Pues eso, despues de 3 años disfrutando de la 900 se nos ha quedado un poco justita y nos hemos animado a ir a por "la bestia parda" . Nos la han entregado este viernes y ya he empezado a acumular horas de vuelo para la salida a Mojacar.
Estaré atento al foro y a los consejos que vais dando. ?️
Heyyyyy!!! Qué callado té lo tenias!!! Espero verla en mojacar!! Es de alguien conocido? Tiene muy buena pinta. Ya sabes, para cualquier duda, a preguntar. Jijij. Yo de momento tengo muchas referencias de nuestras gordas y los manuales en PDF. Si te sirven......??
Me alegra mucho verte con ese pedazo de pepino... Un gran paso. [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD] Habrá que mojarlo no?
Salu2
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
No me hagáis eso, que yo llevo una chuquitilla de 500. Me queréis dar envidia.
A ver como me presento con mi chiquitilla en Mojácar y vosotros con esas peazo máquinas.
Pero a las cervezas me apunto también, y de las gordas.
Chapu escribió:No me hagáis eso, que yo llevo una chuquitilla de 500. Me queréis dar envidia.
A ver como me presento con mi chiquitilla en Mojácar y vosotros con esas peazo máquinas.
Disfruta de la peazo máquina.
No hay vulcan pequeña!! Yo a una 500 le hice 40.000 km y luego salte a la 2000, y ninguno de los 40.000 km fueron peores que los 60.000 que llevo con la 2000. Lo importante no es en que montura llegues a Mojacar, sino que disfrutes de cada km y de cada persona que allí conozcas.
Qubasi escribió:Pues eso, despues de 3 años disfrutando de la 900 se nos ha quedado un poco justita y nos hemos animado a ir a por "la bestia parda" . Nos la han entregado este viernes y ya he empezado a acumular horas de vuelo para la salida a Mojacar......
ENVIDA. SOY TODO ENVIDIA Y DE LA MALA
Un fuerte abrazo y a disfrutar mucho (y ya me explicarás en Mojacar como has conseguido convencer a la "jefa" ? ).
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Chapu escribió:No me hagáis eso, que yo llevo una chuquitilla de 500. Me queréis dar envidia.
Disfruta de la peazo máquina.
No hay vulcan pequeña!! Yo a una 500 le hice 40.000 km y luego salte a la 2000, y ninguno de los 40.000 km fueron peores que los 60.000 que llevo con la 2000. Lo importante no es en que montura llegues a Mojacar, sino que disfrutes de cada km y de cada persona que allí conozcas.
No podria estar mas de acuerdo contigo Soli, ese es el espiritu. Aunque me apasiona el reto de dominar a esa bestia y aprender a trazar curvas con esos 400 kg. de máquina...
Chapu, seguro que tu pequeña tiene muchas buenas rutas y sensaciones a punto para compartir contigo. ??✌
Qubasi escribió:Pues eso, despues de 3 años disfrutando de la 900 se nos ha quedado un poco justita y nos hemos animado a ir a por "la bestia parda" . Nos la han entregado este viernes y ya he empezado a acumular horas de vuelo para la salida a Mojacar......
ENVIDA. SOY TODO ENVIDIA Y DE LA MALA
Un fuerte abrazo y a disfrutar mucho (y ya me explicarás en Mojacar como has conseguido convencer a la "jefa" ? ).
Enhorabuena Qubasi,parece que empieza la fiebre de la 2000 otra vez ??????
IJ+, el secreto de convencer a la jefa es ......................
Ni más ni menos ?????
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]