[CONVOCATORIA] 06/11/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

[CONVOCATORIA] 06/11/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Mensaje por Vasinhell »

Estimado socio:

Por la presente se te convoca para que asistas a la Asamblea Extraordina de Socios de la Territorial de Madrid del VOCS, próxima a celebrar el domingo 06 de Noviembre de 2016, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda en el bar "El Templo", cito en la Calle Benjamín Palencia, 43 28038 Madrid (40.394451, -3.643605)
https://goo.gl/maps/mvvER2FkEmu

El Orden del día establecido es el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta anterior
2. Propuestas planteadas para el Consejo Consultivo 2016
3. Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo establecido en los vigentes estatutos de nuestra asociación:

Art. 28.
  • En las Asambleas Generales las votaciones serán nominales, y secretas si así lo solicitan la tercera parte de los asistentes. En caso de empate, el Presidente, si lo considera oportuno, podrá hacer repetir la votación y de persistir el empate, gozará del derecho de doble voto.
Art. 29.
  • No se podrá votar por delegación en ningún caso, salvo autorización previa de la Junta Directiva Nacional y por motivos plenamente justificados.
Todas las propuestas susceptibles de ser añadidas a la orden del dia, deberán de ser remitidas al siguiente email: vasinhell.vocs@gmail.com
Estas propuestas no se harán públicas al resto de socios, hasta pasado el plazo de presentación, salvo expreso deseo de los solicitantes.

Recibe un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
IJ+
Visitante amigo

Re: [CONVOCATORIA] 06/11/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Mensaje por IJ+ »

¿Sería posible que los socios conocieramos con anterioridad las propuestas que se van a debatir en el punto 2 para ir meditando sobre ellas aunque luego sean expuestas y ampliadas en la asamblea?.

Se me ocurre que se podría publicar un resumen de las mismas en el foro, o se podría mandar por correo electrónico a los socios un resumen de las mismas (e incluso si fuese posible una copia de las propuestas que ha recibido la directiva) al igual que hemos recibido los socios por correo electrónico la convocatoria, o como en otras ocasiones se nos mandó con anterioridad la documentación que se iba a presentar en la asamblea (las cuentas y presupuestos, por ejemplo).

Será por mi experiencia en el desempeño de mi actividad profesional, pero creo que disponer de las propuestas con anterioridad nos permitirá meditar adecuadamente y con calma sobre ellas, además de agilizar el debate en la asamblea.

Pero quiero subrayar que es solamente una modesta pregunta que hago como humilde socio y respetaré la decisión que tome la directiva.

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: [CONVOCATORIA] 06/11/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Mensaje por Vasinhell »

Juanma:

Las propuestas serán publicadas cuando se cierre el orden del día del Consejo Consultivo que será el día 4 de Noviembre. Todavía no están todas las que son ni son todas las que están.

De momento planteamos la convocatoria y en estos días iremos actualizando el post del foro. El día 5 será definitiva y es la que se volverá a enviar a los socios.

Un saludo.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder