Calendario del foro VOCS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S

Calendario del foro VOCS

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, este mensaje para el Webmaster, he visto el calendario del foro y tengo una sujerencia que hacerle,

Supongo q el calendario que sale será un plugin del phpnuke o sistema de edición de esta foro/web. pues bien, si insertas el Calendario de Google con una cuenta generica y compartible de gmail para VOCS, cualquier socio que tenga un smartphone podrá tener los eventos de VOCS al instante en su calendario del movil nada más publicarlo los responsables de VOCS ya sea en la nacional o territoriales.

Para más info contactar conmigo.

Saludos y espero servir de ayuda.

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Calendario del foro VOCS

Mensaje por Vasinhell »

Buenos días Víctor:

No soy el webmaster, pero sí publico los eventos en el calendario web. No puedo ayudarte con tu propuesta, pero sí puedo decirte que la fecha de los eventos se publica en el subforo de EVENTOS VOCS una vez que se hayan consolidado las fechas. Generalmente se presentan a finales de noviembre de cada año.

También quiero comentarte que en la web de Facebook encontrarás todos los eventos creados de un año para otro. Los eventos aparecerán "vacíos" hasta que la información final del evento esté publicada.

Personalmente, yo creo unas entradas en mi calendario privado de google. Así siempre las tengo a mano.

Un saludo.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por CANARIAN »

Gracias Vasinhell
Por eso mismo daba la idea. ya que al ser un calendario Google (Si se habilitase uno) pone el Club los eventos y tú o cualquier usuario del VOCS con añadir a su Smartphone el calendario, podrá ver sus temas personales y los eventos del club sin tener que hacer nada, y si sufren modificación por parte de los responsables, estas te aparecerán a ti también.

Simplemente era una idea ya que la veo muy practica.

Saludos a todos.

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Hola

Yo sí conozco al webmaster y sé de buena tinta que la idea no es mala. De hecho estaba/está en el tintero algo parecido. Pero ahora mismo no se puede hacer con lo que hay que no es un calendario de Google, aunque lo parezca.

Es una pena que el tiempo sea tan escaso.

Gracias por intentar ayudar :)

Un saludo

CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por CANARIAN »

Sheru escribió:Hola

Yo sí conozco al webmaster y sé de buena tinta que la idea no es mala. De hecho estaba/está en el tintero algo parecido. Pero ahora mismo no se puede hacer con lo que hay que no es un calendario de Google, aunque lo parezca.

Es una pena que el tiempo sea tan escaso.

Gracias por intentar ayudar :)

Un saludo
Gracias por tus palabras Sheru, mi unica intención es esa, aportar... Gracias de nuevo

Responder