BAJA DEFINITIVA DE LA SEDE DE MADRID

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

BAJA DEFINITIVA DE LA SEDE DE MADRID

Mensaje por Shirokuma »

Buenas noches a todos:

A propuesta de Iván, dueño del Pub O’Daly, hemos mantenido una reunión para hablar de la situación de la Sede y, ante la escasa afluencia de socios y simpatizantes del VOCS, nos ha comunicado que no le es rentable seguir abriendo la zona que nos tenía reservada lo viernes alternos por la tarde, puesto que los gastos que a él le genera su apertura no se cubren con el consumo que nuestro Club realiza esos días.

Ante esta situación le ofrecimos volver a reunirnos los jueves con la intención de ver si aumentaba la asistencia de los socios, o por lo menos se abarataban sus costes, pero nos informó que los jueves ya tienen otros proyectos para incentivar su negocio y que ya no podía reservarnos ese día. Por este motivo hemos de dejar el Pub como sede oficial del Club, aunque esta medida no quita para que en alguna ocasión podamos reunirnos en su zona común.

Desde la Directiva de la Territorial os invitamos a que si conocéis algún local donde creáis que nos podemos reunir, lo pongáis en nuestro conocimiento e iremos probando los distintos locales que se presenten, para que los socios puedan conocerlos y elegir, si lo estiman conveniente, alguno como futura sede, y las semanas que no tengamos ofrecimiento de ningún socio, esta Directiva informará de donde se llevarán a cabo las reuniones hasta tener una sede fija, que tras la experiencia que hemos tenido, volverán a ser todos los jueves.

LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL VOCS MADRID

Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: BAJA DEFINITIVA DE LA SEDE DE MADRID

Mensaje por J.V. »

Buenas noches.... Pues visto lo visto, agradecer a Ivan por el esfuerzo y las ganas que ha puesto en cedernos su casa todo este tiempo. Y como todo en la vida.... Se cierra un ciclo, y se comenzará uno nuevo.

Salu2

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Contactar:

Mensaje por Forlan »

Lo mas importante no es el sitio,sino, las personas que hay en el!
La vida sigue, asi que ,nos vemos en cualquier otro lugar!
Saludos

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Pues casi que me alegro,igual hasta nos vemos mas.ese local y su dueño no se merecen nuestra esttancia.

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
pikara
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN - 900 Classic A

Mensaje por pikara »

Muchas gracias Ivan

Nos recivisteis siempre de maravilla, nos sentimos en nuestra casa sabiendo que es la tuya. Nos dejastes decorar tús paredes con nuestras fotos y nos pusistes a los mejores camareros que podiamos tener.

Realmente somos unos desagradecidos, pero los seres humanos somos asi,queremos mucho y nos creemos que nos merecemos cada dia mas. En fin,fue un placer disfrutar de tú casa

GRACIAS

Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

Yo, en cualquier caso, me pasaré hoy sobre las 22'20h. Para dar mi "hasta pronto".

Los "adioses" no me gustan.

Si alguien se anima, me encontrará sujetando la barra.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

pikara escribió:Muchas gracias Ivan

Nos recivisteis siempre de maravilla, nos sentimos en nuestra casa sabiendo que es la tuya. Nos dejastes decorar tús paredes con nuestras fotos y nos pusistes a los mejores camareros que podiamos tener.

Realmente somos unos desagradecidos, pero los seres humanos somos asi,queremos mucho y nos creemos que nos merecemos cada dia mas. En fin,fue un placer disfrutar de tú casa

GRACIAS

Gracias Nuria por poner cordura en el asunto....Suscribo tu mensaje.
Supongo que si algún día tenemos otra sede, cuando "EL PRIMO" , perdón dueño, se meta en el foro y lea determinadas cosas, se lo pensará muy mucho dejarnos estar alli.
En mi pueblo se dice aquello de "Dios da mocos a quien no tiene pañuelo"

Gracias IVAN.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

pikara escribió:Muchas gracias Ivan

GRACIAS
J.V. escribió:... Pues visto lo visto, agradecer a Ivan por el esfuerzo y las ganas que ha puesto en cedernos su casa todo este tiempo. Y como todo en la vida.... Se cierra un ciclo, y se comenzará uno nuevo....
JARDY escribió:....Gracias Nuria por poner cordura en el asunto....Suscribo tu mensaje.
Supongo que si algún día tenemos otra sede, cuando "EL PRIMO" , perdón dueño, se meta en el foro y lea determinadas cosas, se lo pensará muy mucho dejarnos estar alli......
Pues poco que añadir, cuando se comparte lo ya expresado por otros.

Simplemente agradecer a Iván y a todo su equipo la atención y el cariño que siempre nos han demostrado (o al menos así lo hemos sentido tanto Inma como yo).

Una pena que se haya llegado a esta situación, pero como dijo alguien antes: se cierra un ciclo y se comienza otro nuevo.

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Mensaje por Zarko »

Me sumo a los comentarios anteriores.

Siempre guardaré un recuerdo entrañable de todo lo acontecido en el O'daly. Desde el primer que bajamos "a conoceros", pasando por el parcheo.., Juntas.., fiestas.., salidas de ruta..., cervezas..., risas.., más risas..., todo formaba parte de nuestra Sede.

Grande por todo.
Y por supuesto.., gracias a todo el equipo de formábais.

Un abrazo.

BROS
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por BROS »

Por si alguien lo duda, os confirmo que el O'daly sigue abierto.
El echo de que ya no sea la Sede del Vocs, no es impedimento para pesarse a tomar algo.
Yo estube anoche y me trataron a cuerpo de rey.
Aprovechando que me viene de camino, el martes tengo intención de pasarme otra vez al salir del curro. Si alguien se anima, me encontrará allí a las 21'45h.

SOCIO Nº 117
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

No voy a entrar en valoraciones personales,entre otras porque merecen mi respeto,y me alegro enormemente que sean positivas respecto.al trato recibido en la sede,yo he dado la mia que no lo es tanto pero si tan respetable como las demas .los que me.conocen saben queno soy muy dado a utilizar este medio ,prefiero el directo y tanto yo como otros socios no estabamos confotme con el trato.por parte del dueño del local,por motivos queno voy a exponer aqui.
Por lo que ami respecta doy por terminada mi intervencion en este tema al menos por aqui,

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

En fin una puerta se cierra y otra se abrirá, pero da pena que esta singladura se acabe de esta manera, por mi lao toda mi gratitud a quien con su profesionalidad y su saber estar me aguantaron durante casi cuatro años , muchas gracias a Ivan y en particular a todos los camareros que he ido conociendo durante todo este tiempo.
Convendría hacer una reflexión o me la hago yo a modo particular y en voz alta, puedo compartir el hecho de que haya socios que han estado agusto en este sitio como que otros no lo estuvieran tanto, no olvidemos que esto es un negocio y que si no hay clientela esto no marcha, también podremos admitir que en momentos se hayan equivocado, que sin duda esta dentro de lo muy posible, pero yo sin duda tengo que llevar mi reflexión un poquito mas haya, no creo que el problema pueda ser solo de ellos, nos hemos parao a pensar porque las directivas del cambio, las llamare así a titulo gracioso y de actualidad, no han conseguido incentivar a lo largo de su mandato a los socios para que su participación hubiera sido mas asidua a dicha sede los días programados? Porque esto no viene de dos semanas, la poca asistencia a la sede ya viene de lejos.
Posiblemente la culpa no sea solo de una parte.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

KOLETA

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

Saludos cordiales !!

No voy a añadir nada más de lo dicho ya en los diferentes comentarios hechos por todos. Sería tonto por mi parte.
Creo que ahora nos toca replantear la situación. Me explico.
- No hay que buscar culpables que si ésto ha pasado porque tal o cual o pascual. Ha pasado y ya está. No hay más que decir (al menos éso pienso yo).
- Ahora mismo nos encontramos sin sede. Eso creo que está claro por parte de todos.
- Tenemos que buscar una sede. Pienso que va a ser difícil que encontremos una sede donde nos reserven un día, SOLO para el personal de club. Como alguien dijo, es un negocio y complicado lo veo.
- Habría algún problema en compartir el local con personal que no fuera del club? Personal ajeno al mundo de las motos?
- Aquí donde yo vivo, (y también ij+) hay un par de locales que podrían servirnos.
Uno es un pub irlandés, aunque éste particularmente me gusta menos pues está metido en un pequeño centro comercial. Está bien el local, lo acaban de coger unos chicos jóvenes y trabajan bien. Se podría hablar con ellos y ver qué posibilidades habría.
El otro, está enfrente. Lo llevan también chicos jóvenes y es donde, por ejemplo, mis hijos van a tomarse algo cuando salen por aquí. Sirven hamburguesas, bocatas, etc. y al lado hay kebab, etc ((lo digo por los comilones)) Éste local me gusta más, es exterior, da a la calle y se puede aparcar las motos con relativa facilidad. Se podría hablar con ellos, por ejemplo en cuestión pues de hacernos un pequeño "descuento" en las consumiciones, no sé. Sería cuestión de hablarlo.
Yo puedo acercarme a hablar con los dos, si la Directiva está de acuerdo, o quedar con alguien de la Directiva e ir juntos.
- Problema? El sitio donde vivimos. Eurovillas. Que está un "poquito" a tomar por........de tod@s. Lo sé. Pero también puede servir para hacer una pequeña ruta por estas carreteras de Dios, para venir. Y por supuesto otra pequeña ruta para volver a casa.
- El dia de reunión, particularmente prefiero los viernes. El sábado no trabajo y puedo estar un rato más. Pero bueno, sobre gustos...colores. Lo que se decida...bueno será.
- No sé que más decir. Gracias por soportar esta chapa que acabo de soltar. Un abrazo a ellos y muchos besos a ellas.

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por BROS »

No empecemos a tirarnos de los pelos por no tener Sede. No pasa nada.

Creo que puede ser un error hablar directamente con el Gerente de local alguno, de buenas a primeras.

Mi recomendación es que durante algún tiempo vayamos quedando en distintos locales sujeridos por los Socios haciendo valoraciones de los mismos.
Podemos repetir en los que más vayan gustando y cuando quede clara la predilección por uno, se puede proceder a hablar con el Gerente.

Sobre que nos reserven el local una noche, cualquier parecido con la realidad es pura ficción.
En el O'daly nos cedían un "ala" por la singularidad y el tamaño del local (combinación difícil de volver a encontrar), pero en cualquier otro local que nos guste, teniendo en cuenta que nunca podremos garantizar afuencia alguna de Socios que garanticen unos beneficios al local, con suerte podremos"pactar" que nos cedan un rincón si prometemos no molestar a los parroquianos habituales.

Por último, sobre el "día" de quedada, creo que "la Historia" de la Territorial de Madrid demuestra que el mejor día es el Jueves, pero esa es solo mi opinión.

SOCIO Nº 117
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Buenas a todos:
Lo primero quiero plasmar mi pensamiento acerca de la situación de la Sede, entendiendo siempre que esto lo hago exclusivamente como socio:
Estoy de acuerdo con lo expuesto por el compañero BROS
BROS escribió:Mi recomendación es que durante algún tiempo vayamos quedando en distintos locales sujeridos por los Socios haciendo valoraciones de los mismos. Podemos repetir en los que más vayan gustando y cuando quede clara la predilección por uno, se puede proceder a hablar con el Gerente.
Pero creo que también nos tendríamos que centrar en buscar una zona que este lo mas próxima posible a la mayoría de los socios. Después de marcar la situación de cada uno en un mapa parece que la zona sureste sería la mas apropiada; también creo que seria conveniente que esté bien comunicado, cerca de autovías (M30, M40, A3) dado que es un lugar de reunión, no de ruta, aunque por las distintas ubicaciones alguno tendrá que hacerla. En esta zona encontramos barrios como Vicálvaro, Vallecas, Entrevías o la zona ya conocida de Méndez Álvaro y, ya en las afueras de Madrid, poblaciones como Vallecas-Pueblo, Rivas Vaciamadrid o Coslada.
En cuanto a lo del día de reunión, mi opinión personal es el jueves por dos razones, la primera porque me acorta la semana y la segunda porque podemos debatir las actividades del fin de semana; sin dejar de lado que tradicionalmente ha sido el jueves y que el cambio a viernes no aportó mejoría cuando lo planteamos.
También pienso que es mas fácil encontrar que nos "cedan" un local en jueves (es el día que tienen casi todas las asociaciones) que en viernes.
Y cierro esta intervención con otra cita de BROS
BROS escribió:Por si alguien lo duda, os confirmo que el O'daly sigue abierto. El echo de que ya no sea la Sede del Vocs, no es impedimento para pesarse a tomar algo.
prueba evidente es que el sábado es donde terminaremos nuestra " Ruta Nocturna".
Y como ya sabéis cualquier sugerencia será bien recibida.
Un saludo

Imagen
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

ROGERDEFLOR escribió:.....Aquí donde yo vivo, (y también ij+) hay un par de locales que podrían servirnos........Problema? El sitio donde vivimos. Eurovillas. Que está un "poquito" a tomar por........de tod@s. Lo sé.........
Pues a mi me parece UNA BUENA IDEA , y si Inma y yo estuvimos yendo durante un año y medio TODOS los jueves a la sede sin faltar ni uno solo, no veo mayor problema en que ahora vengan el resto de los compañeros a nuestro barrio para variar ? ? ? (por supuesto lo digo en broma, ya que pienso que es cierto que estamos un "poquito" a tomar por........ y la sede debería estar en Madrid y dentro del anillo de la M-40).
BROS escribió:.....No empecemos a tirarnos de los pelos por no tener Sede. No pasa nada. .....
Pues te voy a dar la razón solo un poquito porque sé qué quieres decir, pero no comparto la manera que tienes de expresarlo (y SI: YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO ? ).

No creo que pase nada porque durante un tiempo "transitorio" estemos sin sede (incluso creo que hay otras territoriales que no tienen sede), pero si creo que está bien que la territorial de Madrid (territorial que si no recuerdo mal tiene actualmente 90 socios) tenga un lugar que pueda servir de encuentro de forma continuada, lugar donde nos podamos reunir los compañeros que formamos esta territorial, donde nos puedan encontrar los compañeros que nos visitan de otras territoriales, donde nos pueda encontrar la gente que nos quiera conocer y ver el buen ambiente que tenemos, lugar donde poder poner el cuadro con el parche del VOCS, las banderas, las fotos de los socios, la estantería de las mercaderías, etc, etc.,

Pero lo que no comprendo (y en eso estoy de acuerdo contigo) es que "empecemos a tirarnos de los pelos por no tener Sede" justo ahora. Yo he asistido a varias asambleas con el anterior presidente JV (y de cuya directiva formaban parte muchos de los actuales directivos de Madrid incluido el actual presidente Shirokuma) en la que se advirtió a los socios de la situación de la sede.

Precisamente recuerdo que el cambio del día de sede del jueves al viernes se hizo debido a la propuesta de algunos socios que asistieron a una asamblea, aunque como bien apuntas "la Historia de la Territorial de Madrid demuestra que el mejor día es el Jueves" (sobre todo porque al parecer el cambio de día no ha servido para solucionar la asistencia a la sede).

Incluso recuerdo que el 29 de enero de este año (hace casi seis meses) abrí un hilo preguntando precisamente "¿QUE PASA CON LA SEDE?" (en concreto este: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=43397) por lo que en ese momento ya era de sobra conocida la situación y no hubo mucha "preocupación" en ese momento viendo la escasa participación en el hilo.

Decia Rogerdeflor que "No hay que buscar culpables" y estoy totalmente de acuerdo.

Pero sí creo que eso no exime que todos y cada uno deban asumir la responsabilidad que les toca en este asunto.

Por un lado las directivas (tanto la anterior presidida por JV y la actual presidida por Shirokuma) por no haber sido capaces de conseguir reconducir una situación que era de sobra conocida por todos como manifestaron a menudo. Y también por no haber sabido "escuchar" a los socios que les transmitían los motivos por los que no acudían a la sede (algunos lo han puesto en este hilo).

Y por otro lado los socios que no han sido capaces (o no han "querido") transmitir qué habría que modificar para corregir el problema existente y volver a acudir a la sede como se hacia en otros tiempos y demandaban las directivas para corregir el problema (ni siquiera lo dijeron en el foro, cuando yo planteé el tema).

Y eso no es nada malo. Servirá para comprender y asumir los posibles errores cometidos y actuar de otra forma en el futuro para que no vuelva a pasar lo mismo (aunque siempre es más fácil echar la culpa a los demás en vez de reconocer los errores de uno mismo).

Antes que alguien me diga que yo debería aplicarme el cuento (es de sobra conocido que llevo un año sin pisar el O'Daly en día de sede), diré que como suelo decir "yo me aplico a mi mismo lo que predico", y que al igual que ambas directivas (y más gente) conocen los motivos estrictamente privados por los que Inma decidió no ir al O"Daly en día de sede (y no tiene nada que ver con el personal del O'Daly que siempre se ha portado de forma maravillosa con nosotros), acudimos el pasado jueves al lugar de reunión propuesto como antes hacíamos de forma habitual. Y así lo haremos también este jueves si el horario y nuestros compromisos personales nos lo permiten.

Estoy seguro que el actual presidente Shirokuma (y su directiva) no quieren pasar a la historia de la territorial de Madrid como "el presidente que se cargó la sede" y que en breve conseguirá que tengamos otra sede como se merece nuestra territorial.

Puede que si en vez de "buscar culpables" y echar las culpas a los demás empezásemos a pensar que "algo habremos hecho mal", mucho mejor nos iría a la territorial (y por tanto a todos).

Y como bien decía JV:
J.V. escribió:....... como todo en la vida.... Se cierra un ciclo, y se comenzará uno nuevo.....
Siento el tostón, pero como ya no me "escucháis", pues ahora me "leeis".

Un saludo

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

IJ+, a veces, y solo a veces......hasta me sorprendes, jijijijijiij (es broma :D :D )
De acuerdo contigo.

Bueno, a lo que voy, he estado ojeando por internet y he visto un local, cerca de donde antes estaba nuestra sede, se llama "Café-Bar MARIANA - After Work", en la calle de Juan de Mariana 14, que podría valernos. La zona está por donde más o menos, nos gusta, tiene terracita en verano, aperitivos, parece que buena zona para aparcar las motos, etc etc.
No sé si podría valer. Podríamos acercarnos a ver que tal, como respira la gente ( y la zona).
aquí dejo el enlace aunque no sé como hacerlo. No sé si se podrá conectar al ponerlo así. La tecnología y yo, no nos llevamos bien.

También opino como el BIG BOSS, no debemos desesperarnos en buscar un local. Vayamos quedando en sitios y a ver que tal.
De todas formas, mirar el local que he dicho a ver que os parece. Jejejejejeje

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... 1&filter=7

Saludos cordiales.

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
parmoto
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VULCAN VN 900 negra
Socio: 0913-S

Mensaje por parmoto »

Hola a tod@s. No suelo escribir mucho en el foro y tengo mis razones. Alguno lo sabe.

Como ya han comentado, todo tiene un principio y un final. Y esto no iba a ser diferente. Entiendo perfectamente, lo que esgrime el dueño del local. No se puede reservar medio local para que venga 5 o 6 socios. Otra cosa era no hace mucho, donde si que compensaba el cese de esa parte del local.

Respecto a si debe ser los jueves o viernes, todo depende de cada uno, de su situación laboral y familiar. Lo que si es cierto y por algo será, cuando eran los jueves, había mucha más afluencia.

En cuanto a cómo nos han tratado, bueno......cada uno cuenta la historia como le ha ido. Tampoco es para ir echando fuego, ahora que deja de ser la sede. Seguiremos yendo, por qué no?

Respecto al lugar, mi opinón es que debe ser cerca de allí más o menos. Si está fuera de la "almendra" nos hará más vagos, a la hora de ir.

Seguro que tendremos sede muy pronto.

Saludos a tod@s. Ráfagas y nos vemos.

PD.- la salida nocturna del 23 nos seduce mucho y es una pena que el domingo 24 salimos muy temprano (sobre las 6 de la mañana, de vacaciones a la playa), si no, claro que iríamos, con la caloré que hace en Madrid. Pasarlo bien.

La moto para disfutar
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
Responder