¿Hoy no hay cervecita?
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- IJ+
- Visitante amigo
¿Hoy no hay cervecita?
Pues eso:
Hoy es jueves, hace mucho calor, hay mucha sed, hay que buscar nuevos sitios para la futura sede, los bares tienen aire acondicionado.........
¿Hoy no se va a proponer quedar en algún sitio para tomar algo (aunque yo no beba cerveza?) ?.
Que tengo que aprovechar que en verano puedo ir los jueves y tengo ganas de comentar mi viaje en moto por Cantabria y Asturias con mis compañeros de territorial (y de paso ponerles los dientes largos ?).
A ver si algún directivo propone algún sitio que este bien en Madrid para vernos esta noche a partir de las 9 (que al dia siguiente hay que madrugar), que ya sabéis que yo no conozco ninguno porque vivo casi en el fin del mundo?.
Un saludo, y espero veros esta noche.
Hoy es jueves, hace mucho calor, hay mucha sed, hay que buscar nuevos sitios para la futura sede, los bares tienen aire acondicionado.........
¿Hoy no se va a proponer quedar en algún sitio para tomar algo (aunque yo no beba cerveza?) ?.
Que tengo que aprovechar que en verano puedo ir los jueves y tengo ganas de comentar mi viaje en moto por Cantabria y Asturias con mis compañeros de territorial (y de paso ponerles los dientes largos ?).
A ver si algún directivo propone algún sitio que este bien en Madrid para vernos esta noche a partir de las 9 (que al dia siguiente hay que madrugar), que ya sabéis que yo no conozco ninguno porque vivo casi en el fin del mundo?.
Un saludo, y espero veros esta noche.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Re: ¿Hoy no hay cervecita?
Querido y apreciado JuanMa, mira que lamento no poder escuchar tus relatos por Cantabria y Asturias ? , pero este jueves tengo otras obligaciones que no puedo eludir, personalmente lo tendremos que dejar para la vuelta de vacaciones ? .
Si hay algún socio o visitante/amigo que nos sugiera algún sitio seguro que encuentras contertulios que amenicen la velada.
Un saludo
Si hay algún socio o visitante/amigo que nos sugiera algún sitio seguro que encuentras contertulios que amenicen la velada.
Un saludo

- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600
Hoy lamentablemente trabajo de tardenoche y no prodre tomar ese refrigerio.
En la oroxima sera
En la oroxima sera
- IJ+
- Visitante amigo
Veo que al final acabaré tomándola en la terraza de "casa", con bañador y piscina ? ? ? .
Habrá que ver si alguien se anima, y si no pues me ahorro recorrer un montón de kilómetros.
Un saludo.
Habrá que ver si alguien se anima, y si no pues me ahorro recorrer un montón de kilómetros.
Un saludo.

-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
A que hora voy a tu casa vecino.ij+ escribió:Veo que al final acabaré tomándola en la terraza de "casa", con bañador y piscina ? ? ? .
Un saludo.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- gerardo
- Visitante amigo
- Moto: midnightstar1900
Hola IJ+! Pues a ver.... tengo que llevar a mi madre al podólogo a las 19:00 en la zona sur de Madrid... Si te apetece tomar una caña como no se exactamente a que hora termino... te animo a que te vengas a Fuenlabrada al Daytona ( bar motero por excelencia) que está en la calle Brasil 7. Yo voy a ir a tomarme algo sobre las 21:00 con mi mujer!!! Animate y nos pones los dientes largos contándonos tus experiencias del viaje por Cantabria!! Jejeje . No te quejes que hoy voy en coche!! Un saludo.
¿Nos vamos de ruta?
- IJ+
- Visitante amigo
A 70 Km. de donde vivo, que serán 140 Km. de ida y vuelta como mínimo ? ? ? .gerardo escribió:...... Si te apetece tomar una caña como no se exactamente a que hora termino... te animo a que te vengas a Fuenlabrada al Daytona ( bar motero por excelencia) que está en la calle Brasil 7. Yo voy a ir a tomarme algo sobre las 21:00 con mi mujer!!! Animate y nos pones los dientes largos contándonos tus experiencias del viaje por Cantabria!! Jejeje .......
No he estado nunca en el Daytona, así que puede ser hoy un buen día para conocerlo por primera vez.
Intentaré convencer a Inma para ir y estar allí sobre las 21:00 (te voy a mandar por privado mi teléfono por si tienes que salir en mi búsqueda ? ), y de paso probar esa hamburguesa Florida y los aros de cebolla de los que me han hablado algunos ? .
En mi casa no, ...... en el Daytona a las 21:00 como dice Gerardo.JARDY escribió: A que hora voy a tu casa vecino.
Espero verte allí, que estás más o menos a la misma distancia que yo ? .
Un saludo.

- gerardo
- Visitante amigo
- Moto: midnightstar1900
Se agradece la visita IJ+ porque si no hoy no hubiesemos podido asistir a la hora!!! Mañana empezamos las vacaciones y estaremos inactivos el mes de agosto para rutear asi que...tanto karolkiss como yo os deseamos unas buenas vacaciones a todos y os animamos a que os apunteis el domingo a la ruta a Avila para pasar un buen rato. Un saludo y hasta pronto!!!
¿Nos vamos de ruta?
- IJ+
- Visitante amigo
Ha sido un placer disfrutar de un buen rato en la terraza del Daytona (sitio muy chulo al que habrá que volver más a menudo). Y como suele decir otro compañero: se ha echado de menos a los que no han podido acudir.
Como hemos comentado, lamento perderme la ruta del domingo a Ávila porque tengo comida familiar en la otra punta (aunque lo compensaré yendo en moto ? ). Pero estoy seguro que os divertiréis mucho porque como te hemos dicho nosotros solemos recorrer a menudo esas carreteras haciendo los dos puertos seguidos.
Pasadlo bien y disfrutar de la ruta y de las vacaciones.
Nos vemos a la vuelta.
Como hemos comentado, lamento perderme la ruta del domingo a Ávila porque tengo comida familiar en la otra punta (aunque lo compensaré yendo en moto ? ). Pero estoy seguro que os divertiréis mucho porque como te hemos dicho nosotros solemos recorrer a menudo esas carreteras haciendo los dos puertos seguidos.
Pasadlo bien y disfrutar de la ruta y de las vacaciones.
Nos vemos a la vuelta.