Bueno, lo primero felicitar a todos por el rato tan agradable que pasamos (Noe y yo) el sábado en el cocido y after el mismo (a pesar de que nos tuvimos que ir pronto, nos perdimos y llegamos a las mil...). Era nuestra primera vez y eso de que duele es mentira, nos lo pasamos muy bien y con ganas de repetir a algún evento o a alguna salida. De verdad la compañía mejor que la comida... V'ss y birras para todos desde guada.
Noe y Benja
AL FINAL ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE PONER UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN EL "COCIDAZO" DEL SÁBADO: GRACIAS POR SER "TAN BUENA GENTE" Y QUE DISFRUTEMOS DE MUCHAS MÁS COMO ESTA.
Y A TÍ BRUMA, DECIRTE, DE NUEVO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TUS FOTOS - CUENTA CONMIGO EN LO QUE TE HAGA FALTA. VSSSS.....
Hola a todos, podeis colgar más fotos del estadio Bernabeu, con todas las motos o en Navalcarnero????Aunque se que la mía es gorda y negra, no me la veo muy bien
(esto es un msn para pasada. no llores más que el culo de mi negra es más gordo que el de la tuya, no te preocupes que para el hermanamiento lo llevo
):mrgreen:
He prometido al dueño del mesón, que le voy a enviar un cd con todas las fotos que pueda recolectar.
También le gustaría un póster o algo así con todas las firmas de los que estuvieron por allí.
Así que necesito alguien que se maneje en el photoshop, para hacer un cartel y poderlo llevar para que lo firmen los valencianos.
El logo que hemos usado lo envio a quien se ofrezca.
Bruma, pásame las fotos en un cd, porfa. Lo mismo digo al resto.
Cañas, a ver si tardas poco y me pasas los vídeos del cocido y los otros que tenemos pendientes, "jaaaa payooo".
buenos hermanos deciros que acabo de llegar de vuestro cocido, hemos llegado bien, que no, que es broma aunque la mitad de nosotros si es cierto que picaron biela e hicieron noche en honrrubia y salieron el domingo al SOLETE, el resto llegamos a las 4 de la madrugada a valencia.
deciros que aunque me apunte a la lista el ultimo sabia que no me lo podia perder y tambien sabia positivamente que iva a salir como salio ya que conociendo a parte de vosotros yo lo daba por echo. sois cojonudos. nos vemos pronto, pero que muy pronto.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Bulldog escribió:Hola a todos, podeis colgar más fotos del estadio Bernabeu, con todas las motos o en Navalcarnero????Aunque se que la mía es gorda y negra, no me la veo muy bien
(esto es un msn para pasada. no llores más que el culo de mi negra es más gordo que el de la tuya, no te preocupes que para el hermanamiento lo llevo
):mrgreen:
asi espero Bulldog.........................si no te firmaremos el ferrari con una navaja................jajajajajajaja
un abrazo
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
David, buenas tardes; puedes guardar todas las fotos que tú quieras haciendo lo siguiente:
Con el botón secundario del ratón se desplegará la ventana informativa y eliges "Guardar imagen como..."...... y la guardas en tu ordenador.
Salu2 y vss (fascículo 2º)
ANEXO: Te envio otra de tu moto.... y más........
Última edición por Bruma el 02 Nov 2007, 21:49, editado 1 vez en total.
A las muy buenas, la primera y la segunda entrega tiene una promoción especial (4,95) el resto a 10 lereles
y dicha colección consta de +/- 13 entregas. Luego si vemos que la colección tiene éxito...podemos sacar algún fascículo más.
Hemos pasado la tijera (entre feos todo es posible) y el total de afotos han quedado en 140