ruido en la correa de arrastre al reducir
Moderador: CANARIAN
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
ruido en la correa de arrastre al reducir
hola a todos:
os voy a comentar un ruido que me tiene preocupado y quisiera que me dijerais si vosotros lo habeis notado en la gorda o al menos saber de porque se produce o si alguna vez os ha pasado.
al frenar y reducir a segunda apretando el embrague para parar se produce un roce de correa de arrastre como si tocara en el cubrecorrrea.he desmontado el cubrecorrea y no toca para nada,quizas pudiera estar muy tensada la correa, no se.
comentadme si vosotros lo ois tambien porque la casa dice que es normal y que es la descompensacion entere el eje primario y el secundario al reducir, pero yo no me lo creo.gracias por vuestros comentarios.
manel
os voy a comentar un ruido que me tiene preocupado y quisiera que me dijerais si vosotros lo habeis notado en la gorda o al menos saber de porque se produce o si alguna vez os ha pasado.
al frenar y reducir a segunda apretando el embrague para parar se produce un roce de correa de arrastre como si tocara en el cubrecorrrea.he desmontado el cubrecorrea y no toca para nada,quizas pudiera estar muy tensada la correa, no se.
comentadme si vosotros lo ois tambien porque la casa dice que es normal y que es la descompensacion entere el eje primario y el secundario al reducir, pero yo no me lo creo.gracias por vuestros comentarios.
manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Si el ruido ese es normal...mi Martillo de Tor, sease mi gorda es completamente anormal. De los ejes y de los demas, N.P.I.
Pregunta...¿la has llevado al taller hace poco?...¿Que te han hecho?...¿No habras pinchado y te han lo han arreglado?...¿Que Kilometraje llevas?
Si te desmontaron la rueda de atras para algo, lo mas seguro es que la montaron mal y si no lo han hecho y el ruido te lo hace de siempre, es que la montaron mal de fabrica. De esto que te comento se ha dado un caso en una 900 de la territorial de Madriz.
Pregunta...¿la has llevado al taller hace poco?...¿Que te han hecho?...¿No habras pinchado y te han lo han arreglado?...¿Que Kilometraje llevas?
Si te desmontaron la rueda de atras para algo, lo mas seguro es que la montaron mal y si no lo han hecho y el ruido te lo hace de siempre, es que la montaron mal de fabrica. De esto que te comento se ha dado un caso en una 900 de la territorial de Madriz.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Nando
- Visitante amigo
Manel.... trankilo que es normal..! Yo tambien lo tengo y la baje al concesionario y me dijeron que no hacia falta mirarla pues el puñetero ruido es innato a nuestras gordas.
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- ROLAND
- Visitante amigo
Ruido de roce, como tal, la verdad es que no. Hasta ahora todos los ruidos que oigo me parecen normales.
Debo decir ( enteradillo de mí ), que un tipo americano llamado Barry que está encantado con su VN2000 y es un lince en mecánica ha detectado en varias V2K, midiendo con no sé qué láser, que la polea de adelante de la correa está ligeramente más afuera que la polea de atrás, provocando un ligero roce del borde externo de la correa con la polea trasera. Se ha inventado un artilugio que alinea las dos poleas en el mismo plano. Los que lo han probado dicen que notan la diferencia.
A mí, la verdad, este tema se me hace un poco grande, pero por si acaso guardé la información. La postearé cuando la encuentre.
Debo decir ( enteradillo de mí ), que un tipo americano llamado Barry que está encantado con su VN2000 y es un lince en mecánica ha detectado en varias V2K, midiendo con no sé qué láser, que la polea de adelante de la correa está ligeramente más afuera que la polea de atrás, provocando un ligero roce del borde externo de la correa con la polea trasera. Se ha inventado un artilugio que alinea las dos poleas en el mismo plano. Los que lo han probado dicen que notan la diferencia.
A mí, la verdad, este tema se me hace un poco grande, pero por si acaso guardé la información. La postearé cuando la encuentre.
Miguel Angel V2K
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada
Saludos, mi caso particular es otro, yo tengo la 900, y despues de una visita a un taller por un pinchazo, la moto comenzo a hacer el ruido que expones, y no solo al reducir, si dejaba caer la moto en punto muerto sonaba tambien, la lleve al taller de kawa, y el problema estaba en que me habian invertido la posicion de uno de los tensores de la rueda trasera, por lo que originaba una leve desviacion en el giro del eje que redundaba en la correa, una vez puesto bien, el ruido se fue al carajo. Espero haberlo explicado bien.
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
gracias por vuestro interes en el tema:
comentar que la moto tiene solo 3500 kms, y que yo sepa solo se ha montado la rueda trasera en fabrica al ensamblarla.
de todas maneras miraremos este post que comenta Roland si lo encuentra, y lo mas mosqueante es que probe una moto de un compañero de grupo y realmente no lo hacia por lo que creo que el concesionario ante tal tema y pensando que solo unas unidades deben tener este defecto, lo que hacen es quitarnos de enmedio con cualquier excusa.
Ojala me equivoque, pero de todas maneras volvere a comentarlo en el concesionario.
Salu2
Manel
comentar que la moto tiene solo 3500 kms, y que yo sepa solo se ha montado la rueda trasera en fabrica al ensamblarla.
de todas maneras miraremos este post que comenta Roland si lo encuentra, y lo mas mosqueante es que probe una moto de un compañero de grupo y realmente no lo hacia por lo que creo que el concesionario ante tal tema y pensando que solo unas unidades deben tener este defecto, lo que hacen es quitarnos de enmedio con cualquier excusa.
Ojala me equivoque, pero de todas maneras volvere a comentarlo en el concesionario.
Salu2
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Titopacokawa
- Visitante habitual
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
pasamelo a manelmi@hotmail.comROLAND escribió:Tengo la información , pero son texto y fotos y no se cómo coño postearlo.
A ver si un alma caritativa me lo indica.
Si no, pues por e-mail.
gracias roland
un saludo
manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- ROLAND
- Visitante amigo
Ya te lo he enviado por correo electrónico. Es el correo que me mandó él antes de ayer. Si no lo recibes bien me lo dices.
Fíjate que este tío probó la V2K en 2003, 1 año antes de que saliera al mercado en los EEUU ( finales 2004 )
Las instrucciones escritas pueden ser confusas pero un par de fotos ya te dan una idea de qué va el tema.
Fíjate que este tío probó la V2K en 2003, 1 año antes de que saliera al mercado en los EEUU ( finales 2004 )
Las instrucciones escritas pueden ser confusas pero un par de fotos ya te dan una idea de qué va el tema.
Miguel Angel V2K
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
hola roland:
efectivamente ya he recibido el email y segun parece explicar se tendria que colocar un grueso de 0.90 en el eje trasero para poder compensar la diferencia.yo creo que podria ser la solucion al problema.
gracias.
manel
efectivamente ya he recibido el email y segun parece explicar se tendria que colocar un grueso de 0.90 en el eje trasero para poder compensar la diferencia.yo creo que podria ser la solucion al problema.
gracias.
manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518