Hola buenas, tengo un pequeño problema con los mensajes privados. Tengo cuatro en la bandeja de salida, que supongo serán para enviar, pero no aparecen en los mensajes enviados.
¿Que puedo hacer?
gracias de antemano. y enhorabuena por este estupendo foro.
Problema con mensajes privados.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- drafa66
- Visitante amigo
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: Problema con mensajes privados.
Hola, los mp que se envían, se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre.drafa66 escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema con los mensajes privados. Tengo cuatro en la bandeja de salida, que supongo serán para enviar, pero no aparecen en los mensajes enviados.
¿Que puedo hacer?
gracias de antemano. y enhorabuena por este estupendo foro.
Salu2
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................