[VIAJE] X ANIVERSARIO ANDALUCIA (Mojacar)
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
[VIAJE] X ANIVERSARIO ANDALUCIA (Mojacar)
Ya que en las últimas quedadas (jueves-rutas) hemos estado hablando del viaje a Mojacar, abro este post para que los que vayáis queriendo publiquéis vuestras posibilidades y organizamos las salidas, para que dentro de lo posible nadie viaje solo.
Un saludo
CAMPEÑO
MIÉRCOLES:
-Carmen y Forlan
-
JUEVES
-Shirokuma
-Rogerdeflor
-Fran JRC
VIERNES
-
-
Un saludo
CAMPEÑO
MIÉRCOLES:
-Carmen y Forlan
-
JUEVES
-Shirokuma
-Rogerdeflor
-Fran JRC
VIERNES
-
-
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Re: [VIAJE] X ANIVERSARIO ANDALUCIA (Mojacar)
Como en esta ocasión viajo sin Alada ? quisiera hacer un poco de ruta, por decirlo de otra forma un mixto "a mi manera".... un poco de ruta y un poco de autovía; tengo pensado salir el jueves por la mañana y no es necesario madrugar... ? , podemos comer en algún punto de la ruta.
Bueno a ver quien se anima y nos pondremos de acuerdo, seguro ?
Bueno a ver quien se anima y nos pondremos de acuerdo, seguro ?

- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
La verdad es que este evento anima a post-vacaciones, nosotros saldremos el sábado 9 para disfruta de una semana romántica ??
El jueves ya estaremos por Mojacar!!
Un abrazo
CAMPEÑO
El jueves ya estaremos por Mojacar!!
Un abrazo
CAMPEÑO
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Yo tengo previsto salir el Jueves de Puertollano sobre 9-9:30 mas o menos, iré a coger la A-4 en Almuradiel, camino de La Carolina, Bailen, Iznalloz, Guadix....
Creo que la mejor ruta para vosotros es por la A3-->A30 Albacete y murcia, así que es mucho desvío para juntarnos por ahí. Pero a la espera estoy que alguien se anime.
Creo que saliendo sobre esa hora se llega al hotel a comer
Creo que la mejor ruta para vosotros es por la A3-->A30 Albacete y murcia, así que es mucho desvío para juntarnos por ahí. Pero a la espera estoy que alguien se anime.
Creo que saliendo sobre esa hora se llega al hotel a comer
- Forlan
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Contactar:
Carmen y un servidor saldremos el miercoles por la mañana , no tenemos hora de salida y tampoco pensamos madrugar..jeje
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Yo, si no pasa nada, pienso salir el jueves por la mañana, con idea de llegar a comer al hotel. Pero bueno, podemos hacer una excepción y hacer una ruta "a mi manera".
Para el viaje en moto, iré yo solo, y RAY02 se incorpora el viernes a Mojácar.
Para el viaje en moto, iré yo solo, y RAY02 se incorpora el viernes a Mojácar.
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

- Shirokuma
- Socio VOCS

Vale, Roger, podemos hacer una ruta "a mi manera", o a la tuya, ya estamos en contacto.ROGERDEFLOR escribió:Yo, si no pasa nada, pienso salir el jueves por la mañana, con idea de llegar a comer al hotel. Pero bueno, podemos hacer una excepción y hacer una ruta "a mi manera".
?

- IJ+
- Visitante amigo
Pues como Inma y yo ya conocemos las rutas "a mi manera" de la territorial y de Shirokuma al que mando un abrazo (hace dos semanas hubo una a la que yo acudí ? ), para ir a Mojácar haremos otra cosa para variar un poco e intentaré ir a "la manera" de Inma ? : viendo amanecer montados en la moto, viendo atardecer montados en la moto, intentando ver "agua" para que la jefa no se pille un rebote del trece (ya sabemos que su nick es "Aguas"), y recorriendo media España para llegar los últimos como siempre ? .
Pero ya que todos haremos alguna ruta "a mi manera", voy a aprovechar para proponer la banda sonora de las rutas:
Un saludo, y nos vemos en Andalucía "tarde".
Pero ya que todos haremos alguna ruta "a mi manera", voy a aprovechar para proponer la banda sonora de las rutas:
Un saludo, y nos vemos en Andalucía "tarde".
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Shirokuma
- Socio VOCS

Pues JuanMa, el abrazo por delante, conociéndote seguro que ya tienes la ruta, si nos la indicas (hora aproximada de salida, desde donde piensas salir y ... mas o menos por donde vas a ir) lo pones y seguro que mas de uno se apunta a la "ruta de Inma" y así tenemos varias opciones.
Yo no la pongo pues quiero hablarlo con todos aquellos que quieran ir el jueves por la mañana " a mi manera" y cuando lo tengamos lo pondremos para ver si animamos a alguien mas....
Y otro abrazo....
Yo no la pongo pues quiero hablarlo con todos aquellos que quieran ir el jueves por la mañana " a mi manera" y cuando lo tengamos lo pondremos para ver si animamos a alguien mas....
Y otro abrazo....
Última edición por Shirokuma el 28 Sep 2016, 13:29, editado 1 vez en total.

- IJ+
- Visitante amigo
Ya quisiera yo, pero en esta ocasión y habiendo un puente de por medio hay demasiadas variables.Shirokuma escribió:..... conociéndote seguro que ya tienes la ruta, si nos la indicas (hora aproximada de salida, desde donde piensas salir y ... mas o menos por donde vas a ir)....
Puedo irme el martes, el miércoles, o el jueves.
Lo decidiremos en el último minuto, pero en cualquier caso llegaremos al hotel a última hora de la noche, antes de cenar.
Sea el día que sea el que elijamos al final, tengo intención de salir de Madrid al amanecer (antes de las 8:00 ) y llegar a Mojácar sobre las 19:30 como suelo hacer en todos los aniversarios (después de haber dado media vuelta a España, como es habitual en Inma y en mi ? ).
Un saludo.

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

Acabo de ver la previsión del tiempo para esa semana, y casualidades de la vida......
...........nos da lluvia para el jueves. Todo el día. Y en toda la ruta, pero........
.............quien dijo miedo habiendo hospitales??
Trajecito para el agua.
.............y adelante
!!!!!............
.........
El jueves lo hablamos en el Templo.
Saludos cordiales!!!!

Trajecito para el agua.
Saludos cordiales!!!!

- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Yo he estado viendo en el tiempo. Es desde que está el jueves, y todavía no te puedes fiar, hay ratos que da lluvia (Puertollano, Jaén, Madrid y Mojacar) y otros que da 0,0mm. Paciencia y vamos a ser positivosROGERDEFLOR escribió:Acabo de ver la previsión del tiempo para esa semana, y casualidades de la vida......![]()
...........nos da lluvia para el jueves. Todo el día. Y en toda la ruta, pero........
![]()
![]()
.............quien dijo miedo habiendo hospitales??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trajecito para el agua.![]()
![]()
.............y adelante
![]()
!!!!!............
![]()
![]()
.........
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales!!!!![]()
![]()
Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk
-
Aryelo
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Custom
Para salir un Miércoles, Jueves o Viernes deben de estar la mayoría de vacaciones... no?

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

Tienes razón Chapu...................................seamos positivos!!
Esperemos que la cosa se mantenga como hasta ahora al menos jijijiji
Un saludo!!
Esperemos que la cosa se mantenga como hasta ahora al menos jijijiji
Un saludo!!

- Forlan
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Contactar:
Para salir un Miércoles, Jueves o Viernes deben de estar la mayoría de vacaciones... no?
Aryelo, no andas mal encaminado!!!jeje
Aryelo, no andas mal encaminado!!!jeje
- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600
Hola. Yo me apunto con los del jueves por la mañana y a Mariangeles la mando en bus por la noche.
y tambien estoy abierto a sugerencias.

y tambien estoy abierto a sugerencias.
- IJ+
- Visitante amigo
Pues ahora que tengo más o menos terminadas las diversas opciones para someterlas al juicio de "la jefa" ? , voy a publicar la que a mi me gustaría hacer tal como me pidió Shirokuma (aunque seguro que acabaré perdiendo la votación y yendo por otro sitio ? ):Shirokuma escribió:.....seguro que ya tienes la ruta, si nos la indicas (hora aproximada de salida, desde donde piensas salir y ... mas o menos por donde vas a ir) lo pones .....
Como dije, puedo irme el martes, el miércoles, o el jueves.
Si finalmente nos vamos el jueves y hacemos esa ruta (que "la jefa" manda mucho) tenemos intención de salir de Madrid al amanecer (antes de las 8:00 ) y llegar a Mojácar sobre las 19:30 como es habitual en Inma y en mi ? ) .
Cuando esté puesta la ruta de Shirokuma (y si finalmente nos vamos el jueves) la someteré a la consideración de Inma por si prefiere hacer esa. Si así ocurre finalmente se lo haré saber a Shirokuma ?Shirokuma escribió:.....Yo no la pongo pues quiero hablarlo con todos aquellos que quieran ir el jueves por la mañana " a mi manera" y cuando lo tengamos lo pondremos para ver si animamos a alguien mas.......
Como dice Fran jrc:
fran jrc escribió:............tambien estoy abierto a sugerencias.![]()
![]()
Un saludo, y nos vemos en Mojácar.

- Shirokuma
- Socio VOCS

Bueno, pues tras una serie de debates conmigo mismo y esperando la aprobación de mis compañeros de viaje ? , la ruta que propongo es la siguiente....
https://www.google.es/maps/dir/40.32821 ... !3e0?hl=es
con salida a las 9:30 de "la madrugada" desde la estación de Servicio situada en el km 19 de la A3 y comiendo en el Calasparra, en el Bar el Cantero, hora de llegada al hotel sobre las 18:30....si todo sale bien.
Un saludo
https://www.google.es/maps/dir/40.32821 ... !3e0?hl=es
con salida a las 9:30 de "la madrugada" desde la estación de Servicio situada en el km 19 de la A3 y comiendo en el Calasparra, en el Bar el Cantero, hora de llegada al hotel sobre las 18:30....si todo sale bien.
Un saludo

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

Por mi parte me parece bien la ruta "a tu manera" Shiro.
Particularmente me viene mejor la gasolinera REPSOL en la A3, sentido Valencia, en el Km 35 ya que salgo "casi" directo desde casa.
Ya lo concretamos. Igual me incorporo a la ruta desde allí. Ya veré.
Particularmente me viene mejor la gasolinera REPSOL en la A3, sentido Valencia, en el Km 35 ya que salgo "casi" directo desde casa.
Ya lo concretamos. Igual me incorporo a la ruta desde allí. Ya veré.

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................