).
Yo suelo parar a menudo en Cebreros y nunca he tenido ningún problema, pero ya sabemos cómo somos todos de cómodos y nos empeñamos en aparcar en la misma puerta del bar teniendo toda la carretera para hacerlo.
Pero me gusta la opción de parar en el Pit Lane, y desde luego merece la pena hacer la ruta hasta allí cuando se puede.
Un saludo.

- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Pues ya está decidido, no?? Nos vamos a comer unos huevos a Navaluenga!!
Quedamos a las 10:15 en la sede para poder salir puntuales a las 10:30 con todo preparado. Iremos por donde nos propone el amigo Bros, excepto que me pierda ?
Muchas gracias por la idea Gerardo!! Así da gusto ??, y lo de las hamburguesas de buey me lo apunto!!
Un abrazo!!
CAMPEÑO
Quedamos a las 10:15 en la sede para poder salir puntuales a las 10:30 con todo preparado. Iremos por donde nos propone el amigo Bros, excepto que me pierda ?
Muchas gracias por la idea Gerardo!! Así da gusto ??, y lo de las hamburguesas de buey me lo apunto!!
Un abrazo!!
CAMPEÑO