Me gustaria conoceros
- GOLOS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Me gustaria conoceros
Hola ya se que no me conoceis, aparte me conecto poco ultimamente, (he tenido el ordenata estropeado), soy un nuevo socio, me gustaria conocer a alguien. Ya se que haceis cenas en el Torrellano (me informa el presidente puntualmente), pero me falta romper el hielo. Vosotros os conoceis casi todos y yo no conozco a nadie al unico que conozco es a Pepe el secretario,, es de Campello igual que yo. Lo dicho a ver si rompo el hielo y nos conocemos, saludos y una ronda para todos, desde Campello.
Vivir y dejar vivir
- jordana
- Visitante
vamos a romperlo¡¡¡¡¡¡
Hola¡¡¡, me llamo Manuela y soy el "paquete" de Pedro, mas conocido por Jordan. Vamos a romper el hielo, claro que si, aunque en realidad no hay ningun hielo que romper. Tu solo ves el viernes a la cena y te daras cuenta. En seguida te sentiras como si nos conocieras de toda la vida. A mi me paso desde el primer dia que conoci a toda esta gente estupenda que son los vulcaneros¡¡¡¡¡. Venga, nos vemos el viernes. No te arrepentiras, ya veras. Fuera el hielooooo¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajajaj

VIVE Y DEJA VIVIR
- bronco
- Visitante habitual
Hola soy Ramón y creo que el mas nuevo del club VOCS-VULCANEROS de la territorial de Alicante.
PASATE POR TORRELANO, YA.
El día que me presenté allí, tó pardillo,fueron ellos los que rompieron el hielo, gente sanísima que, desde el primer segundo de mi presentacion, me empezaron a contar anecdotas y darme la bienvenida.
Desde entonces, allí me planto todos los viernes con mi mujer y lo pasamos "cojonudamente".
Así que déjate de romper hielos y de leches.
Te esperamos en el bar luis el viernes.
vsssssssssssss y ráfagas.

PASATE POR TORRELANO, YA.
El día que me presenté allí, tó pardillo,fueron ellos los que rompieron el hielo, gente sanísima que, desde el primer segundo de mi presentacion, me empezaron a contar anecdotas y darme la bienvenida.
Desde entonces, allí me planto todos los viernes con mi mujer y lo pasamos "cojonudamente".
Así que déjate de romper hielos y de leches.
Te esperamos en el bar luis el viernes.
vsssssssssssss y ráfagas.
- portu
- Visitante habitual
benvenido a casa,podrias haber conocido a alguien más interesante que pepe el secretario,ese ya está comprometido con el portu,já já já já
todo es broma pero es que aqui en este club somos asiiiiii,el hielo lo metes en el bolsillo cuando sales de campello y cuando llegas a
torrellano ya te as olvidado.
un saludo y nos vemos.
todo es broma pero es que aqui en este club somos asiiiiii,el hielo lo metes en el bolsillo cuando sales de campello y cuando llegas a
torrellano ya te as olvidado.
un saludo y nos vemos.
- kawaki61
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
Hola Francisco Luis; somos Toñi y Fernando de Guardamar del Segura y te damos la mas cordial bienvenida, nosotros vamos todos los viernes al bar luis, pero este no podemos por que nos vamos al vuelo del VOCS. en cataluña. Nos veremos el proximo viernes en el bar, y llevare un soplete para fundir ese hielo y tomarnos unas cervecitas aunque sean sin alcohol.
Saludos de Toñi y Fernando.
pd, nos vemos a la vuelta.Vsssss y birras...........
Feliz Halogüin
, o como se escriba eso.
Saludos de Toñi y Fernando.
pd, nos vemos a la vuelta.Vsssss y birras...........
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Azrael, hoy Fernando y Toñi estan en Catalunya de manera que no me extraña que no les veas. De todos modos yo lo unico que puedo hacer es enviarte alguna de la decenas de fotos que tengo, jejejeje. Por no se que extraña razon a Fernando lo tengo multirepetido. Voy a una concentra, hago fotos...siempre me sale el susodicho, no se como se las apaña porque a la hora de disparar yo no lo veo y despues...aparece, jejejeje. Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315