No sé si ha sido por ser la primera vez o porque siempre son así, pero yo me lo pasé genial. Me costó un poco engancharos por el despiste de la hora de salida, pero luego todo perfecto.
La ruta de vuelta desde Rascafría hasta Miraflores por el puerto de La Morcuera muy bonita. He pasado muchas veces en coche, pero en la burra se ve de otro modo.
Pues nada, espero que para la próxima pueda disfrutar desde el principio. Gracias a Rafa por facilitarme la localización del grupo.
Cabrero, siento el despiste de Rascafría. Pensaba haber bajado contigo, pero cuando me di cuenta ya habías tirado para Madrid y yo tenía que poner sopa a la peliroja... Te debo una.
No sé si ha sido por ser la primera vez o porque siempre son así, pero yo me lo pasé genial. Me costó un poco engancharos por el despiste de la hora de salida, pero luego todo perfecto.
La ruta de vuelta desde Rascafría hasta Miraflores por el puerto de La Morcuera muy bonita. He pasado muchas veces en coche, pero en la burra se ve de otro modo.
...me alegro que estuvieras a gusto incluso cuando ya estabamos acabando y de vuelta a casa con un poco de prisa. Volvimos pocos a Madrid, se hacía muy tarde, y el Puerto de La Morcuera lo hicimos Carlos y yo rozando plataformas por las curvas. Yo, concretamente, esaba más pendiente de la carretera que del paisaje (pa no despeñarme), pero alguna recta que podía mirar a los lados, la verdad es que estaba precioso. Espero que repitas desde el principio, rodando con todo el grupo y con más calma (que es como se disfruta más del tema).
Sí, ya me imaginé que a esa velocidad no te habrías fijado mucho en el paisaje. Yo lo hice y casi me salgo en dos curvas....
No me lo pusísteis muy fácil para seguiros, pero se hizo lo que se pudo. Además, lo de raspar las plataformas en las curvas aún me da susto...
Eso sí, el rodaje de la moto ya lo he terminado... je je je. Ahora la revisión de los 1.000 kms. Tengo que buscar un taller oficial para llevar la moto, porque yo la compré fuera de Madrid. AveFenix me ha recomendado uno en la calle Londres. ¿Alguna otra recomendación por la zona de Prosperidad o Parque de las Avenidas (lo digo porque yo trabajo en Lopez de Hoyos 135, y la uso todos los días).
Solo puedo poner una pega y es el calor que pase en el mercadillo ese de Navacerrada pueblo, que despues de dar una vueltecilla tuve que refugiarme debajo de una sombra para no fundirme con el cuero que llevaba encima
Yo no se como lo hacemos o si siempre vais tantos, pero las dos veces que hemos ido mi hermano y yo ibamos más de 20 motos
...No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
...
aka Galder
Concretamente, yo rocé la derecha dos veces y la izquierda tres veces.
No es por chulear, pero es que habia "prisilla", y con todo mi esposa ya habia empezado la paella.
Casi en los más alto de La Morcuera, hayq una pradera que hemos utilizado infinidad de veces para reposar la comida.
Lagartijas que envidia me dais, bueno yo lo he pasado tambien pm en la concentración con mi hermano en huelva ya pondre fotillos con las gambas jeje, pero os he echado de menos a mi vera en la carretera que tendreis cabritos que no es lo mismo rodar sin vosotros.
Como soy muy generoso os he quitado años a todos
Bueno que alquien me pase un privado con los asistentes y los kilometros para la clasificacion de lagartijas..
Fisher (Oscar)....igualmente nosotros hemos notado tu ausencia, pero tu sombra pulula entre nosotros...
Y que sepas que Obelix hizo tu trabajo muy requetebien...al tener buen maestro, pues ya se sabe...
Estaba seguro de que obelix lo haria incluso mejor que yo, ya le he visto rodar muchas veces, las birritas las recuperaremos no te preocupes jejeje como dice stuka este finde mas y mejor si cabe,
Me alegro que lo pasarais tam bien. Fisher y yo estuvimos en Galaroza, sierra de Huelva en una concentración fenomenal os la recomendamos para el próximo año. He hecho algunas fotos donde uno con un parche del VOCS se pone morado de gambitas, ya sabeis buena ganba y buen iberico, no es por joder.
Hicimos 1600 Km de ruta en motito y la verdad fenomenal. Nos acordamos de vosotros y hubiera sido fantástico esas 20 motos por Jabugo, Aracena, Galaroza, Cortegana, sitios preciosos y con una gastronomia envidiable, además acompaño el tiempo.
Dejamos la bandera muy alta